Rato después, con dolor en mi cabeza, no puedo ver nada, ¿por qué Yisus? ¿por qué yo?, luego me acuerdo que no estaba sola, trató de centrar mi vista y veo a Azu atada a una silla.
PARA, ¿Estoy atada a una silla y ni me di cuenta? Miro hacia abajo y me doy cuenta que si, ni duele, debe ser porque ya me han aplastado.
Al minuto después despierta Azu, adolorida también, y entra un intento de Peter Pan, pero mas sexy (uy) ojalá venda pan.
-Se que estoy bueno -río el rubio oxigenado, no puede ser lee...- si, leo mentes -volvió a responder- y si vendo pan si quieres 7u7
Entonces entra el nigga, y algo raro, muy alto y sin cara, sé de él, es...
-Soy Slenderman.
Oh. Dios. Mio
Azu suelta una carcajada que debió sonar hasta China, sigue riéndose hasta que le ponen una berenjena en la boca.
-Gracias -digo tirando mi cabeza hacia atrás-. ¿Me podrían decir por que estamos aquí? -me removí un poco incómoda.
-Bien, soy Slenderman, pero pueden decirme Slender, o como todos suelen decirme "tu papazetoh" es super original, pero preferiría Slender, porque to... -lo interrumpí.
-Como digas flacucho.
-Yendo al grano, estuvieron un día inconscientes, durante esos días hicimos pruebas para ver sus sentimientos mas profundos, sus problemas que no quieren salir a la luz etc, pero al intentar entrar en sus mentes había un bloqueo, no me pregunten como, yo tampoco lo sé aunque tengo mis dudas.
-¿Dudas que pueda ser Zalgo? -Dijo un tipo que salio a la luz con sudadera amarilla y una máscara de carita triste
-No lo dudo, lo presiento
-Buenooo, "mi papazetho", después de esto ¿nos dejarás libre?-sonreí dulcemente, a lo que el Peter Pan se empezó a reír a carcajadas, y como estaba cerca mío, le patee la boca.
- Ella tomó clases de defensa personal? -preguntó el nigga pasivo, a lo que Azu negó con la cabeza- Pues, que salvaje.
-Ni me jodan enfadada -respondí amablemente, mientras el rubio teñido se lamentaba-
- Nos dejarán, ¿no?-pregunto esta vez Azul-
- No, no podemos, saben mucho, además, son nuestras mas cercanas fuentes de experimento que tenemos con Zalgo-respondió el flacucho-
-Pobreciiitaaas...-dijo como gay, el Peter Pan-
-Oye rubio, buen tinte-dijo Azul, a lo que yo reí exageradamente-
-You shouldn't have done that -respondió el Peter Pan, el cual nos fulmino con la mirada, y nos quiso atacar pero "mi papazheto" y el de la capucha lo detuvieron-
- Dios mio, debería vender pan-dije, creyendo que lo pensé, pero en realidad, lo dije, y muy alto-
========================================
Muchas gracias por los votos y los números de visitar, la verdad se lo agradecemos!Perdonen las faltas de ortografía.
Pan para todos!
Kat y Azul:3
Canción: Demons-Imagine Dragons Lyrics
ESTÁS LEYENDO
Una estúpida historia creada por nuestras mentes |CANCELADA|
Fanfiction¿Te parece bien ir al bosque en medio de la noche? Pues a ellas si, de una noche tranquila de cortar cabezas pasa a convivir con estúpidos. Ven con nosotras, lee esta absurda historia para reír y acompañanos en nuestra aventura. ==================...