'Ring Ring'
Sonaba el estúpido timbre de mi departamento.
-Fruta Madre ¡Qué ahí voy ombe!- grité desde mi cuarto. Hoy iba a irme de fiesta con mi jamija del alma: Jenny. Si, lo sé, tiene nombre de prostituta pero así la quiero. Abrí la puerta y la recibí.
-Hola fea- me dijo mientras pasaba, siempre tan linda.
-¿Por qué tocabas el timbre como loca?- pregunté un tanto irritada.
-Ah, bueno, ¡es que ya se nos hace tarde para la fiesta del Brayan!- dijo feliz de la vida mientras bailaba.
-Bien, como quieras- agarré mis llaves, mi bolsa con dinero y salimos de ahí. El Brayan es antiguo compañero de la Jenny, así que a fuerzas tengo que ir. Mientras íbamos en el auto de ella (un bidle, si es que así se llaman >:(?) Prendí la radio para escuchar música.
La puse en mi estación favorita, aunque últimamente no la sintonizaba por que estábamos en tiempos de campañas políticas y pues vale b la vida. Nada de melodía salía de las bocinas. Sólo bla bla bla, que la reforma esto, y quien sabe cuantas mentiras más.
-Apaga eso- dijo Jenny mientras sacaba su celular.
-No, pérate. Quizá en la radio de negros haya musica en inglés - dije cambiándole. Efectivamente, había musica que se estaba transmitiendo.
Estaba la canción Demons - Imagine Dragons.
This is my Kingdom come
This is my Kingdom come ~(8)
Apenas iba a cantar cuando se corta la canción.
«Maaaaaan, no es justo» pensé.
"We are reporting to the citizen of the United State's. Get locked in your house, for no reason go out. The police department in south of Texas asks people to stay in their home and not open the door to anyone . Hear what you hear , let authorities handle this..." Jenny de pronto apagó la radió.
-¡Hey! La estaba escuchando- dije cruzandome de brazos.
-Sabes como me choca el inglés. Pero mi madre está allá así que debo aguantarla cada que quiere hablar en gringo conmigo- se escuchaba irritada.
-Ups, pues lo siento por querer aprender inglés - dije sarcástica mirando a otro lado.
Anduvimos calladas todo el camino hasta llegar a la fiesta 'del Brayan'.~Time Skip~ (Muy floja como para escribir ^u^)
La Jenny y yo nos metimos una pedota. Ya ni recordaba quien era, o si al menos traía puesta aún mi ropa interior. La cabeza me daba vueltas. Me desperté en un callejón, sobre bolsas de basura, en la mano, tenía una botella de cerveza.
«No manches...» pensé mientras me acoplaba. Jenny estaba justo enfrente mío, igual acababa de levantarse.
Al vernos una a la otra comenzamos a reirnos como pendejas.
-JAJAJJAKAKKAAKDNFLSSNMLSLSA- ella estaba atragantándose.
-Wey, perate ¿Dónde estamos? - pregunté deteniéndola. No recordaba lo que había pasado anoche. Traté de memorizar pero nada venía.
- Callate. Mira allá está mi coche - apuntó hacía un contenedor de basura. Suspire frustrada, sería complicado llevarmela a casa.
Me levante y la ayude a levantarse también.
Salimos del callejón, no estábamos lejos de la casa del Brayan. Caminé como pude, los tacones no me favorecían y el peso de mi amiga sobre mi tampoco.
Llegué y toque la puerta varias veces pero nadie abría. Pude notar que la puerta estaba abierta así que entré.
(No más que la babosa esta de Rayis, no vio la manchota de sangre en forma de mano que estaba en su mera cara)
Pasé a la sala y ahí acomodé a Jenny, recostandola en un sillón.
-¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - pregunté dirigiéndome a la cocina. Necesitaba agua, pero a la de ya, mi boca se encontraba reseca.
En el refri había unas cuantas botellas, agarré la primera y me la tomé de un zarpazo.
De pronto escuché unas pisadas acercándose.
-Brayan, somos nosotras, quería preguntarte algo - dije volteandome. Pero no era Brayan al que vi ¿o si? Tenía la misma ropa de ayer pero ahora rasgada y con una gran manche de sangre en la boca.
-Seguro le hiciste un oral a tu chica ¿eh?- pregunté nerviosa, su aspecto no me gustaba.
El chico no respondió y se abalanzó contra mí.
-¡Ah! Brayan ¡Quitate de encima tarado!- grité para ver si así se detenía pero nada. Sus dientes estaban cerca de mi cuello, ¿Que le sucede a este tipo?
Su peso era como el triple del mio y me está ganando con facilidad. Cerré los ojos esperando el mordisco, éste tío si que esta loco. Cuando de pronto, un sonido ensordecedor hace presencia.
SPLAT!!
El cuerpo de Brayan dejó de moverse. Al quitarmelo, pude notar a Jenny, sosteniendo un sartén. Sus ojos no mostraban más que furia.
-¡Toma eso imbécil! ¡A mi amiga no la tocas!- decía victoriosa tirando el sartén a un lado del cuerpo de Brayan.
-Hasta que despiertas...- digo abrazándola.
-Si, bueno, con todo ese alboroto ¿Quién no?- Jenny se hincó para revisar el cuerpo.
-No manches- dijo mirándome.
-¿Qué?- pregunté nerviosa. -¿No me digas que lo mataste?-
Jenny asintió y negó al mismo tiempo.
-Ay no jodas, tendremos problemas con los polis, y con mis padres, y con tu madre...- dije tensandome.
Jenny va hacia el lavabo y se limpia la cara y manos.
Callada yo la sigo, ella había ido a una habitación al fondo. Me pongo a observar el suelo y las paredes. Hay sangre por todas ellas «¿Qué pasó aquí? »
Al llegar con ella, la notó callada.
-Jenny- traté de moverla pero lo único que hace es levantar su mano, apuntando a algo dentro del cuarto.
Al asomarme, una horrible imagen me es mostrada. Una imagen que jamás olvidaré, y que quedará gravada en mi memoria.
Luisa, la novia de Brayan esta acostada en la cama, su rostro pálido, sus ojos apagados y su estómago abierto. Literalmente. Sus tripas se encontraban esparcidas en el suelo, debajo dejando un gigantesco charcho de sangre.
Me quedé petrificada. No podía hablar, pero si moverme. Agarré a Jenny de los brazos y la saqué como pude de la casa. Mágicamente, después de ese suceso (gracias a mi teclado) la resaca que tenía desapareció. Antes no me zurre en los calzones, como dice mi madre.Encontramos su auto dónde ella lo había dejado estacionado, gracias al cielo, estaba intacto. Nos subimos y yo tuve que manejar, puesto que Jenny al parecer seguía en una especie de Shock. Por las calles, pude notar que la ciudad era un caos. Había cuerpos tirados en forma random. Y todos muertos. Cartuchos, agujeros en las paredes, de todo eso había. Afortunadamente, no nos topamos con otro 'zombie' y pudimos llegar a salvo a mi departamento.
Una vez dentro, cerré la puerta con seguros, y la vitrina apoyada en la entrada, digo, por si acaso. Mi departamento estaba en un tercer piso así que no había problema con las ventanas.
Me fui a dar una ducha, y sirvió la regadera. Tuve que obligar a Jenny que también se metiera.
Mientras ella se bañaba, yo me vestía con ropa cómoda. Unos jeans, una blusa de manga corta y con estampado de pequeños narutos. (El dulce, no el personaje)
También me coloqué mis tenis negros y recogí mi cabello en una trenza.
Al salir Jenny, le presté de mi ropa, y mis zapatos le quedaban bien, éramos misma talla. Ella usaba una blusa de tirantes grandes, con poco escote, y unos shorts negros.
Al parecer, la ducha le sirvió, pues al menos ya no estaba en ese
trance.'Clap clap'
Ahora la distraída era yo, pues Jenny me aplaudió.
-¿Estas bien?- le pregunté.
Jenny asintió levantándose. La seguí hasta la ventana de mi departamento.
Corrió la cortina para observar la poca vista que teníamos del exterior, pero con eso nos bastaba. Nunca me imaginé que este día llegaría.
-______, ¿me explicarías lo que decía la señora por la radio ayer en la noche?- Jenny no despegó la vista de la ventana.
Traté de hacer memoria pero nada salía. Poco a poco las palabras fueron llegando.
-Era... Tenía que ver con que nos quedáramos en casa y no saliéramos, que oigasemos lo que oigasemos, no abriéramos las puertas...- yo miraba la calle.
-¿Tu qué crees que signifique eso genia?-
-No lo sé, pero quisiera saberlo- mi mente no estaba para seguir pensando en lo que pasaba, pero tampoco me lo podía sacar de la cabeza.~~~★~~~★~~~★~~~★~~~★~~~★~~~★~~~★~~~★~~~★~~~★~~~
BUEEEEHHH
ADEVERTEISON: (QUE YA NO ME CUPO EN LA DESCRIPCIÓN)
Yo tomo el inglés muy enserio. No me ando con jaladas...
¡Ah! ¿Que dijeron? ¿Esta nos salió teacher o que? XD okno.
Ya, enserio.
Aquí en el fanfic, las conversaciones con gringos va a ser 100% inglés. (por eso el título) trato de hacerlo lo más realista y pendejo posible. Pero como dijo Einstein: "La estupidez humana no tiene fin" (o era infinita? Bah, ya ni me acuerdo)
Si no le entienden al inglés, no problema, usen el traductor. Yo tampoco soy muy experta, pero pondré mi mayor esfuerzo.
Con esto espero aclarar si tiene dudas.
, un bechito así bien gei <3 para todos :vPregunta homotetsual: ¿Leen lemon?
Rezpuezta sensual: Yo sí, tengo 17 y nada me lo impide, muajajajaja (?) Excepto el no tener internet gei.
:c ains.