Cap. 2 - Gomitas

95 10 10
                                    

*Narra Azu*

Kat tomó mi mano con fuerza y me ayudó a salir de ahí, sentí que nos estaban persiguiendo, recordé mi cuchillo escondido en mi bota. Me agaché mientras corría y lo saque con cuidado de no lastimarme, el tipo que no logré ver bien estaba a unos pasos de nosotras. Tomé el brazo de Kat y fuimos detrás de unos arbustos, le indiqué con la mirada su bolsillo de la sudadera que ella traía, entendió y saco dos navajas afiladas y unas gomitas.. espera, ¿gomitas?

-Oye, oye, oye, quizás este tipo sea un abusador, secuestrador o hasta un asesino en serie y tu te traes gomitas, ¿en qué diablos estabas pensando? -grité/susurré para que solo ella pueda oírlo, pero no fue así.

-Si me gustan las gomitas -apareció ese tipo de nuevo, ahora si podía ver su cara, no me gustaba lo que veía, aunque estaba bueno - las aceptaré con gusto si no te molesta.

-¡No! Son mías! -gritó Kat, atragantandose metiéndose las gomitas a la boca, dios, que obsesión con las gomitas-

-No me darás, ¿no? -Kat negó con la cabeza, no podía hablar, no las tragaba aún- pues mala elección.

De la nada aparecen dos tipos más, un rubio oxigenado y un nigga, mirándonos fijamente, con una sonrisa sinica.

.Mierda -susurré-

*Narra Kat*

Esto no lo puedo permitir, es inaudito, es un idiota, un sinvergüenza, con mis gomitas nadie, pero absolutamente nadie se mete.
Me levanté enfadada con mis puños cerrados a cada lado de mis caderas, tome mi navaja y con fuerza se la clavé en el brazo, levanté mi pierna y fue directamente a su entrepierma, se arrodilló y cayó al suelo retorciendose de dolor, el negro, que al parecer era como pacífico lo tomo en sus brazos sin esfuerzo y lo puso sobre su hombro.

-Alguien tiene buena derecha .-dijo nigga man guiñandome un ojo, estúpido.

-Será mejor que se vayan si no quieren terminar así -señalé al tipo que seguía sin reaccionar.

-Oh, muñequita, no todo es un cuento de hadas como crees.

-¿A qué te refieres? -dije entrecerrando los ojos, mirándolo fijamente al negro hippie, que ahora no era tan hippie.

-Mira detrás de ti -dijo el duende.

Mire a Azu, pero estaba inconsciente a mi lado, abrí mis ojos como platos y miré detrás de mi, mala idea -pensé-

Y después, oscuridad.

==========================================

Bueno, solo quería agradecerles a las que votaron, haremos lo posible para que siga. (Está un poco fantasiosa, pero es para reírse y así lo imaginamos)

Perdonen las faltas de ortografía.

Un millón de gracias,
Se les quiere, Azul y Kat♡

Canción: Counting Stars - OneRepublic

Una estúpida historia creada por nuestras mentes |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora