The Honeymoon Tour

2K 107 5
                                    

Nota de Escritora:
OK se que debí haber hecho esto antes pero digamos que ya pasaron meses y bueno Ari ayer estuvo en Brasil así que nos iremos hasta acá y recuerden que sacará FOCUS ON ME en 4 días!!!!!
Recuerda que cuando escribo así: Hola es cuando hablan español.
¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢

Narra __:

Estaba en el backstage con Ari, Scooter y más chicos bailarines... Ya hace meses que no veo a las chicas :( (Fifth Harmony) y a Nash y Hayes Grier... El lado bueno es que eh viajando con Ari por todo el mundo!!!! Hoy nos encontramos en Brasil *o* y bueno algunos conciertos Ari me convencía para subir y cantar con ella ya que cuando estaba por finalizar (cuando faltan 4 canciones) dice por micrófono: Quieren que venga _.? ... Y pues contestan que si y pues prácticamente me arrastran haha.

Scott (Bailarín de Ari, gemelo): __!!!! AYUDA BRI ME QUIERO QUITAR MIS NACHOS!
Bri: Son míos!!!
__: Hahaha, Scott di la verdad!
Scooter: Vengan todos, es hora de los ensayos.

Los bailarines subieron al escenario y estaban esperando al momento en el que Ari subía... Y bueno todo estuvo muy cool.

Al cabo de unas horas!

Narra Fan:

Estaba muy emocionada.. No podía creer que tengo un boleto para el concierto de ARIANA GRANDE!!!! Y UN M&G!! espero que en este concierto __ salga a cantar junto con Ari por que solo pocos han tenido la oportunidad de presenciar un concierto de 'Las Hermanas Grande'.

Narra __ sexy Grande:

YAY Falta muy poco!!!

__: Scooter.
S: Que pasa __?
__: Cuando volveré a ver a las chicas?
S: Cuales?
__: Fifth Harmony
S: Muy pronto.. Ya que Ari si podrá ir a los EMAs y las verás ahí.. Oh y estas nominada.
__: QUE?!
S: Que estas nominada para una categoría. No espera 2.
__: CUALES?
S: Ft Favorito y Nueva Artista Favorita.
__: Wow. NO LO PUEDO CREER SCOOTER!
S: Pues creelo.. En fin, hoy tendrás que salir con Ari.
__: No, estropeó todo.
S: Que te hayas caído una vez no estropeó nada.
__: 3 veces. El mismo día. En la misma canción.
S: Vamos estabas nerviosa, además las Arianators y las _.ators lo tomaron muy bien.
__: No lo haré.

Faltan 4 canciones para terminar.

A: Ok chic@s... Llego la hora de que una persona especial venga aquí con nosotros! -redoble de tambores- __ GRANDE!!! VEN AQUÍ HERMANITA!
__: Scooter!!!! TE DIJE QUE NO!
S: Lo siento, ya estas cambiada y todo.
__: No debiste sobornarme con ~~~ (tu fruta fav).
S: Vamos! -me empuja al escenario y se escuchan gritos-.
__: Hola...Muchachos! -muchos gritos-.

Ari y yo cantamos: Honeymoon Avenue, Pink Champagne, Why Try y One Last Time (para cerrar).

A&__: So One Last Time I need to be the one who takes your home..
-y más gritos-.
A: Bueno eso fue todo.. Fue maravilloso estar aquí con ustedes.
__: Los amamos.. Oh y si tienen M&G no olviden ponerse orejitas de gato hehehe.

LOL ahora vamos a los M&G (noten su "emoción")

A: Que tienes?
__: Nada... Bueno es que me siento sola.. Osea .. Estoy contigo y todo es maravilloso, pero siento que me falta algo aparte de las chicas (Fifth Harmony).
A: Amor en tu vida -guiñó un ojo- bueno vamos a el M&G.

Amor.... Alguien que me ame... Hmm.. Ya no se si confiar en algún hombre a excepción de Frankie.
Pasamos muy cool el M&G y bueno creo que ya seguía la última o últimas personas en entrar.

Narra Alex (Fan que había narrado antes):

OMFG YA SEGUIAMOS MI MAMA Y YO!!!! Si tal vez suene no tan cool con mi madre pero es como una Bff para mi además dice que si no iba con ella me robarian y bla bla, pero en el fondo yo se que ama a mis Grandes (Ariana y __ Grande).

Guardia: Siguen ustedes.
Mia (La mamá de Alex): Gracias.

OMG esta abriendo la puerta y.......... AHHHHHHHHHHHHHHHH...
Ale: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
__: Haha hola!
A: Hola, cuales son sus nombres?
Ale: Yo... Yo.. Yo.. Soy Alex y ella e..es mi mamá Mia.
__: Si ya dijiste que es tuya hahaha.
Todas-Ale: Hahahahaha.
Ale: Yo.. Yo.. Digo que... Se lla.. Llama Mia.
A&__: Ohhh.

Tomamos muchas fotos y TENGO QUE PEDIRLES QUE ME SIGAN EN TWITTER OBVIAMENTE!!

Ale: Chi.. Chicas, podrían seguirme en Twitter?
__: Claro, cual es?
Ale: @Aliana_. (Significa: Al por Alex, ana por Ariana y _. por tu apodo= Aliana_.)
A&__: Listo.
__: Aww hace poco subiste una foto mía haciendo un puchero y pusiste: 'La cosa más linda del mundo'.
A: Y yo que?! -se hizo la ofendida-.
__: Mira el Tweet debajo de ese que leí.
A: Aww Alex eres muy linda.

Narra __:

Haha Alex es muy simpática que bueno que me dio su Twitter al menos conseguí otra amiga.

Ale: Gracias -se sonrojó-.
A: Bueno fue un gusto conocerte pero tenemos que irnos y creo que tú igual así que Bye! Te extrañaré mucho y no olvidaré hablar contigo por Twitter -le dio un beso en la mejilla-.
__: No olvidaré mensajearte -le guiñe el ojo-.
Ale: -estaba llorando- Gracias chicas..
__: Hey!!! NO LLORES!
Ale: Esta bien.. Puedo tomarme una selfie contigo?
Mia: Te espero afuera.
A: Hey porque me ignoran?!?
Ale: Y luego otra contigo Ari.. Osea por separado.

Nos tomamos las selfies nos despedimos de nuevo y se fue.

A: Es buena amiga.
__: Si.
S: Pues terminamos... Prepárense para los MTV EMA!!!
A&__: YAY!!!
________________________________________________________________

Hola!!!!! Les gusta? POR FAVOR DIGAN QUE SI.. OH ALMENOS VOTEN!! ... Ok ya... Les recuerdo que no hay nada lesbico.
Bye... Diganme opiniones o cambios que le pueda hacer.
Besos ;*

Hermana de Ariana Grande (Camila Cabello Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora