Cap. 8

4.8K 667 109
                                    

- me pregunto cómo hemos acabado de esta forma..... - susurra el castaño aproximando su rostro al de Leo.

- ....Dylan?

- ¿Es esto amistad?......

Dylan acaricia la mejilla de Leo con su otra mano y deja que esta se deslice hacia sus cabellos a la par de sus labios juntándose con los del pequeño Noob lentamente en un suave y tierno beso.

Dylan se deja llevar por la suvidad de los labios de Leo y no puede evitar controlar el deseo de acariciar sus labios con los suyos, obligar a que se muevan a la par de ellos, explorar aquella extraña esencia que guardaban dentro suyo y dejar finalmente sin aliento a Leo mientras Dylan se separa cuidadosamente de el....

Los latidos de su corazón le martirizaban al castaño, comenzaba a meditar sobre lo que había hecho.... comenzaba a arrepentirse de besar impulsivamente al pobre noob sin saber que este todavía estaba asimilando aquel beso con suma alegría.... pero antes de arrepentirse por completo decide volver a besarlo y esta vez al separarse suelta con desgano los mechones de cabello de Leo, va soltando su mano y va agachando la cabeza.

"Debo hacer algo pronto, antes de que Leo llegue a odiarme y ya no quiera verme nunca más" piensa asustado Dylan poniendo sus dedos sobre sus labios.

El castaño toma un hondo respiro, se arma de valor para finjir frialdad y forzar una odiosa sonrisa - Eso es lo que harían un par de enamorados ridículamente acaramelados jejejejeje.... ¿Cómo me quedó el beso?

Ante estas palabras Leo siente como si le echasen un balde de agua fría y retrocede asustado, descepcionado, y con el corazón hecho arapos, junta el seño adolorido creyendo que Dylan le había besado por estar enamorado de el, y no se equivocaba, pero lo siguiente a eso, sus palabras habían roto sus ilusiones.

- ......... - Leo trata de decir algo, trata de preguntarle algo, pero todo se le trababa en la garganta.

Dylan en cambio cree que en serio se lo había tomado como una mala broma, que no le había gustado que lo besara, pero si no fuese por sus tontas palabras entendería que es todo lo contrario.

- Leo.... - dice el castaño en busca de una reacción por parte del Noob.

El "¿Cómo me quedó el beso?" da vueltas en la cabeza del pobre Leo, se sentía ya llorar, pero no quería perder aquella amistad que tanto le había costado conseguir con el gamer.

"Si me voy ahora o si me pongo a llorar todo acabará" piensa para sí Leo "Pero si finjo que esto es un juego.... ¿podré estar a su lado?"

- hahaha - ríe tropenente el noob, se levanta, sale dejando que la cortina le roze el rostro y la vivacidad de su risa finjida va aumentando - hahaha justo como una pareja acaramelada - dice aguantándo la respiración para no derramar una sola lágrima - que lástima que no tenemos fichas para las fotos - comenta dejando que sus párpados le pesen y se rodea el estómago con los brazos.

- me sobraron algunas fichas.... - dice Dylan dudoso. Leo le mira sin poder borrar su pena.

- será para otra ocasión - dice Leo mirandolo al castaño sin poder contener más su pena. Dylan habre los ojos de par en par notando las rosadas mejillas de Leo.... notando como el noob soltaba un suspiro de desilusión y arruga sus ropas con las manos..... y se da cuenta que aquella no era la reacción de Leo disgustado.... era la reacción de un pequeño noob enamorado.

Dylan trata de tomarlo del brazo para disculparse, pero Leo se adelanta, le sonríe amablemente, pone como escusa que debía ir a otro lado....y sin mas.... el noob sale de ese lugar corriendo dejando al gamer plantando, dejando que se arrepintiese de no haberle dicho sus sentimientos....

....dejando que el corazón de Dylan diese un brinco, trate de darle alcanze, grite su nombre.... pero el noob no es capaz de escucharlo porque ya se encontraba muy lejos....

.....arrepintiendose también por no decirle a Dylan atrevidamente que estaba enamorado de el.... desde aquella convención....

¡Noob a la vista! - Yaoi [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora