:3
Ahora si, a empezar!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Las cosas comenzaron a empeorar.
La adrenalina y el miedo llegaban a mi pecho, no sabía que hacer, por un lado quería salir corriendo avisando a los demás del peligro inminente, y por otro lado quería esconderme bajo la chamarra que encontré en el Jeep y fingir que estoy muerta.
En este tipo de situaciones, siempre me trabo. Mi cabeza explota.«¿Qué hago? ¿Qué hago?»
Los 'zombies' comenzaban a acercarse a un paso veloz.
Demonios.
Debía apurarme.
Pero no puedo.
Así como la gallina que soy, cuidadosamente me muevo al asiento trasero haciéndome bolita.
Me cubrí con la chamarra, usando la oscuridad en mi ventaja y aguante la respiración.El silencio se vio invadido por gruñidos, pisadas, agiteos y el mugroso sonido molesto de grillos.
Los odio.Me cubrí los oídos con las manos, y Tarare internamente mi canción favorita.
No iba a dejar que el miedo se apoderara de mi y me obligara a gritar. Iba a gritar, pero en mi mente.
Eso haría..
.
.No me di cuenta cuanto tiempo pasó pero seguramente fue mucho.
Porque al levantarme, lo que vi fue la luz del sol iluminándolo todo.
Como pude salí del auto, asegurándome primero que no hubiera monos en la costa.
Los 'zombies' ya no se encontraban alrededor, así que busqué al grupo de Philip para ver si estaban bien.
«¿Como van a estar bien? Si te escondiste como gallina, teniendo un arma a la mano.»
Jodete conciencia.Pero ya no estaban.
La camioneta que pertenecía a Philip, donde se transportaban todos, ya no estaba.
En su lugar había sangre, y unos cuantos'zombies' muertos.
Marcas de llantas, y una radio.Mierda.
Seguro huyeron a mitad de la noche para Atlanta.
«¿Quieres ir a buscarlos? ¡Estas loca! Muy apenas estamos sobreviviendo con la poca comida que tienes, si regresamos,estamos muertas»
Estúpido subconsciente.
Pero tiene razón.
Debo seguir hacia adelante.Regresé a la Jeep, encendiéndola, pero no arrancaba.
Gire la llave.
Una.
Dos.
Hasta tres veces y nada. La línea marcaba cero gas.¡No! ¡No me puedo quedar sin gasolina!
¡Esto no me puede estar pasando!
Quiero tacos :'cDiablos.
Ahora debo encontrar la manera de seguir.
Fui a los coches que se encontraban más adelante.
Dirigí mi vista a la abertura para el tanque y estaba abierto.
Fui a los demás sin perder esperanza pero ninguno se encontraba con gasolina.
(Mágicamente la Rayis sabía como es que no tenían eue)
¿y ahora? No pienso caminar hasta DC.
¿o sí?
Me resigne a la idea de que tendría que ir caminando.
Y así fue.
Saqué mi mochila, el saco del policía y comencé a caminar en dirección contraria a Atlanta.
No iba a rendirme. No así de fácil..~•¶~¶~¶¶~¶~¶~¶¶~¶~¶~¶~¶~¶~¶~~
JOOOOOODER, YA NO MÁS!