Leo cae de su silla al suelo sobre su bolso por culpa de uno de sus amigos bromistas.
Las risas entre el grupo de jóvenes se escuchan por toda la sala, el pequeño Noob también les sigue las risas pero pronto estas se apagan ya que había caído cerca del lugar en donde se encontraba Dylan....
Dylan giró la cabeza sintiendo que alguien le observaba.... y en aquella espesa oscuridad ambos se quedaron mudos empernecidos en sus miradas.
Respirar le era tan dificultoso al pequeño Noob, quiso levantarse del suelo y salir corriendo de allí, pero como si Dylan leyese sus pensamientos se abalanzó sobre él tapándole la boca y arrastrándolo consigo fuera de la vista de los demás.
Leo trata de protestar forzando a que le soltase, sin embargo el castaño le abraza con fuerza dejándolo mudo mientras siente el suave roce de los labios de Dylan en los bordes de su oreja...
- Por favor no grites, solo quería disculparme contigo - le susurra Dylan. Leo se queda quieto... ¿Acaso estaba pasando lo que en realidad estaba pasando?, ¿Acaso estaba siendo abrazado por el castaño en medio de la oscuridad?.... ¿Acaso estaba escuchando lo que sí estaba escuchando?
.....su mente era todo un embrollo.
Dylan percibió que Leo no opondría más resistencia, por lo que le cogió de la mano y salieron de aquel lugar.
La lluvia todavía caía y esta vez a torrenciales. Dylan abrió dificultosamente su paraguas tratando de luchar contra la lluvia para que los cubriese a ambos... lastimosamente no sirvió de nada, ya que llovía en todas direcciones. Siguieron a paso veloz por las calles hasta que llegaron a la avenida, el castaño trataba de encontrar un buen lugar que los cubriese, mientras que el Noob trataba de discernir sus pensamientos.
Se detuvieron en la parada de buses en la que Leo siempre esperaba mientras observaban como la gente corría y pasaba de largo o se refugiaba bajo esta.
Llegó el autobús e inmediatamente se llenó con todos los pasajeros que le esperaban. Una vez se fue este solo quedaron atrás dos chicos... tomados de la mano, uno quería decirle todo al otro, y el otro solo quería desaparecer de allí.
Leo baja la cabeza, el sonrojo de sus mejillas le carcomía, le delataba. Dylan aprieta su mano y se apega a él.
- ¿Por qué no nos fuimos en el autobús que acaba de pasar? - pregunta Leo comenzando a respirar pesadamente.
- Solo quería quedarme a solas contigo...
- !!!!!
- Tus manos tiemblan mucho - agrega el castaño - Perdóname por separarte de tus amigos en semejante lluvia, desearía que el paraguas no se hubiese estropeado.
- ............... - Leo solo se mantiene con la cabeza baja intentando mirar a otra dirección.
- El otro día, cuanto te mandé los mensajes, cuando te besé..... desde entonces he querido estar contigo a solas... - dice Dylan agachando la cabeza a la misma altura que la de Leo, le toma con una mano del mentón y busca su mirada.... tímidamente este le mira y el castaño acerca sus labios a los suyos arrebatándole un beso. Dylan le besa tantas veces hasta que sube sus labios sobre la frente del Noob - Te quiero... - susurra suavemente al desprender sus labios, vuelve a tomar su mano, deja caer el paraguas.... y emprenden camino nuevamente....
"¡¿Está pasando?!"
"¡¿Está pasando?!", piensa Leo llevándose los dedos de su mano libre sobre sus labios. Podía sentir perfectamente los latidos de Dylan a través del agarre de sus manos que les unía, y mientras estos dos caminaban a paso veloz bajo la lluvia, un par de lágrimas de Leo se entre mezclan con las frías gotas de lluvia que empapaban su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡Noob a la vista! - Yaoi [TERMINADO]
RomanceDylan, un chico de 16 años que es extremadamente amante de los videojuegos, en los últimos meses ha ahorrado su mesada para poder comprar la entrada a la Freedom Week, la convención de video juegos más importante en su país, España. Por otro lado...