Ay jijo (UQ-Q)

116 4 2
                                    

"Wake Up" una voz me llamó desde el más allá.
Mas allá de mi sueño.
Me levanté echa una furia de donde dormía, maldiciendo a todos, nunca me ha gustado levantarme temprano.
Pero el sol daba directo en mi rostro. Y tampoco digamos que el pasto era buena cama.

Revisé a mis alrededores y todos ya se habían levantado. Eso incluía a la pequeña bebé.

Me sacudi la ropa y caminé hasta donde estaba el grupo, listo para entrar.

"Okay, everybody knows the plan, so let's go" dijo Rick rompiendo filas.
Todos pasaron de largo de mi, ignorando que recién me levantaba. Cuando Rick se me acerca.

"Hey, we're gonna clean all the prision for inside, could you please take care of Beth, Carl and The baby?" preguntó.

Sin embargo, por mi lado medio adormilado, asenti sin siquiera saber a lo que aceptaba.

-Wait, Rick, maybe... Can we talk later?- pregunté rápido pero el ya no se encontraba frente a mi. Changos.

Rasqué mis ojos para mantenerlos abiertos y bosteze.

Beth no se encontraba lejos, cargando a la bebé junto con Carlitos. Supongo no será gran problema cuidar de los 3.

2 HORAS DESPUÉS.

-ow, c'mon guys. This is not funny, give my weapon back- dije buscando a Carlos y Bethabel quienes escondieron mi arma y me dejaron con la niña.

"You have to give us your candy first" dijo la voz de Carl.

Cierto, no recordaba que en mi mochila tenía dulces. Ahora que eran gratis, tuve que aprovechar. En especial con el chocolate. Aunque lamentablemente no dura por el calor.

¿Dónde demonios están todos? Me urge ayuda.

-ok guys, that's enough - dije irritada.
Carlitos y Beth salieron de su escondite, con una cara de desánimo.

El rato se pasaba y nadie aparecía por esas puertas.

-Carl, i'm going inside, wait here- dije agarrando mi arma. Fui dentro de la prisión sin escuchar a Carlitos.
Estaba demasiado enojada. Y aparte el hambre invadía mis tripas.

Ahora me pregunto si la decisión que tomé fue la correcta.
Al entrar el olor fétido a muerto llegó a mi. Con mi pésimo sexto sentido, busque huellas o algo que me indicara la ubicación del grupo. Afortunadamente el suelo tenía polvo...y huellas. Las seguí guiandome con la poca luz que entraba por las pequeñas ventanas. Pero, mientras más me acercaba a una zona, más gruñidos y golpes se escuchaban. Al doblar una esquina, noté de inmediato que muchos come-carne se amontonaban contra una puerta, mínimo unos 20 eran. Me regresé de inmediato sin querer saber que había allí dentro y volví por el pasillo, sin embargo, un zombie apareció por la puerta de las rejas.

Carajo.

Iba a ser comida de muerto y ni siquiera me había coshado a Daryl. No es justo.
Saqué mi arma y la apunte a la cabeza del zombie disparándole rápido y precisa a la cabeza... Creo ya le había echado confianza a esto de matarlos.
Pero en medio de mi celebración, no me había dado cuenta de que la había cagado, girandome para ver a la horda comenzar aparecer tras de mi.
Me cagué... Casi.
Horrorizada, salí corriendo de ahí pasando rápido por los pasillos para confundirlos. Afortunadamente así fue y llegué a la salida sin ninguno de esos detrás de mi.
Carlitos me vio salir apresurada y cansada.

"_______"me llamó "what in hell happened? " preguntó algo alarmado.
Cuando recuperé el aliento, pude responderle.
-Better watch your mouth honey- dije riendo - there's full of those things... I saw a many on a door but i don't see your dad - dije ahora seria.

Una Mexicana en The Walking Dead (•-•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora