Suspiro....
Dylan suelta un suave suspiro mientras espera en la parada de autobuses a que pasase su línea para poder ir al colegio. Como todavía era temprano veía como las calles de madrid comenzaban a atosigarse de gente poco a poco. Una vez llega su autobus, Dylan cancela su pasaje al conductor y se dirige a uno de los asientos del fondo.
Una vez estuvo sentado sacó de su bolso un pequeño muñeco-llavero que había comprado como recuerdo en la Freedom Weeek. Aquel muñeco tenía el cabello rojizo, Dylan se sumergió en sus pensamientos preguntándose el porqué había escogido ese muñeco.... pero luego titubeó y miró para otro lado sonrojánddose porque la imagen de Leo se le venía a la mente.
Leo le dió la idea de que era un chico bastante irritante por la forma en la que se burlaba y se sentía superior cuando estuvieron jugando en esa sala de la convención por varias horas. Era un inepto, un completo Noob, pudo haberle dejado con los paramédicos cuando le revisaban el tobillo... pero no lo hizo... habían también otras cosas interesantes en el evento... pero tampoco fue a verlas.... y eso porque al comienzo no se atrevía a dejar solo al chico herido que había rescatado y.... la ignorancia de Leo con respecto a los juegos le parecía muy tierna y graciosa.
Dylan sonrió y de pronto escuchó que alguien le hablaba.
- Hola Dylan, no sabía que tomabas el autobus de esta hora, si que eres madrugador - se hace la burla uno de sus compañeros de clase con los que más hablaba. Dylan regresa el muñeco inmediatamente a su bolso, nervioso porque su compañero le criticase o comenzase a interrogarlo sobre el origen de este y trata de entablar una conversación con el.
Hablan sobre los próximos exámenes y demás, hasta que llegan a la siguente parada y suben un grupo de jovenes de otra escuela que se dirijen a un par de hermanos, una chica y un chico, que estaban sentados en el segundo par de asientos delanteros. Los muchachos le sonríen al chico y al ver que la hermana de este los ignoraba concentrándose en su miniconsola uno de ellos se la quita y tira la miniconsola al suelo dejando que esta se deslizase hasta la mitad del autobus por los movimientos de este. El chico se levanta molesto y reprende al estúpido que había tirado la miniconsola de su hermana, toma a su hermana del brazo obligádola a levantarse, el chico avanza con ella hasta donde había terminado el aparato, lo levata y se lo regresa a ella. Los ojos de ella comienzan a ponerse llorosos, el hermano quiere decirle algunas palabras de consuelo pero no se atreve... mientras se sujeta de uno de los pasamanos con una mano, con la otra rodea los hombros de su hermana abrazándola.
- No debes dejar que los idiotas de tus compañeros continúen molestándote - le reprocha el pequeño hermano que era un poco más alto que ella.
- No me importa que me molesten por ser gorda, solo lloro porque se rompió mi consola... y justo cuando estaba a punto de pasar de nivel... snif!
- prffff! realmente... no tienes remedio Martina, venga tranquila, vamos a ahorrar entre los dos para comprarte otra del color que quieras.
Al ver aquel acto y mucho más la persona que había defendido a su hermana, Dylan se tapó la boca con su mano sorprendido... sorprendido porque el Noob estaba en el mismo autobus que el..... sorprendido porque Leo fuese tan capaz de hacer eso por su hermana.
LATIDO!
"Si tan solo supiera que estoy aqui" Pensaba al sentir que sus mejillas le ardían.
"¡Entonces ve y hablale" , se animaba a si mismo.
Dylan quiso levantarse.... no una, sino mil veces..... quiso ir hasta Leo y saludarle.... pero qué le diría... "Hola, soy el chico que conociste en la Freedom Week, ¿Te acuerdas de mi?", "Ok no, eso sería muy embarazoso" se desanimaba.
"Pero.... ¿Y si no se acuerda de mi?"
- Parece que esos dos son novios hahaha, que varonil es ese chico al defender a su gordita novia, yo no me fijaría en una chica de ese tipo - ríe a carcajadas el compañero de Dylan.
- .....¿A qué clase de chica te refieres?
- Esa gordita parece una típica obsesiva de los videojuegos, si no fuera por su uniforme, te aseguro que tendría muy mala pinta.... hahaha los gamer si que dan asco.
Ante este comentario, Dylan siente una dolorosa punzada en su pecho... y comienza a preguntarse si Leo pensaba de la misma forma.... Pero Leo nunca le había mostrado que le molestase el otro día... ¿pero y si en realidad detestaba tener que andar defendiendo a su hermana? ¿Si solo lo hacía por obligación?....
Dylan se alborota el cabello intentando callar a su mente, se sentía tan estúpido y con más razón no aprovecharía aquella oportunidad para hablarle al Noob.
ESTÁS LEYENDO
¡Noob a la vista! - Yaoi [TERMINADO]
RomanceDylan, un chico de 16 años que es extremadamente amante de los videojuegos, en los últimos meses ha ahorrado su mesada para poder comprar la entrada a la Freedom Week, la convención de video juegos más importante en su país, España. Por otro lado...