Y me quedé toda la noche en vela, pensando en como cambiarían las cosas entre yo Zayn... Pensando si quizá había sido muy precipitado haberle dicho que si. Él había sido amable conmigo, pero eso no quiere decir que no sea un acosador que incluso venga de parte de mi familia a hacerme daño.
No podía descartar ninguna opción, pero sin embargo... Yo le quiero. Y, antes de él pensaba que los flechazos eran una excusa que ponían las guarras para empezar a salir con alguien al primer día de conocerlo, pero me equivoqué... En eso y en tantas cosas más...
¿Nunca os ha pasado que os "enamoráis" de alguien al primer día de conocerle? Si aún no habéis experimentado eso ya os pasará... Creedme si os digo que cunado le vi, mi corazón emoezó a bailar en mi caja torácica. Nunca me había sentido tan vivo desde que Jamie se fue. Nunca hasta él. Hasta mi brújula.
Me quedé dormido justo cuando comenzó a amanecer.
···· NARRA ZAYN····
No pude dormir en toda la noche. Era consciente de que Niall tampoco lo era porque notaba su respiración ajitada.
No podía dormir por eso, porque sabía que algo rondaba por la cabeza del duende y yo necesitaba saber que era. Hoy, me quedé muerto cuando me contó lo de Jamie. Tiene una mala suerte. familia homófoba, cáncer, mala suerte... Y aún así sigue aquí. Con los dos pies firmes en el suelo y con esa gran sonrisa adornando su cara. Le admiro.
Cuando Niall empezó a respirar más relajado, supe que se había quedado dormido. Me giré, y vi esa dulzura en su rostro, esa magia que deprendía. Era como Hermione... Y yo era su Ron.
Le besé la mejilla e intenté dormir.
····NARRA NIALL····
Y aquel día averigué que no, no fue un error decirle que si a Zayn. Porque encontré mi salvación. Cada loco necesita su guía. Los pensamientos suicidas desaparecieron y día tras día fueron desapareciendo las navajas que tenía bajo el colchón. Cierto, nunca las he usado pero siempre las tuve por si estaba en un caso extremo.
El tratamiento me va genial. El médico me dijo que si sigo así en tres meses estaré fuera. Le debo mucho a Zayn. Él me paga el tratamiento. Él acogió a Silvia y a Luke en su casa. Silvia ya se curó por cierto. Es el ángel en este puto infierno.
NARRA ZAYN
Desde que Silvia está fuera, hemos podido investigar más sobre Jamie. Justo hoy, hemos quedado con un hombre que dice serlo.
Z: Silvia, Luke ¿estáis listos?
S: Si Zayncho.
L: Llevo listo media hora, Zayn. Sabes que siempre eres el último.
Z: Cierto, vamos.
S: Divo.
Subimos al coche y en menos de veinte minutos estábamos en la plazuela en la que quedamos con el supuesto Jamie. Entramos al puff donde habíamos quedado con él.
S: ¿Quien dice ser Jamie Horan?
Un chico alto, delgado, de tez blanca, ojos azules y pelo marrón levantó la mano.
Nos sentamos junto a él.
J: Por favor, no digáis Horan. No me gusta. ¿Por qué empapelasteis la ciudad buscándome?
Z:Conocemos a tu primo.
J: ¿Charles? No quiero saber nada de él.
S: Charles no, Niall.
J: James... Entonces diréis conocíamos. Porque él está muerto. Y no me toquéis ese tema. Si solo habéis venido aquí para verme llorar, me voy.
L: No, espera. Niall no está muerto. Él aún sigue luchando Jamie.
J: Pero mis padres me dijeron que..
Z: Tus padres te mintieron, Jamie. A ti y a él. A él le dijeron que el muerto eras tú.
J: ¿Qué?
S: Él lloraba a todas horas por ti, Jamie. Te quería mucho.
J: Quiero ir a verlo, necesito ir a verlo.
L: Está bien, mañana te llevaremos que hoy el horario de visitas acabó.
J: Vale pero a primera hora de la mañana. Por cierto... ¿y vosotros de qué conocéis a James?
Z: Es mi novio.
S: Mi mejor amigo.
L: El mejor amigo de mi hermana.
J: ¿Tu novio?
Z: mmm si.
J: ¿Cómo te llamabas?
Z:Zayn.
J: Pues cuidalo, Zayn, cuidarlo.
Z: Lo hago.
J: Me tengo que ir, tengo un compromiso pero a las ocho de la mañana os quiero con un coche esperándome aquí.
L: Está bien.Adiós Jamie.
J:Adiós Zayn y...
S: Silvia y Luke.
J: Adios Zayn, Silvia y Luke. Y gracias.
Él sonrió y se alejó corriendo. Por fin, por fin lo habíamos encontrado.
***
Hola bebés! Bueno, como veo que se me pasó publicar el reparto voy a subir otro capítulo exclusivamente para él porque bueno, así sabéis quien es cada personaje.
Gracias por leer y comentar! ♥
ESTÁS LEYENDO
Inyección de suerte~Ziall Horalik
Fanfic-Niall, ¿me prometes una cosa? -Si, claro. -Si algún día me muero, no hagas esto ¿vale? Él mundo necesita personas como tú. -Eso no te lo puedo prometer, Zayn. -Hazlo, prométemelo. -Está bien, te lo prometo.