*Narra Yef te kilah*
Pasaba las oscuras calles, sentía la fría brisa chocar contra mi hermosa cara, los idiotas de los vecinos me veían espectantes, con temor, sorprendidos. ¿Acaso tengo algo en la cara? ¿Nunca vieron a un apuesto hombre con una capucha tapando la mitad de su cara? Pues yo tampoco, pero eso no importa, yendo al grano, el estúpido de Masky me llamó para ver a los nuevos amiguitos de Slender. Claramente no lo dijo con esas palabras, pero así sonó para mi.
Mientras seguía mi camino, sentí que alguien me seguía, volteé y estaba en lo cierto, un asqueroso gato me perseguía. Seguí mirando al frente ignorando los odiosos maullidos del animal, cuando no paraban, dí media vuelta y tome al animal en brazos, cuando sintió mi tacto quiso zafarse de mi agarre pero luego de un rato se tranquilizó y el maldito se durmió.
Varios minutos más tarde me adentré al bosque hasta mi super mansión -notese el sarcasmo-.
Y ahí estaba el intento de Peter Pan, con al lado la pequeña Wendy, en la cocina estaba el palo poste de Slendy con el estúpido que come waffles.
Me senté en el sillón para ver si el maldito gato tenía collar o algo por el estilo, pero nada, absolutamente nada, tal vez me seguía por hambre, por primera vez en todo este tiempo tuve compasión, saqué una rebanada de jamón y se la di. Dios mio, y eso que soy ateo (? lo despedazo y se lo trago en menos de 15 segundos, creo que no fue un error traerla.
De la nada llegó el negro corriendo (Eyeless), gritando que habían dos presas fáciles caminando por el bosque, Ben y yo nos preparamos y salimos en busca de ellas al ataque.
*Narra Kat*
Bien, esto no puede salir mejor, estamos pérdidas en el medio del bosque, primero perdí de vista a una pequeña -pero kawaii- ardilla y ahora esto, solo me pregunto, ¿Dios, que te hice para merecer esto? No hice nada malo que recuerde, solo robe unos cuantos dulces de mi prima, pero ella no me quería compartir, pedazo de perra. ¿Y por qué estoy pensando yo en esto ahora?
-Bien, estamos pérdidas -dije rascándome la nuca, mirándola fijamente. Ella me fulminó con la mirada y volvió su vista hacia el frente.
-No me había dado cuenta, gracias por avisar -dijo sarcástica, me miró y fijó su vista en mis bolsillos-. ¿Tienes la navaja que te dí? -dijo y asentí en silencio, hoy era día de cortar cabezas-. Ni se te ocurra, hoy no -¿Pero qué...?
-Esta bien, pero no prometo nada -dije moviendo mis cejas de arriba a abajo. Ella rodó los ojos-. Al estilo Mini-Sia!
Ella me miró y soltó una carcajada.
-Estas loca -dijo riendo, hasta que un golpe la hizo parar de reír-. ¿Qué cara..-. La interrumpí poniendo mi dedo índice sobre sos labios, haciendo un silencioso "shhh"
Escuché un par de pasos a nuestros lados, ¡Por Dios! Estamos en medio del bosque, pérdidas, y esta maniática riéndose a carcajadas, lo menos que debía hacer era callarla, no podiamos llamar la atención.
-Tan solo, no hagas ruido-susurré bajo, pero audible para ella-
-P-pero... Kat-le puse la mano en la boca, que asco, ew-
Al pasar un minuto los ruidos a nuestros lados cesaron, pero aún sentía que corríamos peligro, que no estaríamos a salvo.
De la nada aparece un tipo, no pude ver su rostro, pero vi su sudadera blanca.
Y grité con todas mis fuerzas posibles.
-¡CORRE!
==========================================
Bueno, somos nuevas en esto, espero que les guste y se rían al menos un poco, vamos a empezar de cero.
Se les quiere, Kat y Azul♡
Disculpen si hay faltas de ortografía.
Canción: Sia - My love
No tiene mucho que ver pero es para que la escuchen♡
ESTÁS LEYENDO
Una estúpida historia creada por nuestras mentes |CANCELADA|
Fanfiction¿Te parece bien ir al bosque en medio de la noche? Pues a ellas si, de una noche tranquila de cortar cabezas pasa a convivir con estúpidos. Ven con nosotras, lee esta absurda historia para reír y acompañanos en nuestra aventura. ==================...