Narra Niall
Hoy es el día. Hoy me hacen la operación definitiva. La operación que determinará si me curaré o no. Y estoy nervioso, demasiado nervioso. Zayn no está, no lo culpo... Tiene que pasar tiempo con su familia. Estoy solo y tengo miedo, no de morirme, yo no le temo a eso, tengo miedo de no ver a Zayn más...
El médico me llamó para que me adentrara en la sala de operaciones y antes de empezar, me dijo:
-Niall, ya sabes lo que esto conlleva... Si la operación sale bien solo tendrás que volver aquí para revisiones anuales... Pero si sale mal no podemos hacer nada por ti. Ya has aguantado bastante, eres afortunado y lo sabes. Sería un milagro que esto saliese bien.
-Ya lo se, ya lo se... ¿Podemos dejar esto? Empiece ya, por favor.
-Está bien.
Me puso la mascarilla, y su cara con el ceño fruncido fue lo último que vi.
**
-Niall, Niall.
Abrí los ojos lentamente y Jamie estaba ahí.
-James, todo ha salido bien, estás curado... No te puedes imaginar cuanto me alegro!
-¿Estoy curado?
-Si, pero hay una noticia mala. Zayn... él tuvo un accidente.
-¿Qué? No, no, no, no
-Si, lo siento mucho. Parece ser que quiso llegar a tiempo para desearte suerte con la operación cuando un coche en dirección contraria chocó contra él suyo.
-Pero... Se pondrá bien, ¿no?
-Niall, él... Necesita un trasplante de corazón urgente.
-Yo quiero darle el mío.
-En serio crees que Zayn quiere vivir sin ti? No, por eso voy a darle yo el mío. Adiós James.
-No, Jamie, me ha costado tanto recuperarte... Lo haré yo, así viviré con él para siempre.
-No puedo dejarte.
NARRADOR OMNISCIENTE
Lo que ellos dos no sabían, es que mientras discutían por quien le donaba él corazón al moreno, una chica ya se había decidido a hacerlo. Silvia se encontraba a punto de ser sometida a la operación que le conllevaría la muerte, mientras esperaba, escribió una carta de despedida a sus amigos.
"Querido Zayn, espero que todo haya salido bien. Si hago esto es porque creo que a ti y a Niall (ahora que él está curado) os quedan muchas cosas por vivir. Y ahora que la vida os sonríe, un loco en dirección contraria no tiene derecho a obligarle a la vida a poneros mala cara de nuevo. Tenéis que prometerme que seréis felices por mi, no me extrañéis a diario, pero tampoco me olvidéis. Dejadme en un lugar pequeño de vuestro cerebro, y tenedme siempre presente sin lamentaros por nada. Pues recordad que yo hago esto voluntariamente.
Zayn, cuida de Niall por mi, y no le dejes nunca. No hagas que me arrepienta de lo que voy a hacer.
Jamie, cariño, quizá esta no es la mejor manera de que se enteren de nuestra relación, pero quería que se enteraran por mi parte. Siento no haberme despedido de ti en persona, que sepas que ganas no me faltaron. Pero si lo hubiese hecho, me hubieras detenido ¿verdad? Y yo no podía correr el riesgo de que fuese demasiado tarde para Zayn. Y si hago esto a espaldas de todos vosotros es para no correr el riesgo de que alguien se me adelante. Quería vivir con vosotros por siempre, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo.
Luke, hermano, gracias por todo. Por ser mi único apoyo cuando nadie más estaba, por protegerme de los abusones en él colegio, y por todo lo que hemos compartido. Y perdón, por dejarte solo en esta mierda de mundo. No quiero abandonarte, lo juro, pero tú me conoces y sabes que cuando quiero hacer algo no paro hasta que lo consigo. Y a veces controlo mis impulsos un poco tarde. Pero estoy segura de que de esto no me voy a arrepentir. Te amo.
Joannie, Aurora,Liam,Louis y Harry. Gracias por hacer a Niall un poco más feliz, él se lo merece todo. Vosotros sois los mejores amigos de Zayn, y quizá los que más se alegran de que haya hecho esto. O por lo menos entenderéis que Zayn se merece esto y más. Gracias por formar parte de mis años de vida.
Y no os preocupéis por mi, pues no se me ocurre mejor manera de morir que por un amigo.
Os ama, Silvia."
ESTÁS LEYENDO
Inyección de suerte~Ziall Horalik
Fanfic-Niall, ¿me prometes una cosa? -Si, claro. -Si algún día me muero, no hagas esto ¿vale? Él mundo necesita personas como tú. -Eso no te lo puedo prometer, Zayn. -Hazlo, prométemelo. -Está bien, te lo prometo.