La Jamilia de la Jenny

244 20 4
                                    

.
.
.
Sólo tengo que decir:
Vale b la vida.
La carnada que teníamos era un horno con bikini.
—Estarás idiota— dijo mi amiga enojada.
—Creí que así "se prenderian" los zombies :'c—

Bueno, no resultó, pero al menos hicimos ruido alejándolos de la entrada, no fue tan difícil como pensé.
Pudimos pasar al otro lado, por las casetas, que estaban vacías y llenas de polvo ¿A dónde habrán ido todos?
Jenny y yo seguimos andando con cuidado, las mochilas que yo traía en la espalda realmente me mataban.

—¿No que habría gente aquí? — le pregunté cansada.
—¡Si! Se suponía, pero...— Jenny se vio interrumpida por la voz de un hombre.

“Hey! Wait! Who are you?” era un policía. De esos sexys con su traje azul marino.
—No dispares! Me llamo Jennifer, y ella es mi amiga _____— levanté la manos en son de paz.
“¿Tienen alguna mordida? ¿Algun rasguño?— preguntó apuntandonos con su arma, no podíamos verle la cara, tenía una máscara de gas.
Ambas negamos y el hombre nos indicó un camino.

“Sigan! No se detengan!” decía guiándonos a un banco. Entramos por la puerta de atrás mientras el resguardaba.
Al entrar,vimos un grupo de personas. Todos tenían uniformes de policía.
Escuchamos la puerta cerrarse y el hombre se colocó frente a nosotras quitándose la máscara.
Era guapo... Muuuuuy guapo, en pocas palabras, bien pinche violable.

“Hey! Les estoy hablando” dijo algo irritado, Jenny y yo nos perdimos. (eue)

—Lo siento...— dije avergonzada.

“¿Qué hacían allá afuera?”

—Ibamos en busca de un auto, necesito ir a ver a mi madre— Jenny se me adelantó.

“¿Dónde esta?”

—... Atlanta... —
El hombre se quedó callado y después rió como foca con retraso mental.

“¿Atlanta? ¿En serio? ¿No saben que ese lugar es la zona cero?”
Habló esta vez uno de los policías que se encontraban con nosotras.

—¿Zona cero?— traté de lucir ruda para que se dejaran de reír pero fue todo lo contrario.

“Niñita, Atlanta, fue dónde empezó todo esto del apocalipsis. De ahí todos recibimos órdenes de ataques a civiles. No ha pasado más de una semana y la población entera está muerta” dijo recalcando las palabras 'órdenes' y 'muerta'
A mi me recorrió un escalofrío por la espalda. Volteé a ver a Jenny quien tenía la mirada perdida.

—Jenny, es mejor irnos...— dije agitándola a lo cual ella asintió.
—¿Podrian darnos un mapa y decirnos cual carretera es mejor para ir a Atlanta?—

Una risa muy fuerte se escuchó, esta vez de una mujer.
Una señora, de unos treinta tantos con traje de policía salió de al parecer, el baño.

“¿No escuchaste niña? Sería un suicidio ir allá ” la mujer tenía ese acento pendejo que tienen los gringos al tratar de hablar español. (LOL)

—¡Tampoco me quedaré aquí sin hacer nada! Iré a Atlanta y nada me detendrá — de pronto Jenny explotó.
—Wey, calmate, hay que hablar esto bien— traté de calmarla.
—Bien— como pudo, se sentó en el suelo cruzando las piernas.

—Lo volveré a decir: ¿Podrian darnos un mapa y decirnos cual carretera es mejor para ir a Atlanta?— a mi pregunta, uno de los oficiales suspiró. Fue a un escritorio revolviendo papeles, haciendo un escándalo. Sacó un papel gigantesco, doblándolo y rayándolo.

“Acercate” me dijo y asenti.
Una vez ahí, el hombre me señaló e indicó caminos, cual es la mejor ruta y cual no.
Le agradecí por su amabilidad. Saqué varias latas de comida y se las entregué.
—Un regalo— dije sonriendo y el aceptó.
Después nos indicó la salida,dónde una patrulla estaría esperando.

“Pero Cortéz! No podemos dejarlas ir así como así! Ellas te deben la vida” dijo la tipa policía.

“¡Callate Dawn! Esto no te incumbe" dijo Cortéz.
Me dio las llaves y ambas entramos en el auto.
“Mi madre también está allá, se llama María. Se encuentra en un asilo para ancianos. ¿Podrian entregarle esto?” dijo dándonos un sobre.
Ambas asentimos y conduje hasta la carretera.
El carril para ir a México estaba lleno, para adentrarse a los EUA, vacío.
Jenny tragó saliva y después rió.

—Wey, al chile les metí miedo— dijo inflando el pecho.
— Tarás pendeja! Tu sólo ibas a cagarla más, recuerda que Ahora todo mundo esta loco —
—Oye...—
—¿Qué?
—Johnny, la gente esta muy loca ~(8)— y se puso a bailar dentro del auto.
Ambas reímos y cantamos gran tramo de la carretera esa canción.

~Time skip~ ( a huevo, por tercer vez consecutiva)

(*Úsese voz de la Nacaranda*)
Jenny's POV
Llevamos tres días conduciendo por la carretera, manto.
Hemos parado por gasolina, pero siempre nos topamos con esas cosas muertas, que según la ____, son zombes.
No he querido matarlos, digo, si ya están muertos ¿Pa que rematarlos manto?
Tss, chale.
Pero bueno, el pedo es que ya casi llegamos a Atlanta. Ahora mismo la floja de _____ duerme. La comida ha estado mejor, aunque el agua se está convirtiendo en un problema. Y no queda mucha.
Por el camino encontramos gente pero ____no se detuvo, me pregunto que pasará por su cabeza :/

Fin Jenny's POV

Ahora todo tranquilo. Me desperté a causa de que Jenny hablaba sola, pinche loca.
Revisé el mapa, y como ella dijo, ya mero llegamos.
Estiré mis piernas dentro del auto.
—Morra, ¿sabes dónde vive tu mamá? ¿En la ciudad o a las afueras?— pregunté mientras tomaba agua.
Jenny no me respondió hasta después de un rato.

—A las afueras— su mirada estaba apagada. Pero es normal, cambia de humor muy rápido esta mujer.
—Bien—  me acurruque en el asiento del copiloto.
Revisé mi celular. Ahora que recuerdo, ni tengo.
Pero bah.
A la lejanía, se pudo notar las construcciones que se encuentran antes de entrar a la ciudad.
La carretera estaba llena de pasto al igual que las paredes de las casas. Jenny dobló en unas calles para finalmente llegar a lo que sería su propiedad.

Casi me meo de la sorpresa. Nunca creí que la familia de Jenny fuera así

~~~~~~~~~~~~~•Π•~~~~~~~~~~~~~~~~•Π•~~~~~~~~~~~~~~~•Π•~~~~
LO , LO .
ESTA CORTITO PERO ES QUE ME FALTA INSPIRACIÓN.
AHORA FUERON MENOS PALABRAS D':!!
PERO LO QUE VIENE SE PONE BUENO 7U7

BUENO, PUES ESTUVE OCUPADA PORQUE ME PUSIERON FRENOS. CHE'S COSAS CAGADAS DEL DIABLO >:C
COMO SEA. TRATARÉ DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.
SIGAN DANDO SUS VOTOS GEIS, LOS APREZIO CON MI KOKORO DE VIEJA :'3
Besitos jotos a todos, en el nombre de todos los meseros del mundo ~~~~ <3

Preguntha: ¿Quieren porro?
Rezpuesta: a huevotl. Si quiero. (•u•)

Una Mexicana en The Walking Dead (•-•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora