Es poco tiempo pero te amo

4.5K 177 36
                                    

Narra shakira

Estabamos Gerad y yo en el hotel viendo la television..Un show de chismes y dice la reportera.

Reportera:Bueno como ya todos aqui sabemos tenemos paparazzis que estan en todos partes investigan a los famosos del momento y uno de los famosos es el fotbolista Neymar jr que hoy fue captado por nuestros paparazi en el parque cielo azul de la ciudad de barcelona con nada mas y nada menos que con la preciosa HIJA DE SHAKIRA y el futbolista Gerad pique.En estas imagenes se puede ver como el futbolista le abre la puerta.En esta otra se puede apreciar como neymar agarra la mano de __ y comiensan a correr.Ahora solo queda una pregunta Sera que son novios?o solo es una amistad? OPINEN en nuestras redes sociales.Y ahora pasamos a otras noticias ...

S:awwv mira Gerad se ven muy bonitos juntos-dije y Gerad estaba serio pero sonrio al ver las imagenes de neymar abriendole la puerta a mi mochina.

P:Sabes siempre e creido que neymar es un mujeriego pero ahora cambia mi opinion de ver como trata a mi hija..

S:si yo tambiem pero el dia de la picsina mire como los ojos de ambos brillaban cuando se miraban..

P:si cuando estabamos hablando con Marc y el.Neymar le echaba miradas a __ cuando ella estaba en el telefono.

S:si creo que mi hija a encontrado a su principe azul

P:lose me gusta verla feliz pero me pongo celoso

S:sabez que para ella siempre nosotros estamos primero

P:si lose y ya tengo sueño mejor vamos a dormir que mañana vamos aver a nuestras michinas.-dijo y se durmio.

Narra neymar

Njr:si sabes siempre soñe estar aqui con la persona que amo-dije

- y ya cumpliste tu sueńo????-pregunto...si ahora lo cumpli que estoy contigo porque se que es poco tiempo pero te amo.te amoestoy loco por ti no puedo sacrte de mi cabeza.

-hey neymar te ise una pregunta??

Njr:si ya lo cumpli.

-si y quien es esa persona que amas
Njr: enverdad quieres saber quien es esa persona-pregunte

-si digo si tu me quieres decir

Njr:esa persona la conozco de muy poquito tiempo pero la amo como nunca e amado a nadie.Sus ojos son como el cielo de azul,sus labios color rojo palido con un sabor a fresa,sus cuerpo su mirada,simplemente amo todo de esa persona.

-Es muy bonita esa persona porque como la describes es preciosa

Njr:Si es la mujer mas preciosa que aya visto y con la que quiero pasar todos los dias de mi vida pero tengo miedo de decirle a esa persona que la amo..

-porque tienes miedo?

Njr:porque como lo dije tengo poquito tiempo de conocerla .

- Eso no te deve importar porque por lo que e leido en los libros para el amor no hay nada imposible

Njr:sabes es verdad le dire a esa persona que la amo

-si y no tengas miedo.ai quieres vamos y le dices a esa chica que la amas

Njr:no necesitamos moverlos de aqui porque esa persona ala que amo esta aqui

-De verdad

Njr:si esta hablando conmigo ella me dio la fuerza para decirle. Que te amo me tienes loco desde que te conosi siempre estas en mi mente nunca te puedo sacar de mi cabeza te amo no sabes cuanto.Me aleje de ti por estos dias pero ya no puedo mas porque estoy enamorado de ti.Te amo.-Dije y la mire sus ojo estaban llenos de lagrimas y la abraze la sente encima mio *multimedia*.

Narra __

Esas palabras jamas nadie me als avia dicho.Lo amo y quisiera gritarle al mundo que lo amo y que estoy enamorada de el .

El me sento encima del *multimedia* y unimos nuestras frentes mientras yo lloraba por sus palabras .

Njr:ES POCO TIEMPO PERO TE AMO-dijo y unio nuestros labios en un beso que los dos deciabamos sus labios son deliciosos no quiero que este momento termine.pero termino po falta de aire y los quedamos con nuestras frentes unidas por mas de 5 minutos y el hablo.

Njr:Quieres ser mi novia????

-Neymar yo te amo y!!!-no me dejo terminar y me bes.los separamos por falta de aire

Njr:ahora si contesta.qQuiere ser mi novia-dijo con su hermosa sonrisa

-sii quiero ser tu novia!!-dije y me agarro de la cintura y me beso.

Njr:ES POCO TIEMPO PERO TE AMO-dijo nuevamente

-no crees que vamos muy rapido-dije

Njr:nop porque como lo dijiste para el amor no hay nada imposibl-dijo

-tengo frio-dije y lo abraze muy fuerte y me escondi en su pecho

Njr:que te parece si mejor los vamos para la casa y ordenamos pizza-dijo

-vamos porque tengo mucho frio-dije y me levante

Njr:bye-dijo y comenso a correr al igual que yo.Asta que llegamos al auto.

-ag ya no quiero caminar-dije y neymar me agarro de la cintura por atras

Njr:vamos-dijo y me beso el cuello y me abrio la puerta para que entratra en el auto.y el entro tambien.

Njr:me haces tan feliz-dijo y comenso a manejar

-tu ami tambien-dije y el entrelaso niestras manos

Nunca cambiaria esto que estoy viviendo.Creo que es el dia mas feliz de mi vida.sus ojos los amo sus labios tan suaves,sus manos,su cuerpo..pero justo el me sacobde mis pensamientos

Njr:hey __ -dijo

-oh que paso

Njr:ya llegamos princesa-dijo y me baje del auto.

-vamos creo que no hay nadie-dije iba abrir la puerta pero el me agrro de la cintura y me pego mas a el y unio nuestros labios en un beso lleno de amor.pero fue interrumpido por alguien???????

LES GUSTO???? CHICAS PORFAVOR VOTEN Y COMENTEN
ESO ME MOTIVA
A CONTINUAR ESCRIBIENDO....AMO ESCRBIR Y LEER .ASI QUE PORFAVOR VOTEN Y COMENTEN...

LAS QUIERO MUCHO Y ME ENCANTA TENER LECTORAS NUEVAS LECTORAS ...HERMOSAS..❤❤❤❤❤❤

LOVE YOU GUYS SO MUCH

LA HIJA DE SHAKIRA(NEYMAR Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora