Recuerden que esto: _. Es su apodo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Narra__:
Me desperté y voltee a mi derecha y ahí estaba Camila.. Haha se veía muy tierna pero decidí no despertarla.. Entre al baño, me duche e hice mis necesidades.. Al salir vi que ya no estaba Camila en la cama y supuse que estaría abajo.. Tome mi iPhone y salí de la habitación...
X: BUH!
__: AHHHHHHHHH!
C: Hahaha mira esta foto esa es tu reacción cuando alguien te asusta.
__: Tonta casi me matas del susto!
C: Asustamos a Ari?
__: No, odio que me asusten así que no asustare.
C: A Frankie!
__: No.
C: Por favor!! -dijo con un puchero-.
__: RAYOS! Ahora se porque consigues todo.
C: Vamosh -me jaló hasta la puerta del cuarto de Ari-.Es muy loco que una persona con tan solo un puchero logre todo ...
__: QUE ABURRIDO!! En serio tenemos que esperar hasta que despierte? -pregunté sin ánimo-.
C: Vamos, sera diver...
X: BUH!
C&__: AHHHHHHHHH! (Camila salto en ti)
A: Hahaha esto va para Instagram -dijo mostrando la foto en la que sale Camila saltando en mi y ambas gritando-.
__: No te atrever.. Olvídalo -no terminé de decir porque la subió-.
C: Nos revertirse la broma.
A: Haha bueno..vamos a almorzar, Frankie y Mamá están abajo.
C&__: OK.
__: Estas agusto en mi verdad?
C: Si, eres muy cómoda.
__: Haha Pf obvis!Bajamos y ahí estaba desayunando Frankie y Joan waffles.
J: Buenos días, como durmieron?
A,C&__: Buenos días, bien.
F: Holis!
C&__: Buenos Días!
A,F&J: Wow no sabia que hablaban español.
A: Bueno de Mila ya sabía pero de _. no.
J: Lo bueno es que sabemos algo más de ti.
F: Ya termine iré a ver la televisión.
Todas: Bye!Estábamos desayunando empazmente hasta que Frankie nos aturde diciendo mi nombre.
F:__!!!!!!
Todas: Que pasa Frankie? -dijimos llegando a la sala donde se encontraba-.
F: Tus padres eran: Susan y Mark Newman?
__: Eran? y si por qué?
F: Lo siento, de verdad.No entendía nada.. Tod@s tenían lágrimas en los ojos y me veían con tristeza.
__: No entiendo nada chicos.
C: Frankie estas tapando la noticia -dijo muy triste-.Frankie se movió y un millón de lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.. Ariana y Camila corrieron a abrazarme y Joan y Frankie no dudaron un segundo de hacerlo también.. Estaba en shock no podía creer que mis padres murieran en un accidente de avión,lo más horrible que le pase a alguien no? Si tal vez 'me ignoraban' pero los amaba.. Ya no sabia que hacer.. Espera, Austin, él.. A él lo necesito..Después de llorar como por una hora y vestirnos, por fin les dije.
__: Chicas podemos ir por Austin?
A&C: Y las demás chicas.Fuimos en el auto de Ariana.. Ya no podía llorar.. Mis ojos estaban secos.. Oh Dios mio.. Ahora que seguirá?
A: Vayan por él, las espero, si?
C: Esta bien, vamos _.Entramos y estaba la secretaria del hotel de Austin.
Secre: Vaya son __ Grande y Camila Cabello!
C: Si amm..
__: Venimos a ver a Austin Mahone -dije fria-.
Secre: Lo siento, me dieron instrucciones de que no dejará pasar a nadie a esa habitación.
__: Soy su novia.. Ahora dígame! -fría, otra vez-.
Secre: 122, pero me deben autógrafos.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Ariana Grande (Camila Cabello Y Tú)
FanficComo una chica de altura intermedia, castaña, ojos mieles.. Se hace hermana de Ariana Grande y conoce su mejor casualidad= Camila Cabello. No leer si eres Homofobico ;).