-Hola hueca -dijo Jane. Yo la fulmine con la mirada, pero ella ni lo notó
-Estaba aquí porque quiero unirme a su grupo -mentí.
-No gracias, ya no te necesitamos -me miro con desprecio e iba a cerrar la puerta
-Saben quien se queria unir? -dije rapido para que no cerraran- es Kat, mi compañera de piso
-Kat no?...
-Asentí-
-Hmmm... Se parece a ti?
-No, para nada, es alta y se tiño las puntas para estar a la moda, le gusta usar escote y llamar la atencion -lo siento de verdad Kat, es para una buena causa-
*Narra Nina*
Mientras Azul esta distrayendo a las putas, voy a mi ventana y subo el tejado hasta ir a la ventana de las chicas.
Mientras escalaba, un mosquito se puso en mi nariz y la picó.
Maldito mosquito borracho... Hay que matarlo...
Me golpee tan fuerte la nariz para matarlo, que me empezó a sangrar, pero el mosquito había salido volando.
Que genia -pensé-
Tape mi nariz con una mano y fui hacia la ventana de las chicas.
*Narra el papazetoh de Slendy sensualon* (?
-A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA, DALE MAS GASOLINA -empecé a perrear intensamente-
-Pa-papi Slendy?... -me miró Sally-
Oh, shit.
-Sally.. ¿Qué haces por aquí? -le pregunté agachandome a su altura.
-¿Q-qué era lo que e-estabas haciendo S-slendy? -preguntó con voz temblorosa.
-N-nada! -dije rápidamente.
-¡Yo también quiero! -gritó soltando su osito y moviendo su trasero.
¿Y ahora que hago?
*Narra Liu*
Estaba tan tranquilo comiendo, cuando se me acabo. #PUTABIDAINJUSTA
Me levanté del sillón dirigiendome hacia el comedor, cuando vi a Sally haciendo Twerking y a Slender con cara de: QUE MIERDA HICE!?Bueno, no tiene cara, pero se puede sentir como se siente (?
Yo quedé IMPACTADEISHON
*Narra Nina*
Llegue a la ventana de la habitación, al parecer Azul hizo un buen trabajo, no hay zorras en la costa.
Puse un pie dentro de la habitación y vi todo al rededor.
Pero si esta llena de posters de chicos! Que hormonas chicas...
Ahí estaba una foto de laughing jack , de jeff desnudo, de tobby, de todos ._.
Estaba a punto de reír a carcajadas, pero debía seguir el plan al pie de la letra, solo me saqué una selfie y me dirigí al baño.
Abrí la puerta y el baño estaba lleno de maquillaje, van a parecer una puerta con tanto kilo de maquillaje.
Fui a la ducha y agarre el pote de champú, saque la etiqueta y la puse en un pote de tintura verde. Lo coloqué en su lugar y busqué con la mirada la secadora de pelo.
La estaban usando... Que suerte tengo hoy.
Saqué la harina de mis bolsillos y vacíe todo lo que cabía en ella.
Hoy van a tener suerte, pero de la mala, perras.
*Narra Kat*
Mi vida lalalalala... Soy tan feliz... Lalalalala...
Iba cantando mientras comía gomitas y me dirigía a la habitación, pero vi algo que cambió totalmente mi expresión de felicidad convirtiendola en una de ira, decepción y tristeza, no podía estar pasando, no hoy.
No podían ser mis gomitas.
==========================================
¡Hola! Sentimos la tardanza, pero ya estamos a full haciendo caps, estamos llenas de pruebas y trabajos, espero que nos disculpen.
Disculpen las faltas de ortografía.
Se les quiere
∆Kat y Azul∆Canción: Linkin Park - Castle of glass
ESTÁS LEYENDO
Una estúpida historia creada por nuestras mentes |CANCELADA|
Fanfic¿Te parece bien ir al bosque en medio de la noche? Pues a ellas si, de una noche tranquila de cortar cabezas pasa a convivir con estúpidos. Ven con nosotras, lee esta absurda historia para reír y acompañanos en nuestra aventura. ==================...