~DRACO~
Me encontraba en mi habitación, Kaneki y Amon jugaban mientras yo intentaba comprender por que Riddle no me recordaba... Tengo que hablar con Severus.
Me dirigía hacia su despacho cuando me encontré con Luna, la persona a la que menos ganas tenía de ver.-Hola, Draco- Saludó con una sonrisa.
-Lo siento, tengo prisa...- Respondí.
-Solo quiero que sepas que no estoy enfadada contigo-
-No tengo ganas de hablar de eso Luna...-
-Vale, lo siento. Por cierto esta mañana fui a ver a Tom y habia despertado, le pedí disculpas por mis celos y dice que dentro de nada podrá volver a clase conmigo- Tras esas palabras siguió su camino.¿La recordó a ella...? ¿Por qué?
Salí corriendo a ver a Severus, no podía soportar la idea de que no me recordara.
Abrí la puerta de golpe y sin llamar, Severus dejó caer una botella con un líquido extraño al suelo.
-¡Severus tienes que ayudarme!- Dije mientras corría hacia el.
El no respondió, se cruzó de brazos y me miró.
-Lo siento por la botella, después te ayudo a hacer lo que sea que estuvieras haciendo- Dije.
Severus seguía sin mover ni una pestaña.
-Por favor Seveeeruuuus- Le suplique poniéndome de rodillas y mirándolo con cara de pena.
Aún estaba serio y no decía nada...
-Veamos si tienes cosquisllas...- Dije mientras sacaba mi varita. -¡Rictusempra!- Conjuré.
Pero no funcionó...
-Vale, con que esas tenemos, dije apuntándome al pecho ¿Y si ahora conjuro Sectumsempra? No puedes dejar que me pase nada, tendrás que hacer algo...-
Severus negó con la cabeza.
-Vale pues voy a hacerlo ya...- ¡Por dios como puede ser tan cabezón!
Severus hizo un gesto de pasividad esperando que lanzara el hechizo.
-Sectumsem...-
-¡LAPIFORS!-...
Si, un conejo... me transformó en un conejo, después me puso un lacito de color verde en la cabeza y me llevó en su bolsillo hasta el final del día enseñándome a todas las chicas de cada una de las clases.-Finite Incantatem- Conjuro Severus sobre mi.
Por fin volvia a ser yo.
-¡Te has pasado! Pero agradezco que usarás ese hechizo; era lo que buscaba, adiós- Me despedí con una mirada de odio.
-Malfoy- Dijo antes de que saliera por la puerta.
-¿Que?-
-Na.. Nada- Dijo mientras me apartaba la mirada y soltaba una pequeña carcajadaNo se de que se reía pero no tengo tiempo de ponerme a pensarlo, tengo que ir a ver a Riddle.
Llegué a la puerta de la enfermería y cogí aire antes de entrar. Por suerte dormia, me acerque a el y saque mi varita. Por favor que funcione...-Fimite Icartalem- El hechizo le dio de lleno y se despertó.
-¿Tom...?- Le dije mientras cogia su mano.
-Draco... ¿Me has llamado Tom?- Me preguntó sonriendo.
Lo miré con odio e ignore su pregunta.
-Eras victima de Obliviate ¿Verdad?- Le pregunté
-Sí. Siento interrumpir vuestra velada pero quería comprobar una cosa antes de decirtelo, Draco- Dijo Severus mientras se acercaba a nosotros.
-¿Cuanto tiempo llevas ahí?- Le pregunté con ira.
-Draco, debes aprender a ser más discreto con tus "secretos"- Dijo mientras se acercaba a nosotros, Riddle se llevo la mano a la frente y se rió.
-¡Ya os vale!-Dije sonrojado.
-Volviendo al tema, estaba claro que Tom era víctima de obliviate, pero lo que es seguro es que tu hechizo no ha servido para nada, además de que lo has pronunciado mal- Dijo mientras daba unos pasos por la habitación. -Mi deber es castigar al que te ha hecho esto pero creo que todos sabemos quien ha sido y prefiero que lo arregléis entre vosotros tres- Dijo.
-Antes de irme, debo decir que estoy impresionado de que hayas podido recordar a Draco. A ti, Draco decirte que te sientan muy bien los lacitos- Añadió antes de marcharse.
-Le doy la razón a Snape, te quedan muy bien...- Bromeó Riddle.
Ahora entiendo de que se reía severus en su despacho... Me las va a pagar...
-¿En que piensas?- Me preguntó.
-En nada... Me alegro de que me hayas recordado Riddle- Le dije mientras me quitaba el "famoso" lacito.
-¿Y pensabas que un Obliviate me iba a hacer olvidar a un imbécil como tu?- Respondió.
Me quede en silencio unos segundos mientras lo miraba a los ojos.-Esta noche te vienes conmigo, despidete de la cama del hospital- Le susurré.