Capítulo 12

9.8K 568 33
                                    

Ian espera a que me calme. Tomo asiento, respiro y cuento hasta 10.

Al controlarme, busco la mirada de Ian, pero el está ansioso, curiosamente pasa sus manos por su cabello.

-Anda, nada puede ser tan malo. Sólo necesito una respuesta. -pido.

Me ve con una sonrisa burlona. Y comienza a hablar.

-Bien, te explicaré de la manera menos compleja..

-Anda, que me voy a ir si no me respondes.

-Verás.. en la Tierra no sólo existen los humanos, hay otros tipos de seres.

¡¡¡¿QUÉ?!!!!

Creo que hice una cara muy estúpida, porque Ian tiene la misma sonrisa socarrona de momentos atrás.

-Si, los llaman werewolf y vurdalak..

-Me estás tomando el pelo, ¿no?

-¿Crees que haría tanto drama por una mentira? -contestó, enojado.

-La verdad, creo que mejor me voy. Resuelve tus problemas de mierda, que yo estoy segura de lo que existe y de lo que no. -Me levanté de la silla y antes de abrir la puerta, Ian me tomó del brazo.

-Déjame terminar. Prometo dejarte ir, sólo escucha toda la historia.

Asentí y volví a tomar asiento.

-Los werewolf, son tipo lobos.. solamente que tienen una fuerza increíble. y uun característico color en ojos. Al igual que los vurdalak.. ellos, toman sangre. Superan la fuerza de los werewolf y el color de sus ojos cambia de acuerdo a sus emociones. Hace demasiados años eran una misma "manada", "grupo", lo que sea. Pero llegó el error de todo hombre.. una mujer preciosa, curvas perfectas, sonrisa cautivadora, joven y muy inocente.

Se detuvo al notar que no le creía. -¿Toman sangre?

¡Genial! Es todo lo que había captado de aquel resumen de una historia un poco interesante.

-Si.. Bueno, un were y un vurda quedaron hechizados, por lo que pelearon hasta el cansancio por ella. El problema fue cuando un vurda eliminó a un familiar de algún were, todo se vino abajo. Todos querían matar a todos. Los vurda salieron a tomar más sangre de la que deberían y los were empezaron a prepararse físicamente.
 Cada grupo se fue dividió aún más, algunos se reprodujeron, algunos solamente encontraban a su pareja y vivían para matar .

-Excelente, ¿esto que tiene que ver conmigo?

-Eres alguien importante entre esas manadas, Rose.

-Joder, ¿qué dices? -dije a la defensiva. Trantado de ocultar mi nerviosismo.

-Lo que escuchas, han esperado siglos por ti.

-¡No sé de quién o de qué me hablas! ¡Es solamente una fantasía!

-Esta bien, no creas en mi. Conforme pase el tiempo, te darás cuenta tu solita..

No contesté. Estuvimos como por 10 minutos retandonos con la mirada, hasta que se sintió un tipo de ¿vibra mala? ¿tensión? no lo sé.

-Llévame a mi casa, por favor. -pedí

No dijo nadamás y salimos de la casa para subirnos a su coche.

Vaya que nunca terminamos de conocer a las personas..


Rude boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora