Narra Leigh:
Esto no está nada bien, yo verdaderamente se lo que Camila sufre si tan solo no tuviéramos que... *No digas*..
Jade y __ fueron por galletas y nos quedamos Jesy, Perrie y Yo.JN: Esto esta muy mal.
PE: Oye, Jade también merece amor!
L-A: Pero no de una persona que merece a otra!
PE: Ok , de que lado están de Jade o Cabello?!
JN&L-A: Jade -de mala gana-.
PE: Bien, ahora pónganse feliz por J__Narra __:
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero ir con Camzi y arreglar este GRAN lío.
JT: Me pasas un vaso con leche?
__: Si.. Tú también amas meter cualquier galleta a la leche? (Me descubrieron amo eso *. * continuemos...).
JT: No, a ti si?
__: Si... Ammm oye debo ir al baño.
JT: Te espero -beso la comisura de mis labios-.OK VAMOS POR TI KARLA CAMILA CABELLO ESTROBAO!!!!
X: Ya por favor Mila para de llorar... No merece tus lágrimas.
C: E..ESQUE Y..YO LA AM..AMO!! -lloró más fuerte-.Alguien detrás de mí me empujó y caí con la persona misteriosa en cima mio justo en la habitación de Ari (donde se encontraban) y era Jade y como no me lo esperaba.... Me besó.. Aun me quedé en shock.. Escuché como los llantos de Camila aumentaron y las demás solo insultaban..
D: Mierda, __, Jade mejor consiganse un cuarto -dijo con mucha rabia-.
Por fin la empujé y me pare de golpe..
__: NOOO ESTO NO ES LO QUE PARECE... MILA puedo hablar contigo?
L: No lárgate con tu nueva noviesita! -dijo igual con rabia-.
__: Por favor!!
A: Sólo vete _. -dijo harta-.Me fui de ahí, Jade me seguía pero le dije que quería aire fresco... Así que salí a dar una vuelta por algún lado,sin rumbo.
Narra Camila:
Eh estado llorando mucho rato... Hasta que me vino una buena idea a la mente..
C: Y si ahora hago que sufra?
Todas estaban discutiendo y cuando dije eso voltearon a verme con una gran sonrisa.. Aunque daban miedo.
N: Hora del Rock.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
TIEMPO DESPUES (NO MUCHO PERO SI UN ME, LOL).
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Narra Yo su Sexy Escritora (Janelle):Clever TV: Hola!!! Aquí les traemos las últimas noticias que tienen que ver con __ Grande.
Bueno les resumiremos esto: Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su relación.. Y al parecer a __ no le agrado esa noticia ya que publicó una foto en Instagram en la que decia: 'Please Bitch... S' (la imagen esta con el seño fruncido y el dedo medio levantado). Eso lo publico hace 2 semanas.
Pero a la vez como debe ahora importarle si ayer mismo confirmo su relación con Jade Thirlwall de Little Mix... Wow cuanto drama... Lo que más nos impacto fue este video en la historia de Snapchat de Dinah Jane junto con Ariana Grande y Lauren Jauregui: D: Please now with other?!
A: I don't know what's happening with her.
L: That's How You Know You Fucked Up! 🎵(Escuchen esa canción es hermosa: That's How You Know - Nico & Vinz)Clever: Fue publicado hoy pero aún no sabemos si eso fue para __. También nos devastó la noticia de que __ se haya separado de Fifth Harmony y su propia Hermana.. Ahora sale mas con Little Mix y su mejor amigo de la vida Justin Bieber.. Bueno si quieren saber más sigan viendo nuestros informes.. Chao!
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Ariana Grande (Camila Cabello Y Tú)
FanfictionComo una chica de altura intermedia, castaña, ojos mieles.. Se hace hermana de Ariana Grande y conoce su mejor casualidad= Camila Cabello. No leer si eres Homofobico ;).