Hola ahora en lugar de escribir __. Para decir que eres tú sólo será haci: __ y así tu apodo: _.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇Narra __:
Tuve la mejor tarde de todas ahora, estábamos en casa mejor dicho mansión de Ariana y Frankie viendo una película de comedia.
Joan: Hola! Oh tienen visita.
Edward: Hola chicos.MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!!!! SI ME VEN DIRAN QUE PORQUE AHORA SOY __ GRANDE!!!
A: Padres, vamos a la cocina.
J&E: Ok.Rayos, mirda, maldición, joder y todas las maneras de maldecir.
C: _. puedo dormir aquí?
Gran pregunta...... PERO NO ES MI CASA!!!!
__: Am...
F: Si, duermes en el cuarto de __
C: Gracias.
__: Gracias -le susurre y me guiño un ojo-.
J: Am __ hija, puedes venir?NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
__: Si.
E: Ariana nos contó lo que pasó.
J: Y bueno, Ariana siempre quiso una hermana, así que bienvenida a la familia Grande.
__: OH POR DIOS GRACIAS!!!
E: Y bueno, si tus padres reales mueren, te adoptaremos y seras aún más, parte de la familia.
__: Ok -dije algo triste por el comentario-.
A: La deprimiste papá.
E: Lo siento, solo dije la verdad.
J: Bueno, fue un día largo iré a dormir.
E: Iré a mi oficina si me necesitan.
__: ....
A: Se que se escuchó duro lo que dijo pero tiene razón.
__: No importa, gracias por todo -dije y la abrace-.
A: Le decimos la verdad a los demás?
__: -suspire- ok.Oh Dios espero que me sigan tratando igual y no se alejen en especial Austin y Camila ya que me tratan super cool.
Au: Bien, para que nos trajiste a tu cuarto _.?
__: -suspiro- es hora de contarles la verdad.
C: Verdad? Que verdad?
F: Estas segura de decir la verdad.
__: Más que segura.
__: Yo...yo no soy Grande, yo solo soy una simple Arianator cumpliendo sus sueños, conocí a Ari por el concurso del instituto y nos caímos super bien. Mis...mis padres -salió una lágrima- sólo me despiertan para ir a la escuela y me preguntan si estoy bien, después me tratan como sirvienta, le propuse a Ari decir a todo el mundo que éramos hermanas y.... -suspiro- aceptó y bueno es...es todo, solo espero que no se alejen de mi porque soy de las únicas personas que conocen a sus ídolos.
Tod@s-A&F: Wow -dijeron impactados y comencé a llorar-.
C: Hay __ nunca me alejaría de ti, eres de las personas más lindas que eh conocido, no llores, hiciste bien, aprovechaste la oportunidad, además te pueden adoptar realmente si...
A: Shhhh!
__: Si lo se -suspiro- si mueren mis padres reales.
Au: Grande o no, te sigo amando y eso no cambiará.
F: Bueno, ahora, a pesar de que aún no te adoptan siéntete como de la familia, esta es tu casa, ellos tus amigos y nosotros -apunto a Ariana- tu familia!
Tod@s: Abrazo!!Esto es algo inexplicable..... no...no se lo que hare....llorar si es que mis padres mueren......ser feliz porque me adoptarán si pasa.....oh simplemente rendirme y dejar todo esto atrás.
D: _. ya ponte bien, no pasa nada.
__: Gracias -la abrace-.
F: Entonces, todos felices?
Tod@s-F: Si!
C: Ya hay que dormir.
L: Tenemos que ir a la mansión que nos dejó Simon.
No: Llamaré al conductor de la limo para que venga.
__: Mila se quedará aquí.
Al: Pero tenemos que estar en la mansión, Simon la compró para nosotras.
C: Llevo muchos días durmiendo ahí, además ahora de saber la verdad solo quiero cuidar a __
__: Aww te quiero -abrazo-.
Au: Bueno, tengo que ir a casa, mañana nos vemos?
Tod@s-Au: Si!
Au: Bien, adiós! -me beso y se fue-.
Fifth Harmony-C: Adiós, mañana nos vemos.
A,F,C&__: Bye!!
F: Cenamos o seguimos viendo la película?
A: Cenamos?
C&__: SI!
F: Cereal?
Todas: Cereal!Terminamos de cenar y bueno me siento algo más cómoda con lo que Frankie me dijo: Bueno, ahora, a pesar de que aún no te adoptan siéntete como de la familia, esta es tu casa, ellos tus amigos y nosotros -apunto a Ariana- tu familia!
A: Bueno a dormir.
C&__: Buenas noches!
F: Dormirán cómodas ya que la cama es King Size. Buenas noches. C&__: Ok -salieron-.
C: Duerme bien, y no te preocupes de nada tod@s nosotr@s (Ariana, Frankie, Austin, Lauren, Ally, Normani, Dinah y Camila) te cuidaremos, ok?
__: Gracias.
____________________________________________________________________Hello!! Voten y Comenten! !! Gracias por leer. Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Ariana Grande (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionComo una chica de altura intermedia, castaña, ojos mieles.. Se hace hermana de Ariana Grande y conoce su mejor casualidad= Camila Cabello. No leer si eres Homofobico ;).