Aunque la jaula sea de oro...

138 12 4
                                    

Gente! Que tal? No podre hacer el maratón dentro de rato pero SI lo haré! Ok? No se me desconchiflen.
.
.
.

Han pasado unos días desde la muerte de Lori, días en los que no he cruzado palabra con nadie. No volvimos al hospital, a verificar si ella estaba viva, no queríamos perder más gente.
Y después comenzaron los problemas.

"______, right?" preguntó la rubia mientras íbamos por la carretera caminando.

Asentí y ella continuó.

"I like your name. Are you a mexican or something?" preguntó de nuevo.

Volví a asentir.

"Your brown eyes and hair are so beautiful. I mean, I always loved that about Latin people. By the way, my name's Beth" dijo sonriendo. Después de eso, no volvimos a hablar.

Es gracioso pero a la vez emocionante mi situación.
Ya la he repasado como 15 veces, pero aun sigo sin creer, que no me echaron del grupo.
Digo, me la paso hablando con Carlitos cuando su padre no esta. Pues le prohibió hablarme. Hago ruido, y arruino la caza de Daryl.
Sip. Me emociona la idea de quedarme con esta gente.

Seguí caminando sin más, ignorando las miradas acosadoras de Margarita, que últimamente no deja de observarme cuando su novio me abrazo por ningún motivo.

Unos pasos que venían del bosque me sobresaltaron.
Saqué mi navaja lista para lo que viniera. Aunque me temblaba la mano. Y casi me hago un gas.
Del bosque, Rick salió cansado, y con su camisa algo rasgada. Nada de que preocuparse.
Guarda eso.
Obedecí a mi voz interior y guarde mi "arma"

"Guys, you won't believe what i found" una sonrisa cruzaba por el rostro de Rick. Wow.
Wow.
Wow.
Es la primera vez que lo veo sonreír desde lo de Lori. Y... Es hermoso. <3

Todos se acercaron con el y comenzaron a platicar, dejandome atrás.
Nerviosa, me acerqué al grupito y escuche algo de su platica, sólo que no entendía todo por las palabras desconocidas que usaban.

"Ok, everybody, let's go" dijo Daryl recargando su ballesta. Lo detuve con mi mano pero el me fulminó con su mirada.
Ay. Al cabo ni quería.
Me alejé asustada, aguantando las ganas mías de echarme otro gas. Lo sé, soy una máquina >8)

Agarré a Carl de la camisa y lo acerqué.

—Hey, can you please tell me, what's goin' on?— pregunté nerviosa.
Carlitos me sonrió y sacó mi pistola de mi funda.

"Here, you will need this" dijo entregandomela y corriendo tras el grupo. Sin pensarlo, corrí igual tras de el siguiendo a todos.
Mis piernas gritaban descanso.
Pero hoy nah.

—Carl— le volví a llamar.

"_______, we are going to a prision that my dad found!" dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

—Wait, a prision? Did you mean... A Jail?—

"Yep. But, my dad said that is full as hell of walkers. We'll have to clean up!"

Este niño me asusta. Le gusta matar Walkers, y a mi no.
Yo creí que sería bien chingon lo de eliminar a esos come carne pero es todo lo contrario. Todo les explota y huelen bien ojete.

Nos adentramos más al bosque. Duramos como unos 15 minutos caminando y mi estómago ardía.

Me acerqué a T-Dog, quien era con el que poco me comunicaba.

Una Mexicana en The Walking Dead (•-•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora