Estábamos yendonos para el hospital otra vez. Pero toda mi vida había cambiado.
Después de tanto tiempo sentí que volvía a tener un soporte para no caer. Lo se, tenía a Silvia, pero ella ya tenía suficiente con lo suyo.
Llegamos al hospital y cuando me despedí de todos menos de Zayn y Silvia rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice romper a comer o romper a beber. Rompes a llorar o a reir. Y creó que merece la pena hacerse añicos por esos sentimientos.
S: Ei Ni... ¿Qué te pasa?
N: Nada, es felicidad.
Z: Todo irá bien. Y si se va a la mierda, nosotros estaremos aquí ¿vale?
N: Está bien... Gracias.
S: Oh, Ni...
N: Hoy es el mejor día de mi vida. Lo pasado genial.
Además, hoy, mi corazón ha vuelto a sentir esa calidez que no sentía desde hace mucho. Ese amor, esa sensación a estar en casa.
Y es que descubrí que mi casa es cualquier parte donde estén mis amigos.
Z: Te lo merecías, al igual que tú pequeña.
S: Muchas gracias Zayn! Luego puedes venir a hablar conmigo? - Dijo entrando a su habitación. Fruncí el ceño.
Z: Claro, acuesto a Ni y bajo.
N: Puedo sólo, puedes quedarte.
Z: Otra vez con que puedes sólo... Ahora bajo Silvia.
S: Valee!
Subimos en el ascensor y al llegar a mi planta me cogió en brazos.
Z: Cómo echaba de menos esto...
N: ¿El qué?
Z: Llevarte en brazos.
Me sonrojé, no se por qué pero lo hice. Cuando llegamos me apoyó un momento en el suelo, quitó las sábanas y me metió en la cama.
Z: Ahora voy a ir a junto Silvia. Cuando llegue te desvisto ¿okay?
N: mmm okay. Traeme algo de comer...
Z: Está bien.
Me besó la frente y se fue.
NARRADOR OMNISCIENTE
Zayn bajó las escaleras y en cuestión de segundos estaba junto a Silvia.
Z: ¿Qué querías peque?
S: Pues preguntarte si Niall ya te contó sobre... Él.
Z: ¿Sobre Jamie?
S: Bien, supongo que te contó. Él no está muerto. Cuando Niall me lo contó indagué sobre el tema y resulta que mi hermano me informó que un tal Jamie Horan estuvo en su mismo orfanato. Lo que quiere decir que sus tíos sacaron a su primo de aquí y luego lo abandonaron en un orfanato cerca del centro de la ciudad.
Z: ¿Qué? Entonces tenemos que encontrarlo.
S: No es tan fácil. En los orfanatos dan estudios hasta los 16. Y cuando cumplen esa edad los echan a la calle. Según mis cálculos, Jamie lleva un año fuera.
Z: Removería cielo y tierra por la felicidad de Niall.
S: Entonces, no le digas nada. Se pondría muy nervioso y empeoraría.
Z: Está bien, no diré nada. Hasta mañana pequeña!
S: Hasta mañana Zayn!
NARRA ZAYN
Salí de ahí corriendo. Fui a la cafetería y compré muchos dulces para Niall.
Subí en ascensor y entré a la habitación. Él estaba dormido. Reí, era adorable.
Lo zarandeé un poco y lo desperté.
Z: Ni... Ni!
N: Mmm, qué?
Z: Despierta que tienes que cenar!
N: Es verdad! La cena!
Abrió los ojos y lo levanté con cuidado.
Z: Pero antes, te pondré el pijama.
N: No Zayn, me engañaste. Y además con esa asquerosa bata estoy feo.
Z: Estás adorable te pongas lo que te pongas.
Me arrodillé delante suya para quitarle el pantalón. Cuando lo hice, no pude evitar mirar detenidamente su tatuaje. Acerqué mis dedos a él y lo acaricié. A él pareció gustarle ya que echó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos fuertemente.
NARRA NIALL
Z: ¿Alguna vez has besado a alguien?
N: N-no.
Z: ¿Puedo hacerlo?
Asentí. Acercó su cara a la mía, puso su mano en mi pecho. El ritmo de mi corazón aceleró. Él me dedicó una sonrisa antes de que yo cerrara mis ojos y después de eso, puso su otra mano en mi cuello y me besó. No era un beso apasionado, ni siquiera había lengua. Pero cálido y realmente espectacular.
No he besado a nadie más pero creó que Zayn es una de las personas que mejor besa del mundo.
Yo puse las manos en su cara y acaricié sus mejillas.
Al cabo de unos segundos se separó y me dio un beso en la nariz.
Z: ¿Sabes? Yo tampoco había besado nunca.
N: No me lo creo.
Z: Ni nunca he salido con nadie. Espero ser tu primero.
N: ¿Espera qué?
Z: Niall Horan Gallagher-sonreí porque había omitido el "James"- ¿quieres salir conmigo?
N: Pues claro! Espera ¿esto no será una broma?
Z: No bromeo con eso.
N: Está bien... Muchas gracias, Zayn.
Z: ¿Por?
N: Por saber ver más allá. De mi cáncer y de mi horrible aspecto.
Z: Como vuelvas a decir que eres feo te mato. Y gracias a ti, Niall. Porque desde que murió mi hermana estaba perdido y me ayudaste a encontrarme. Te hiciste querer. Y si, sólo te conozco de dos días y parece como si fueras conocido de toda la vida.
N: ¿En serio hago todo eso? En mi casa me decían que no valía para nada. Que era un desgraciado que había nacido por accidente. Siempre quisieron otro Greg en la familia. Alto, corpulento, sano, fuerte y heterosexual. Yo salì todo lo contrario.
Z: Te valoras poquísimo Niall. Las circunstancias de la vida te han echo así. Pero prometo cambiarlo. Porque te amo.
///
Sorry! No me va bien Internet :( Y no me escribe en negrita soo... Editaré el cap!
Love you xx
ESTÁS LEYENDO
Inyección de suerte~Ziall Horalik
Fanfic-Niall, ¿me prometes una cosa? -Si, claro. -Si algún día me muero, no hagas esto ¿vale? Él mundo necesita personas como tú. -Eso no te lo puedo prometer, Zayn. -Hazlo, prométemelo. -Está bien, te lo prometo.