Cap. 9 - Broma (Parte 1)

50 5 9
                                    

-SAAAAL DEMONIOOOO -grité con todas mis fuerzas posibles-

-JAMÁS! -gritó él

-AZUUUUUL -me tapé la cara con la almohada, ella seguía en el piso

-ME DUELE EL TRASERO Y TU MALDICIENDO A LA VIDA POR QUE EL OXIGENADO ESTA AQUÍ! -grita ella haciendo muecas de dolor.

-YO SIEMPRE MALDIGO, PERO ME VA A VIOLAR! ME VA A VIOLAR! -me cubrí con las mantas de la cama- SLEN.... -estaba dispuesta a gritar, pero me taparon la boca

-Callate, no queremos problemas, ¿o si? -dijo el rubio oxigenado.- confiaré en ti, yo saco mi mano y tu no hablas. ¿Entendido? -asentí con mi cabeza.- Bien.

-ME DEJASTE SIN AIRE ESTUPIDO -tomé una gran cantidad de aire- Qué quieres? :c -traté de hacerle señas a Azul de que fuera por slenderman pero al parecer, el entendió- Mierda.

-Ni se te ocurra -advirtió Ben.

-Igual ni me iba a levantar -dijo Azul- DUELE MUCHOOOO -se quejó.

-Oshe, me acabo de dar cuenta de una cosa -dije levantando mis cejas de arriba hacia abajo.- ustedes dos son rubios y enanos 7u7 -Ben se tensó.

-¿Nada que decir queridisimo Ben? -lo miré algo maliciosa, ya sabía que hacer para que me dejara.

-Emm... yo... -lo interrumpí-

-Son iguales, el uno para el otro, yo soy pelirroja y alta, no congeniamos, no soy yo, eres tú, byee~ -me levanté , avance lo más rápido que pude pero tenía que estar ella ahí, tenía que ser Sally...

-Oh, no tú no -dije caminando hacia un lado de ella, pero me tomó de la mano.

-No nos hemos presentado, soy Sally -ya lo sabía, genia.- y él es Charlie, mi osito.

-Me prestas tu osito? C:

-Ok, pero tratalo con amor... -me miró algo no muy confiada-

-Claro cariño, le daré el amor que yo rechacé... PIENSA RÁPIDO BEN! -le lancé el oso en la cara- ADIOOOS!

-Soy la puta ama. -pensé-

Y me fui, como toda una reina.

-KAAAAAAT! -el grito de Azul me hizo sobresaltar, mierda, me había olvidado de ella.

-¿Si? -dije con cara de angelito

-Qué acaso quieres que sufra yo ahora!? ME DUELE EL TRASERO Y MAS ENCIMA ME DEJAS CON BEN Y SALLY, QUE SE PUSO A LLLORAR! -me dijo irritada-

-A... llo-llorar?... -tartamudeo-

Ella asiente con la cabeza.

-ME VOY A ESCOOONDEEER! -me lancé debajo de la mesa-

-KAAAAAT! -escuché desde lo lejos... Mierda.

-Yo te ayudo, Kat -dice Azul tomando mi mano mano para dirigirnos abajo de la mesa con mantel largo y blanco con detalles negros. Que elegantes (?

-Bien, sólo quedate aquí y no hagas ningún ruido posible, ¿entendido?

-Claro, gracias

-Yo los voy a distraer con mis encantos 7u7 -y sale de abajo de la mesa.

*Narra Azul*

-Slendy queridisimo hermoso precioso que amo taaaantoou~ -dije con mis "encantos"

-Qué hiciste ahora? -me miró de reojo mientras leía el diario, bueno, no se si esta leyendo, no tiene ojos, tal vez ni me miro... bueh, este no es el caso

Una estúpida historia creada por nuestras mentes |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora