Capítulo 1

359 23 4
                                    

PoV: Niall

Hoy cumple años mi única amiga en el hospital, Silvia. Ella es muy especial para mi.

Los celadores de turno me informaron de que hoy, como cada viernes, habría una función en la cafetería. Nunca he ido, Silvia me dijo que es muy divertido y que hay dos chicas que le caen genial, Joannie y Aurora o algo así. Pero hoy, como es su cumpleaños, la acompañaré.

A las seis en punto fui a su habitación para llevarla a la función.

S: ¡Ni! ¿Hoy vendrás?

N: Si, pequeña, hoy iré.

S: Ya verás como te va a gustar mucho.

N: Seguro que si princesa. 

Llegamos a la cafetería entre risas. Le compré algo de comer, intento ayudarla a superar su anorexia. Ella se ve gorda, pero con catorce años, sólo pesa 30 kilos.

Salió un chico de detrás del telón:

Li: ¡Buenas tardes! Yo soy Liam. Y junto con mis compañeros: Joannie, Aurora, Louis y Harry, voy a alegraría la tarde.-Según los nombraba iban saliendo del telón.

Ahora habló la que debía de ser Aurora:

A: Hoy tenemos un invitado muy especial, se llama Zayn, y hace dos semanas, murió su hermana pequeña. Hoy, la tarde girará en torno a él.-El chico, Zayn, salió. Era perfecto, un dios griego esculpido por Miguel Álgel. Acerqué la manga del pijama del hospital a mi boca para comprobar que no estaba babeando, y, gracias a Dios, no lo hacía.

Joa: Vamos a hacer una actividad que nos ha propuesto él. Sirve para conocernos un poco entre nosotros.

H: Consiste en decir tu nombre, tu edad, por qué estás aquí y las cosas que te gusta hacer.

Lou: Va a comenzar.... Ella, por ejemplo, nuestra amiga.- Dijo señalando a Silvia.- Cuando acabes señalas a la persona que quieres que continúe.

S: Está bien. Me llamo Silvia,  tengo catorce años y soy anoréxica. Me gusta la música, tanto escucharla como componerla y pasar tiempo con mi hermano y con Niall- Me miró y le sonreí- Y quiero que continúe él.

N: Bueno... Pues yo soy Niall James , tengo 16 años y tengo cáncer.-Zayn al oír esto abrió desmesuradamente los ojos- Me gusta tocar la guitarra, cantar, las películas, la comida y estar con Silvia. Quiero que continúe...

Z: No, espera. Mi hermana murió de cáncer... Pero, ¿No se supone que cuando te hacen la químio se te cae el pelo? Tú tienes un pelo rubio precioso.-Sonreí.

N: Dejaron de hacerme la quimioterapia hace dos meses porque según ellos, lo mío ya no tiene solución. Llevó aquí desde los siete años- Él bajó la cabeza- Ahora si, quiero que continúe él-Señalé a Jack, el cual está aquí temporalmente por un accidente de moto.

                                 .........

Al finalizar el juego, celebramos el cumpleaños de Silvia. Luego, sobre las diez de la noche, me fui a mi habitación y yoqué el botón verde, situado encima de la cama, para que me trajeran la cena.

Nos os imagináis quien me la trajo.

N: ¿Zayn?

Z: Si, soy yo.

N: ¿A qué vienes?

Z: Niall, no puedes rendirte, teTienes que poner la químio otra vez.

N: Sé que parece que me curaré, pero no es así. Llevó nueve años con un tumor dentro y no es tan fácil. Además si los médicos no me la quieren poner, yo no puedo exigirles nada porque no puedo pagarla.

Inyección de suerte~Ziall HoralikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora