Pero que suerte la mía .

82 5 2
                                    

Despierta.
Andale.
Weeeeeeeey.

-¡Ya desperté!- dije en voz alta abriendo los ojos.

Miré a un techo.
Era de madera. Estaba en una cama. Muy cómoda. Pero estaba atada. Mi cabello me cubría parte del rostro.
Sople un poco tratando de quitarlo y lo logre, aunque no muy bien.

-¿Hola?- pregunté para ver si había alguien alrededor en donde estaba pero al parecer no.

¿Estas en un lugar extraño y lo primero que haces es avisarle a tu secuestrador que ya estas despierta?
Ains.

La puerta de la habitación se abrió de golpe. Un hombre, de unos treinta y tantos, de lentes, algo torpe llegó hacia mi quitándome la cuerda de las muñecas.

"Don't try anything" dijo nervioso. Puff, Rick lo había dicho primero.
Eso es... El grupo! Glenn!

-Where is my friend? - pregunte molesta. Quería respuestas.

"Who are you talking about? You came here alone" otro hombre apareció por la puerta. Era muy alto, y guapo. Seguro estaba entre sus cuarenta . Pero me era jodidamente conocido. No puede ser. Yo... yo conozco a este hombre...

-Philip? Is this you? - pregunté sin dejar de mirarle. Sus ojos azules verdosos me miraron en confusión. Pero después cambiaron a uno de realización.

"______" dijo mi nombre con un tono que no pude identificar. No sé si estaba enojado o sorprendido.
Finalmente el de lentes me desató y me levanté poco a poco de la cama en donde estaba. De pronto, Philip me sostiene en sus brazos con cuidado.

"I...Thought you were dead" me dijo separándose y mirándome con... ternura? Últimamente ya no sé.

-Same- dije mirando a mis muñecas que estaban enrojecidas
-where are we? What in hell is this place?- pregunté queriendo salir pero Philip me detuvo.

"Woah there _____, first you have to explain me how did you survived that night?" Me miró deseoso de una respuesta.

-I...i...- no podía decirle que me escondí como una cobarde. -I just do not remember- terminé por decirle eso.
Philip suspiró. Asintió con su cabeza y rió.

"Well, somehow you manage to survived and i'm glad you did" me volvió a sostener en un abrazo esta vez más fuerte. Yo le correspondí palmeando su espalda.
"I can't wait to show you this place, please, feel free to take a bath and take some clothes from the closet, i'll be waiting outside" y con eso se marchó Philip y lo que parece su asistente.
Me dejaron a solas y yo solté un suspiro. Las cosas estaban pasando bastante rápido. Pero decidí tomar la palabra de Philip y tomé una ducha. Había shampoo, jabón, esponja. Y una tina. Creo que estuve ahí como por una hora relajandome. Terminé y sali como nueva. Mi ropa de hace días estaba sucia y apestosa. La tiré al cesto y agarré ropa del closet a lo random. Por supuesto algunas prendas no me quedaron. Estar alimentandome muy pocas veces ha hecho que pierda peso. Estoy más delgada que antes. Estuve buscando entre varios jeans pero ninguno se ajustaba. Al final sólo me quedó un pantalón pescador.
Me puse una blusa manga corta color azul cielo pero estaba degradado.
El brassier me lo dejé viendo que no había otro. Eso sí, los calzones los cambié por unos boxers de hombre.

Después de terminar inspeccioné la habitación y vi un calendario. Me acerqué para verle más de cerca y noté que estaba actualizado. O sea, que alguien ha estado revisando los días a pesar de que ya no importan.
Pero a una como mujer le importan mucho.
Vi que estabamos a mitades de mayo. Y no hace mucho que me vino la regla.
Entonces menstruas los primeros! Excelente.

Como quisiera ser hombre.
Pero volviendo a la habitación, seguí revisandola.
Habían cuadros con fotografías, seguro de los antiguos dueños.
La verdad no había mucho que ver.
Salí de la habitación hacia un pasillo que daba directo a una puerta.
Al abrirla, viento fresco golpeó mi rostro con suavidad. Cerré los ojos para inhalar ese aire tan limpio y exhalar. Cuando los abrí, me asombró ver que estaba en una especie de comunidad. Gente paseaba por las calles muy contentos, felices, había niños corriendo y jugando. ¿Acaso estoy soñando? En medio de un apocalipsis crear todo esto. No creí que hubiera más gente viva pero vaya que estaba equivocada.

"It's awesome, right?" Llegó Philip a mi lado.

-Qué?- pregunté sin prestar mucha atención.

"Forget it" dijo riendo, posando su mano sobre mi hombro para obligarme a mirarlo.

-Philip, where's my friend?- le pregunté firme.
Su mirada alegre cambió a una seria.

"I don't know who are you talking about. As i said, you was alone when i brought you here"

-Philip, i'm serious, i have no time for jokes- dije seria. Lo más que pude.

"And i'm not joking ______. C'mon, maybe you're having allucinations, have you eat something?"

Negué con la cabeza.
Él sonrió y me tomó de la mano para llevarme a otra casa. Durante el camino la gente se nos quedaba viendo. En especial a mi.
Acaso tengo monos en la cara? Hijosdesuperramadre. Si entendieran español ya me los hubiera madreado.

Llegamos a una casa de dos pisos color celeste. Entramos y me soltó. Lo seguí hasta la cocina y una vez ahí comenzó a buscar algo.
Yo me quedé quieta pensando en lo que me dijo.
"As i said, you was alone when i brought you here"
Por qué mentirme?
Qué ocultas realmente Philip?

Un golpe en la mesa me sacó de mis pensamientos.
Un plato con cereal en el me llamó la atención.

"Don't be shy honey, c'mon, have a breakfast" Philip apartó una silla de la mesa y me senté aceptando la comida.
No iba a decir que no.

Me terminé el cereal y me sentí satisfecha.
-Thanks a lot Philip- dije sobando mi barriga. Estuvo delicioso.

"Glad hear that" sonrió y no pude evitar hacerlo también.
"So... ______ what have you been doing this time? And don't you dare lie to me! If there's something in this world i hate besides those 'biters', is liars" terminó dejando su puño caer sobre la mesa.
El sonido del golpe retumbó en mis oidos.
Confío en él, pero algo me está ocultando y no lo voy a soportar.

-Why don't we play a game? You like games, right? Pregunté en un tono coqueto. Si algo se me da como latina, son laa formas de manipular hombres. Par favaaar.

"Sure. What kind of game?" Se acomodó en la silla acercándose. Aceptó el coqueteo.
Que comience el juego (? XD

-Question & answers... you know-

"Alright then" me sonrió malevolamente. Este hombre ya está planeando bien sus preguntas. Debo ser lista pero la verdad es que estoy bien pendeja.
"You go first" me señalo para que iniciara el juego.

○♢○♢○♢○♢○♢○♢○♢○♢○♢○

Tadaaaaa! Ya volví.
Después de tanto. Lo sé.
TvT este fic debo actualizarlo maaaass. Y ya va a salir el trailer de la Septima temporada! Quien más está emocionada? Ay.
Bueno. Espero lo hayan disfrutado uwu)
Abrazos para las que estan solteras o en una relación con algún personaje ficticio! (>uvu)>

Jajaja ya. Bai. Hasta el otro cap:3! Oh, no se olviden de pasar por mi otro fic de outlast. Claro, si les gusta xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mexicana en The Walking Dead (•-•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora