Me llamo Plamena, y si, no es un nombre muy común pues es búlgaro. Nací en Bulgaria, en una ciudad del centro separada a 5 horas en coche de mis abuelos, mis tíos, mis primos, etc. Puede que eso sea la razón por la que soy como soy ahora, pero eso se explicará más adelante.
Viví allí durante 5 años. Lo poco que recuerdo es que me gustaba ir a infantil, era mi sitio favorito. Recuerdo que había un chico, pero su destino era muy malo, era discapacitado, pero era de los pocos que me caían muy bien. También recuerdo a un par de chicos que no paraban de meterse conmigo, pues siempre he sido muy bajita y en esas épocas eso era una de las cosas más importantes por la que los chicos se diferenciaban. También recuerdo cómo mi madre me pegaba aunque yo no hiciera nada, mi padre en aquellos momentos era el preferido.
A los 5 años, mi padre decidió mudarse a España y esa decisión hizo que mi madre y yo nos mudáramos a la casa de mis abuelos, por fin. En ese pueblecito tan tan pequeño, yo era muy feliz, demasiado diría yo. En Bulgaria los niños empiezan primaria con 7 añitos por lo que pasé preescolar y primero allí. Cuando empecé primaria, mi madre me dejó con mis abuelos y se fue a vivir con mi padre. Me dejó sola en un de los días más importantes de la vida de un niño.