La Familia de la Jenny (parte 2)

227 17 3
                                    

-¡No jodas! ¡Un tanque! Es tan asdfghjklñ <3- mi entusiasmo creo que se se escuchaba hasta china.
No podía creer que en el patio frontal de la casa de la madre de Jenny, había un fuckin' tanque!
¿Como lo consiguieron?
¡No me importa! Es asombroso \(•u•)/

Entramos por un portón atiborrado de cosas puntiagudas, que detenenian el paso a los 'zombies'. Su casa era normal, con cadáveres por aquí, por allá, la bandera de México bien chingonona clavada en el pecho de un muerto, adornos de cerámica, ese solesito culero que tiene la mirada para otro lado pero como que sientes que te observa.
Bien al estilo mexicano, ajua! (:'v)

Su madre nos recibió como toda madre haría.

-¿Dónde chingados estabas?- la mamá de Jenny se acercó primero muy cariñosa y después le azotó el zape a la pobre.

-Ama, traté de llamarte, en serio, pero es que no había señal- dijo sobandose la cabeza.

-A ver mija, existe el pinche meil, el facebuk mentado ese, la señales de humo , el telegrama y ni un mendigo 'Hola mamá ¿como estás?'- de verdad que estaba alterada.

-pero ya volví - dijo apenada.
Aun me pregunto como es que sobrevivió más de una semana con estos come-carne allá afuera.
Oh, cierto. Sus otros 5 hijos, hermanos de Jenny.

-¡Ay _______! También vienes tú! Me alegra que hayas venido, ¿y ese milagro?- ahora vuelve a ser la misma seño cariñosa.
Parece como si no tuviera conocimiento de lo que hay fuera.

-Se me olvidaba por completo, chicos, acerquense, ¿se acuerdan de _____?- los 5 muchachos llegaron a donde estabamos.
Ya no eran esos niños que andaban en calzones por la pinche calor, corriendo de aquí para allá como dios los trajo al mundo.
Ahora eran dignos de llamarse adultos. O al menos se hace el intento. Lo wachiturro ya pasó de moda ¿o no? (Imagen en multimedia ('^'))

Un horror, lo juro. *Los siguientes diálogos, se leen con voz chaca, naco, wachiturro, del barrio bajo, excepto rayis :v*

-Tss claro que nos acordamos de ______ (Apodo gracioso, o vergonzoso. Y si no tienes apodo, pues te friegas xD)- habló uno de los chicos.
-Ora amá, la _____, ya es toda una jovencita- dijo otro.
-Oyeme oyeme, si soy 5 años mayor que ustedes, ¡más respeto niño!- y ese poquito respeto que te tenían, se fue al caño.

-Niños no sean groseros. Jenny y ____ vinieron de visita. Por favor, Juan, maicol, Pedro, y Steban, vayan a poner la mesa. Tú, deivid, las llevas al cuarto de visitas -

-Pero mamá ¿Qué hiciste con mi cuarto?- preguntó Jenny.

-Lo convertí en mi cuarto de costura, se ve divino! - con eso, la madre de mi amiga, de muy pronunciadas caderas, fue a la cocina.

Deivid, nos llevó al cuarto de visitas. No era feo, ni pequeño.
A quién engaño, era un asco. Las paredes estaban húmedas. Había litera, una puerta y esa daba... A ningún lado, tenía pared de ladrillos. Se supone que las casas aquí son de yeso.
Como sea, supongo que la colocaron después de que Jenny se fue.
Sip, ella vivía en México antes de mudarse a gringolandia a los 15 años. Después volvió cuando tenía 17. LoL.

-Mijas! El lunch está listo ¿vienen?- la escuché gritar desde afuera del cuarto. Dios, agradezco que no esté en mi oído, su voz es muy chillona. Justo como la de Jenny.

Y es ahí cuando lo siento. Esa presión que toda mujer siente. Ese aflojamiento de vejiga. Ese sentimiento que te da...
Me acababa de bajar.
Inmediatamente corrí al baño con mi mochila y justo a tiempo.
Cero manchas.
Tampoco me puedo dar el lujo de malgastar ropa interior, digo, ya sé, es gratis, no IVA, pero al ir era un total suicidio. La tiendas (por alguna extraña razón -_-) estaban atiborradas de 'zombies'
¿Acaso ellos también buscan descuentos? ¿eh? ¿eh? *Badumtss*
Chiste malo.

Una Mexicana en The Walking Dead (•-•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora