Maratón♥ 3/3

67 5 37
                                    

Estaba Jeff vestido como Miley Cyrus en Wrecking ball ._. Pero con ropa, claro. Se estaba pintando los labios...

-Whaaat? -es lo único que pude decir, ¿en realidad es Jeff?

-Shh... is a secret -me puso su dedo en mis labios y se fue caminando como diva.

Los amigos de hoy.

(...)

HEY! HEY MASKY! HEY! -empezó la rutina diaria...

*Narra Smile dog.jpg*

Wuaf wuaf wauf wuaf ...

Okno.

*Narra Jeff*

Hoy estaba decidido, debía hacerlo, debía ser la mejor de todas, debía ser Miley.

Instalé la pelota de plástico y la amarré con las cuerdas, la puse en el patio y empezó mi show.

-AIII KEME LA KE URREKIIIING BOOOOL!

Llegaron todos a verme.

-AII NEVER IS SOU JARIIIING LOOOOOV -Seguía en la bola-

Slenderman le tapó los ojos a Sally, Kat me miraba contemplando, Masky... bueno, usa máscara, no pude ver su cara, Laughing Jack me miraba extrañado, Nina me miraba avergonzada, el nigga estaba perplejo, Azul se tapó la cara para no ver... y bueno, todos tuvieron una reacción diferente.

Pero el show debía seguir.

-ALOOOBRAAIN IS A FREEEEIK UUUHOOO AND NEEEVER TIII GUAN, YUUUU BREEEEEAAAK MIII...
YEAH YU.... YU BREEEEEAAAAK MEE....

-YEAH YU... YU BREEEAK ME.... AIII NEVER STAAAAR AGUAAAR, AND THIIS GONAAA LEAVEEE ME IIIN, AY PLESHUUUS LEAVE ME IN. -me baje y empecé a hacer que lloraba.

-DONT YU EVER SEY, ATES GUOK AYAI, AAIII WI LOVEEES WAAANT YU.

Me saqué la ropa y me subí nuevamente a la bola.

-AIIII KEME LA QUE UREEEKING BAAAAALL, AI NEVEEER IS SOU JAAARIIING LOVEE...

Sally se había ido, Masky estaba tranquilo en una esquina, Toby estaba IM-PAK-TADO, Kat y Azul... se estaban abrazando.

-Suficiente Jeff -apareció Slenderman y paró mi show-

(...)

-No puedo creer que Jeff hizo eso -dijo Hoodie a Masky-

-Nunca esperes algo bueno de un divo -se apoyó en la pared- Nunca.

-¿Envidia? -dije cuando entré a la habitación, ellos dejaron de hablar inmediatamente, ¡ja! Los caché.

-Y-Yo.. emm.. -tartamudeó Masky- TENGO QUE LAVAR MIS PANTIS!

Hoodie y yo nos lo quedamos mirando confundidos.

-D-digo.. De mi gata! -exclama subiendo su tono de voz- si, de mi gata.. -murmura para el mismo y salió de la habitación.

-Eso fue raro -dije frunciendo el ceño.

-No tan raro como tu presentación de divo.

-Oh, vamos! Admite que te gusto mi sensual baile 7u7

Y se marchó.

Dicen que el silencio dice más que mil palabras, ¿no?

*Narra Kat*

Me encontraba en mi cama abrazada por una Azul traumada, igual que yo. ¡Mierda! ¿Quién dijo que esa canción no podría causar traumas?

-Tengo miedo, Azul -dije viendo hacia la pared blanca, pronto cambiará de color, ñe.

-¿De qué? -preguntó subiendo la mirada hacia mis ojos.

-De que me viole.

Ella me miró como si contara el peor chiste del mundo. Really? Yes.

-Imagínate, duermes plácidamente y despiertas porque te hace twercking en el medio de la cara! ¡Es un asco!

-Tengo ganas de vomitar, gracias -me fulminó con la mirada y fue directo al cuarto de baño de la habitación.

Pero antes de que ella entrara, alguien abre la puerta haciendo que ella se cayera de trasero al piso.

Dios de los gatos, ¿Qué te hice para que justo esta persona abriera esa maldita puerta?

===========================================

¿Quién habrá abierto esa puerta?, ¿es Jeff realmente un divo?, ¿Son realmente esas pantis de la gata de Masky?, ¿todos se han traumado?

Todo esto y más, en el próximo capítulo.

Se les quiere♡
Kat y Azul.

Canción: Miley Cyrus - Wrecking ball

Una estúpida historia creada por nuestras mentes |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora