Narra __:
xx: __!! *voltee a ver quien era esa persona y me arrepentí de hacerlo*.
__: Ah, Hola tú.
xx: Vamos no digas que no me conoces *dice riendo lo cual no me provoca gracia*.
__: No, sólo conozco tu cara, no se como te llamas y qué haces aquí.
xx: Shawn Mendes *sonríe* Mila quiso venir a visitar a BTR así que la traje.
__: No si *susurré* Ok, dónde está Camz?
SM (Shawn) : Supongo que en el baño, eres así de fría en serio?
__: Descuida sólo con id... *interrumpen*.
C: __!!!!! *me da un abrazo de koala*.
__: Hola *digo sin interés*.
C: Supongo que ya te enteraste *se baja y hace una mueca*.
SM: Si hehehe *se ríe como idiota* yo le devolví la Heterosexualidad *dice de algún modo orgulloso*.Me limité a caminar y salir de ahí, no lo soporto, ver como Camila sólo me usó y ahora se encuentra muy feliz con Chon o como se llame.
SC: _„ vamos a subir en unos minutos vamos! *tomó mi mano y nos dirigimos a orar y después salimos al escenario*.
Fue espectacular ver sus caras de felicidad por vernos :')
Lo mejor de la vida, pero agh ahora acabó y veré a ese idiota con Mila de nuevo.SM: Estuvieron genial!
C: Concuerdo *dice y se besan*.Hago un like con mi mano y me dirijo a donde va a ser los M&G.
.
.
.
.
.
Pasó las horas y ahora sólo me limité a descansar un poco en mi camerino.Narra Camila:
Seguro _„ me debe estar odiando pero yo no puedo estar con ella, mi madre no lo acepta no quiere que se una "maldita lesbiana" aparte de que tengo que soportar a este orangután por un contrato que nos hizo firmar Simon .-.
SM: Debe estar en sus días *dice para sonar gracioso lo cual no fue*.
KS: Y tú para qué vienes? *dice molesto a Shawn*.
SM: Para acompañar a mi querida novia a ver a su banda favorita.
LH: Chon puedo hablar contigo? *dice apretando los puños*.
SM: Es Shawn, y si claro *se van a un tipo de patio*.
SC: Vamos Ken tenemos que ir a los M&G *dice tomándolo del brazo y saliendo de allí*.
C: Bien! Déjenme sola! *iba a sentarme en un sofá pero siento que había alguien más en el sofá y me levanto de volada* AHHHHH.
__: Ya tranquila, soy yo *dice sentándose mejor*.
C: *se toca el pecho* Dios, me asustaste!
__: Tú te sentaste en mi, estamos a mano.
C: Como sea *iba a salir de allí pero tomó mi mano*.
__: Sabes me duele que estés con él, porque a pesar de todo te sigo amando y así es como me pagas, yo daría la vida por ti, pero sé que tú no lo harías por mi, porque con esto me estas demostrando que sólo fui un juguete para ti y sabes creo que yo debo estorbarte y como nadie de nosotras ha rompído aún, pues Camila yo quiero ter... *no la dejé terminar y la besé no me quiso seguir pero terminó haciéndolo*.El beso era tierno, el mejor beso de la vida, me senté en sus piernas profundizando el beso y subió de tono, ella se recostó en el sillón mientras yo tomaba su cuello y ella mi cintura, ahora era un beso salvaje, puso sus manos en mi trasero y lo apretó haciendo que soltarabun gemido quitó mi playera lentamente y yo la de ella, estabamos a punto de quitar nuestros pantalones pero alguien grita y nod hace separar de golpe.
D: Baia baia, qué pasó amiguitas? *pregunta pícaramente*.
Al parecer Sabrina había gritado ya que quedó en shock con las manos en su mejilla y su boca abierta, Mani y DJ estaban orgullosas (? , Lolo y Ally estaban sorprendidas pero alegres.
__: *se levanta de golpe haciendo que caiga en el suelo* Esto... No.. No debió pasar *toma su camisa y se la pone* has engañado a tu noviesito por mi culpa, ne alegra pero ahora él tiene una razón para odiarme como yo a él *se va hacia los M&G*.
L: Dijimos que vendriamos en 10 min después de tú y Shawn, pero al parecer no perdiste el tiempo.
C: *suspiro* Yo la amo *susurro pero me escuchan*.
SC: Y por qué estas con Shawn *les expliqué la razón y me abrazaron pero en eso le dí un sape a Sabrina*.
SC: AUCH! Y eso por qué?!
C: Por interrumpir y dejarme calenturienta *le saco la lengua y todas ríen*.En eso llega Shawn como si estuviera borracho y escupe un diente.
Al: Pero qué te pasó?!
SM: Nunca *escupe otro diente* hagas que una amiga de Logan Henderson se sienta mal *cae desmayado*.
L: Genial! Podemos golpearlo más y decir que se calló de las escaleras *todas sueltan una carcajada menos Ally*.
Al : Chicas, mejor llevémoslo al hospital.
N : Nel nimadres*todas sueltan otra carcajada*.
D : HAHAHAHA y a tí quién te enseñó español?
N : _„ y Lolo *dice obvia*.
Al : Claro te enseñan pero puras majaderias *dice negando con la cabeza*.
N : Estúpida mi espanich idiota! *todas caen al suelo a reír*.
SC : Y Ari? *dice una vez que recupera el aire*.
D : io khe c no soi 100tifik *todas reímos*.
L : Conste yo les enseño majaderias, _„ pendejadas.Todas ríen hasta que nos duele el estómago y Ally se dispone a llamar a Ari, Sab se va al M&G con su banda, Lolo empieza a hacer actos satánicos ahre no, Mani y DJ se ponen a practicar su 'Espanich' y yo me dispongo a pensar todo lo que esta ocurriendo conmigo y __.
A : CHICAS! *dice una vez que llega y nos damos un abrazo grupal*.
C : Te extrañamos Ari *puchero*.
A : Aww Camz yo también a ustedes, oh por cierto eres una idiota Camila.
D : Not new *algunas ríen*.
C : Ay yo por qué?
A : Por dejar ir a mi hermana y estar con un... *voltea al suelo y mira a Shawn tirado* con este moribundo *voltea a vernos* qué le hicieron hijas de Lucifer? *reímos*.
N : __ lo ponchó.
D : Nel __ se ponchó a Chancho *dice con cara pervertida a lo que ríen excepto yo que estoy roja*.Pasamos buen rato con Ari y la verdad es que __ y Ari son una definición de Hermanas Perfectas, es lindo verlas juntas :')
__: Entonces se me colgó y no se que pasó y quedé sin camisa *llegan los demás y __ venía sin camisa *-* *.
Ken, Sab y Gogan estaban que se morían de risa y __ les decía que se callaran y que eran malos amigos :'v
LH : HAHAHAHA ES QUE NO MANCHES TU CARA HAHAHAHA.
Ken y Sab estaban peor que Log y al parecer no se daban cuenta de nuestra presencia, yo sólo admiraba el perfecto abdomen de __.
D : Damn chica tienes un abdomen sexy *dijo y ellos se voltearon y fueron a abrazar a todas menos a mi :'v*.
KS : Wazaaa las extrañamos chicas.
LH : Sii.
SM : *se levanta de golpe* Qué pasó?! *ve a Logan y se vuelve a desmayar*.Todos ríen incluso __, ay como amo su risa, bueno amo todo de ella, es tan perfecta *-*.
A : Bueno qué te pasó _„? *dice y Ken, Sab y Log se vuelven a reír*.
__: *los mira mal* la última fan estaba algo loquilla porque bueno yo estaba en el baño y salí y la chica se me abalanzó y me acariciaba? *mientras contaba los chicos reían sin parar* y luego nos paramos a tomar las fotos, nos despedimos de ella y comencé a tomar agua y estos idiotas comenzaron a reír les pregunté que que tenían y puse mis manos en mi cintura y ahí me dí cuenta de que ya no tenía camisa *terminó y los chicos estaban en el suelo riendo mientras las chicas reían y yo estaba más que celosa*.
KS : Y debieron ver su cara!! HAHAHAHA.
SC : Parecía que veía a unos monos follandose con música metal de fondo HAHAHAHAHA *todos ríen incluso yo*.
__: Ya cállense, al menos a mi no me tocaban el trasero tan extrañamente *ríe y Sabrina deja de reír*.
SC : No es mi culpa tener más trasero que tú *hace su cabello hacia atrás como diva*.
LH : Nah era porque era una Sabrina Girl HAHAHAHA.
KS : Su cara estaba HAHAHAHA como disfrutando de ello HAHAHAHA *todos comienzan a reír*.
SC : *se sonroja* es..eso..n..no..es verdad.
LH : Uuuh y cuando una fan se la paró a Kendall HAHAHAHAHA *todos reímos más fuerte*.
KS : De menos a mi se me paró sola y a ti te la levantaron *dicho eso todos caímos al suelo a reír como peppa y sus amigos xd*.
A : *limpia unas lágrimas de risa* Ay chicos bueno ya vámonos!
L : Qué hacemos con éste? *apunta a Shawn*.
KS : Yo me encargo *lo agarra y lo hecha en un bote de basura gigante* Dead on the basura mijo *y todos volvemos a reír como locos*.Definitivamente somos como una familia :')
Una familia muy retrasada pero familia :v~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holo! Bueno chiks si no les está gustando comenten :'v
Y si les esta gustando ps también comenten y voten :vLas amo gracias por votar y leer.
Nos has salvado estamos agradecidos \:v/
-J
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Ariana Grande (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionComo una chica de altura intermedia, castaña, ojos mieles.. Se hace hermana de Ariana Grande y conoce su mejor casualidad= Camila Cabello. No leer si eres Homofobico ;).