Capítulo 3

523 37 5
                                    

Después de la cena, Severus nos guió a nuestras salas y respectivos dormitorios. Me despedí de Luna y fui con los demás chicos a nuestros dormitorios, eran salas acomodadas con todo lo necesario para no pasar frío este invierno, una estufa de leña para cada habitación, mantas de pelo, etc... Cada habitación tenia cuatro camas y Severus nos fue asignando en las habitaciones, al final solo quedábamos Draco y yo.

-Mmm, enhorabuena tendréis una habitación para vosotros solos...

No podía tener más mala suerte, me tuvo que tocar con la persona que peor me cae hasta el momento.

Draco estaba sin palabras, se cruzó de brazos y me dio la espalda, yo hice lo mismo.

-Como no alegréis esas caras os cuelo una poción de amor en la comida, asi que daos la mano- Dijo Severus.

Nos dimos la mano, y Draco comenzó a apretar su mano con fuerza, cosa que yo también hice, el apretaba aún más y su expresión era una mezcla de cabreo, dolor y risas.

-¡Parad os vais a hacer daño!- Severus empezó a ponerse nervioso, intentaba separarnos pero no podía. Lo vi sacar su varita.

-"¡Serpentorsia!"- De su varita salio una serpiente que me hizo pegar un salto y correr hacia mi cama. Draco se reía de mi y Severus intentó no reírse pero se le escapó una mueca.

-Recógela, por favor- Dije aún encima de la cama.

Esta bien...- Dijo mientras sacaba su varita.

-"Vipera evanesca"- La serpiente se desintegró al instante. -Así aprenderéis a llevaros bien- Añadió.

-¡Y POR QUÉ NO HAS SACADO ALGO QUE LE DE MIEDO A DRACO TAMBIÉN!- Grité mientras los miraba con desprecio. Draco aun se reía.

-Lo siento, ser amigo del director tiene sus ventajas Riddle-

No puedo creer que Albus le haya contado hasta ese detalle...

-Ahora a dormir par de alcornoques- Después de esas palabras se retiró y cerró la puerta.

Se escuchó un maullido, y al mirar nos dimos cuenta de que nuestras cosas y mascotas estaban en la habitación.

-¡Amon!- -¡Kaneki- Dijimos a la vez.

-Espera, ¿También tienes un Kneazle? Me preguntó.

-Si- Dije con un tono más calmado.

Fuimos corriendo a por nuestras cosas. La maleta de Draco estaba abierta, tenia rota la cerradura, posiblemente de un golpe en el trayecto y sin quererlo vi unos calzoncillos verdes en su maleta.

-Bonito color para la ropa interior Draco- Dije con un tono sarcástico, el se puso rojo y corrió a recoger sus cosas y llevarlas a su armario.

Me metí en la cama con Kaneki, el dejó a Amon en su cesta pero tiritaba de frío así que también lo metió en su cama.

-A ver tu Kneazle- Le dije, aún no lo había visto ya que lo tenia envuelto de mantas en su cesta. Lo sacó de la cama y me lo enseñó, era totalmente blanco salvo por una pequeña mancha negra en el cuello. Draco aseguraba que tenía forma de serpiente pero yo no veía mas que una mancha. Amon tenia un collar verde con un pequeño escudo de Slytherin grabado. "Nadie se lo esperaba... "

Yo saqué el mio también y los dos Keneazle se quedaron mirando, el mio no tenia collar.

Draco se levantó de la cama fue a su armario y me dió un collar igual.

-Solo te lo doy porque debe vestir de Slytherin ya que está en la misma habitación que yo- Dijo con orgullo.

-Vale, se lo pondré... Pero no seas tan orgulloso- Le respondí

-Buenas noches Riddle-

-¡Que no me llames Riddle!

Ignoró mis réplicas.

-Tienes que admitir que Amon es mucho más mono que Kane...-

Sin terminar la frase Draco se quedó dormido. Normal después de un día tan agotador... A mi el susto que me dio Severus me quitó el sueño, asÍ que me quede despierto pensando en lo que aprendería este año en Hogwarts hasta que conseguí dormirme.

My PeachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora