Narra neymar
Estaba entrando al centro comercial con messi y marc despues de ir al aeropuerto y despues del entrenamiento.
Lm:vamos por un zumo de naranja
M:ai vamos me gustan los que hay aqui
Njr:vamos-dije y comensamos a caminar hacia el restaurante pwrk alguien me llamo la tencion una chica con su cabeza agachada y otras dos chicas muy enojadas.se me hacian muy conocidas.
Njr:Esas chicas se me hacen conocidas-dije a messi
Lm:si son las chicas pero y mi mochina tiene su cabeza abajo
M:mejor vamos estoy seguro que son ellas-dijo y fuimos.Comensamos a caminar. Pero la mesera que porcierto esta muy buena pero abace de cirugias le decia cosas a mi princesa y esta solo lloraba con su cabeza abajo y las chicas solo tenian los ojos llenos de lagrimas y trataban de alejar a la plastica.
Lm:Esa chica esta haciendo llorar a mi mochina tengo que ir -dijo messi y fue nosotros lo seguimos.Pero era demaciado tarde porque mi princesa le dio una cachetada ala mesera y luego se paro de su silla y se tiro encima de esta.yo y los chicos corrimos y yo agarre de la cintura a mi princesa y salimos de ese lugar.y por suerte estaban en la zona privada y nadie se percato de lo que sucedia.
Narra __
Voltie y ahi estaba neymar sosteniendome de la cintura.Lo abraze muy fuerte.pero los separamos ya que me di cuemta que estaba afuera de ese restaurante y que la mesera quedo ahi tirada.y que habian llegado mi tio lionel y marc .
Lm:mochina porque peleabas
M:si porque peleaban
J:porque esa tipa los decias coaas feas
L:si los insulto no bueno la insulto
Njr:como que te dijo
-Nada-dije con los ojos llorosos
M:no deverdad deci la verdad
-dije que nada-dije aun tratando de contener mis lagrimas
Njr:ya princesa no mientas esa te dijo algo
J:si le dijo que.....-la unterumpi
-No no me dijo nada solo yabme colmo la paciensia-dije tratando de sonreir
Njr:no puedes mentir y lo sabes-dijo neymar serio
-ya
L:si ya mejor vamos sigamos en nuestras compras-dijo lourdes ayudandome
Lm:yo no puedo tengo que ir con Antonella porque el gato necesita ir al veterinario-dijo y todos comensaron a reirse
Njr:Suena vien pero tengo una pregunta
Lm:cual
Njr:Sigue el plan de mañana en tu casa o te enamoraste del gatito
Lm:No sigue el plan asi que mañana en mi casa-dijo y se fue
L:seguimos de compras
J:si vamos no hemos comprado nada-dijo y comensamos a caminar.Marc y lourdes entrelasron sus manos y se abrasaban.Y Jenny caminaba hablando con mi y neymar que solo entrelasamos nuestras manos.
J:Vamos a esa-dijo señalando a una tienda de zapatos..y yo amo los zapatos asi que dije.
-Si si vamos-dije y arastre a jenny y a neymar asta ahi.Lourdes y Marc los seguian.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SHAKIRA(NEYMAR Y TU)
Acaksoy___ Mebarak Piqué tengo 19 años mi pelo es castaño mis ojos azules como los de mi padre.mi padre es un famoso futbolista del barca se llama Gerad Pique mi madre es una famosa cantante se llama shakira es de Colombia.mi mejor amiga mi hermana de...