Capítulo 3

12.8K 713 22
                                    

Mi padre me lleva al colegio, se me ha hecho tarde. Llego 5 minutos antes de que llegue el profesor, gracias Dios.
Me gusta llegar temprano y siempre lo había hecho, hasta hoy.
Empieza la primera hora, quimica.
Pongo atención y hago anotaciones, es una de las clases que odio, pero me gustan los retos.. y esta clase, es uno de ellos.

Pasa el tiempo y comienza el receso, estoy muerta de hambre..
Me comería una vaca entera, aunque no me gusta mucho la carne...

Un sonido me saca de mis pensamientos, una pelea entre dos chicos; me acerco para ver quienes son y para mi sorpresa, es Ian quien golpea a un chico, pero junto a ellos, una chica muy linda está llorando y gritando: "Para, por favor."

Por fin Ian, suelta al chico que ahora está lleno de sangre. Me acerco y empiezo a gritarle: "Pedazo de animal, ¿qué ha pasado?"

Sorprendido por mis palabras, contesta que solo ha sido un arranque de furia por defender a Amy, la chica que lloraba.

Esto es diferente, nunca antes él había peleado por alguien y se le nota muy enojado.
Suena el timbre, tengo que ir a clase de Matemáticas; corro por el pasillo para llegar al salón y cuando estaba apunto de entrar, lo veo.. a él.

Aquel chico grosero de la motocicleta, viene caminando hacia mi.. con un semblante enojado; para mi sorpresa él no me nota y pasa de largo, lo único que noté, fue que salió de la dirección.
¿Estudia aquí y nunca lo había visto? IMPOSIBLE.

Verlo me desconcentró de una manera extraña, un chico como él.. tan guapo, intimidante y enojón, es tan diferente a mi, una chica tímida, no muy guapa e insegura, lo único que me gusta de mi, es mi altura..no muy chaparra ni muy alta, es la adecuada.

Espero a que pasen rápido las clases, lo cual así es y me regreso a casa, hago mi rutina diaria para terminar soñando con esos malditos ojos azules.

Rude boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora