Entrevistas Escandalosas

2.3K 113 4
                                    


Narra __:

Estaba en el bus con Ari y los demás y lo único que hacía era abrazar a Toulouse (Perrito de Ari) y escuchar música hasta quedarme dormida.

Narra Ariana:

Estaba hablando con Bri y Scott sobre cómo sería un mejor pase de baile y otras cosas.

Sc: Creo que es mejor agregar un mortal en eso.
Br: No, eso lo arruina.
A: Chicos ahora vengo, ok?
2: Claro.

Me diriji a las literas (camas como se digan esas que están en los Tour Bus) y encontré una imagen muy hermosa: __ dormida con Toulouse en ella igual dormido.

A: Aww les tomaré una foto y la subiré a Insta.

Cuando la subí un millón de personas comentaron y le dieron favorito.. Y una de ellas era Camila.

@camila_cabello: Aww tan linda se ve mi amante (recuerdas esposa mía @arianagrande)

@arianagrande: Haha claro que lo recuerdo es amante de ambas ;) no le digas a los niños!

Después entré a Twitter y vi una tendencia mundial muy extraña:
Cam__

Oh no ahora creen que Camila y __ son algo.. Oh ya van a shippearlas y acabará Camren?! Yo no se pero espero que __ no se moleste con todo esto.

Narra Camila:

Wow ahora el mundo anda shippeando Cam__ .. Creo que es divertido Haha, espero que __ piense lo mismo.

D: LO SABIA CAM__ ES REAL!! MIS FEELS!!
C: Dinah, no lo es.
N: CLARO QUE LO ES! AWW!!
Al: Chicas, por el amor de Dios eso es mentira.
L: Prefiero Cam__ que Camren.
C: -La fulmine con la mirada- Aun así me amas -le guiño el ojo-.
L: Ew -se fue a la cocina (del Tour Bus) -.
Al: Espero que __ lo tome bien como tú Camila.
C: Lo se, es que eso no me molesta, simplemente creo que lo debo ignorar.
D: NO HAGAS ESO __ TE AMA Y CAM__ ES REAL!!
N: 100% DE ACUERDO DJ!
Al: Chicas!
N&D: ES CIERTO!
C: Como sea la llamaré para ver como está.

Narra Ariana:

Le quite los audífonos y deje su celular en silencio.. Así dormiría más cómoda.. Ahora debo seguir haciendo mis cosas: TWITTER! Y SNAPCHAT! ..... Pase mucho tiempo en esas apps que ahora se me descargó el teléfono y no se donde está el cargador. Genial *notese el sarcasmo XD*.

Narra Camila:

Ok ahora ya estoy DEMASIADO PREOCUPADA!!! __ NO CONTESTA Y ARI TAMPOCO.. QUE LES PASARIA?!?!?

N: Que tienes estás muy nerviosa?
C: _. no contesta su celular y tampoco Ari.
Al: Deben estar durmiendo.
C: Pero en el Bus de ellas van también Bri y Scott! y SCOOTER! y ellos podrían contestar.
D: Entonces tal vez ahora te odian por no aceptar Cam__.
N&Al: DINAH!

Eso me hirió, y si de verdad me odian ahora? No quiero que me odien y menos __.

L: Genial, ahora que hicieron para que Camila llore?!
Al: __ ni Ari contestan y esta preocupada pero DINAH le dijo que la deben odiar.
D: Por no aceptar Cam__ - corrigió-.
L: DINAH!
D: Lo siento, pero eso significa que estas celosa verdad?
L: No, ya dije que prefiero que digan Cam__ que Camren!
D: Esta bien, si le envío un mensaje a __ y contesta es porque no quiere hablar con Camila, pero si no contesta esta ensayando o durmiendo.

Narra __:

Desperté y vi que Toulouse estaba lamiendo mi cara y tenía un mensaje en mi celular.

Hermana de Ariana Grande (Camila Cabello Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora