Capítulo 6

115 15 2
                                    

NARRA NIALL

Me desperté y Zayn no estaba. Supuse que había bajado a buscar el desayuno pero tardaba demasiado. Ya pasó media hora y sigue sin aparecer. ¿Qué hago?

De repente me sonó el teléfono d la habitación y me apresuré a cogerlo. No era una llamada de otra habitación así que esperé que fuera Zayn y le cogí.

N: ¿Zayn?

S: No, Niall, soy Silvia pero no te preocupes, él está conmigo. Vamos ahora hacia allá. Vístete que tenemos una sorpresa....

Tardé en contestar y cuando me propuse a hacerlo era tarde. Ella ya había colgado.


Con un poco de dificultad me metí al baño y me cambié. Pasé mis dedos por mi pelo hacia arriba y este se quedó con un hermoso tupé improvisado. Cepillé mis blancos y ahora perfectos dientes y salí. Me senté en el sillón y llamé a una enfermera para que me volviera a conectar las vías.

Justo cuando lo hizo llegó Zayn.

N: Mi amor! No te vayas así mas ¿vale?   (Y descarté llamarle vida porque él vale mucho más que todo ese desastre)

Z: Tenía que prepararte la sorpresa. Te voy a tapar los ojos, ¿vale?

N: ¿tan importante es?

Z: Sip.

N: Valepe.

Él cogió una bufanda mía del armario y me tapó los ojos. Un cosquilleo recorría mi estómago, nunca supe descifrar que significaba aquella sensación. Solo sabía que algo malo o algo buen iba a pasar.

Esperé unos cuantos minutos y él me destapó los ojos. Los abrí con dificultad y unos puntitos de colores aparecieron tapando la cara de una persona. Y aunque no le viera la cara, yo ya sabía quien era.

N: Jamie...

J: James...

N: Pero.. ¿cómo?

J: Tu novio y tu amiga me encontraron.

Tanto tiempo desde la última vez que le vi,

que escuché su risa y percibí su olor,

tanto que esas sensaciones no permanecían en mi mente,

sin embargo, las recordé al instante.

Es como si mi cerebro quisiera anular eso,

todo lo que alguna vez me hizo sentir bien.

Es como si mi cerebro intentara destruirme

N: Yo... simplemente no puedo creer esto... Es tan irreal.

Z: Nosotros nos vamos. Os dejamos hablar solos.

Jamie se fue acercando a mi cama y se sentó en ella.

J: ¿Sabes? Te eché muchísimo de menos. Mis padres me dijeron que te habías muerto en la operación y que me llevaban a casa.... Luego me dejaron en un orfanato ¿te lo puedes creer? Sé que mis padres no son los mejores del mundo per nunca imaginé que llegaran a hacer eso. Siento no haber comprobado que estabas vivo, James... Lo siento tanto.

N: A mi me dijeron que te habías muerto y ¿sabes qué? Me quise morir. Hasta que llegó Silvia yo estaba completamente solo y no tenía nada con lo que distraerme y dejar de pensar en ti. Pensaba en como habías muerto, de como sería tu cara después de las convulsiones. Tus padres me mintieron y ni siquiera fue para que te fueras con ellos. Fue porque querían ver como sufríamos, los dos.

J: Lo se, Niall. En el internado conocí a Luke. Se me parecía tanto a ti, tan dulce e inocente, que quizá fue una manera de sustituír a un Niall muerto por uno  vivo. Es que... hice tantas cosas mal en tu ausencia... Eres mi brújula Niall, y sin ti yo me pierdo. No debí creer a mis padres sabiendo que me echaron de casa. No debí hacerlo pero era pequeño y no sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal.

N: No pasa nada, en serio. Pensabas que estaba muerto. es lógico que buscaras otro soporte. Solo ven y abrázame.

Él me hizo caso y se acercó, hundió la cabeza en mi pecho y yo olí su pelo marrón. Olía a rosas  jazmín.

J: Ves, James... La final yo tenía razón. A los 17 ibas a estar vivo. ¿Sabes que eres la persona más fuerte que he conocido? ¿Sabes que tienes más futuro que alguno de tus compañeros de clase que estaban tan sanos? ¿Sabes que eres tan especial que dan ganas de comerte a besos? ¿Sabes que si no fuera hetero te violaría? ¿Lo sabes?

N: ¿Ves por qué me haces falta? ¿Sabes que eres mi primo preferido?

J: Solo jodería, Niall, solo jodería.

N: Me has llamado Niall. No me gusta que hagas eso. Yo soy tu James.

J: Okay, okay.

 Vi a su muñeca, la cojí y admiré el precioso tatuaje que tenía allí hecho. Él sonrió. Me levanté la camiseta y le enseñé el mío. Eran como dos gotas de agua.


J: Siempre Niall, siempre

N: Siempre.

J: Tenemos que preparar una venganza a nuestra familia. Un día, nos presentamos a comer en casa de tus podres. A ver que cara ponen.

N: Cuando me cure, si es que alguna vez me curo, haremos eso.

J: Lo harás, James, caro que si.


Capítulo corto, lo se but estoy corta de ideas, sorry!

Mucho amor, Silvia xx


Inyección de suerte~Ziall HoralikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora