Narra Neymar
Hoy era el dia que regresamos a casa con toda mi familia y ahi estaria mi madre esperandonos. Ella esta muy feliz y esta anciosa por conocer a Bella y Mia. Shakira y pique decidieron prepararle una sorpresa a _____ para darle la bienvenida a las niñas y a ella.
-Ney amor puedes cargar a Bella-dijo ya que esta lloraba y ella le estaba dando de comer a Mia. Ya estabamos listos para irnos solo esperabamos que Mia terminara de comer y que Rafa pagara la cuenta del Hospital.Agarre a Bella y esta se callo y me miro con sus ojitos azules como los de ____ y igual a los de Pique.
Rafa: Ya chicos vamos-dijo entrando.
Njr: Rafa puedes cargar a Bella yo llevo la ropa-dije y le entregue a bella esta la agarro y Bella sonrio. Agarre el bolso(mantillera) y salimos del hospital. Las personas presentes los miraban sorprendidos. Al estar en la salida del hospital habian miles de Reporteros. Miles de flashes en nosotros. El guardia de seguridad que Pique contrato para que los ayudara trataba de quitar a los reporteros. Miraba el panico en los ojos de _____ y Rafa que miraron a las bebes y despues a todos los reporteros. Los reporteros se movian para no golpear a las bebes. Cuando al fin llegamos asta el auto los subimos y le pagamos al guardia y comenze a conducir.
Rafa: Ney las bebes tienen hambre podes ir al restaurante Italiano
Njr: La bebes o tu
-No seas malo ney yo tambien quiero comer
Njr: No señoritas en la casa hah comida si no me dejaran en la ruina-dije y ellas rieron. Las bebes dormian ya que tomaron su biberon. La luz se puso en rojo y aprobeche para mandarle un mensaje a Dani que llegariamos en 5 minutos.
-Ney la luz esta en verde, Que tanto haces en el telefono-dijo enojada y Rafa rio
Njr: estaba chequeando instagram-dije y ella me miro y asintio no muy segura
Narra ____
El auto se detubo y neymar se bajo. Yo me baje con la ayuda de Rafa que despues fue por el bolso de las bebes y neymar cargaba a mia y yo a bella. Neymar abrio la puerta y todo estaba oscuro pero despues las luces se encendieron y vi a todos los chicos junto a mis padres. Y gritaron.
Todos: Bienvenidas-gritaron y tiraron confeti.
Dani: Aver yo quiero cargar a Bella-dijo y la agarro y la llevo con los chicos y otras personas que estaban sentados. Nemar me entrego a mia y me abrazo por atras. Sthepanie y las chicas se acercaron donde nosotros.
Any: Bienvenidos nena-dijo tocando la mejilla de mia y neymar la miro y sonrio
Sthep: Mira te presento a Carmen-dijo y mire. Y recorde que fue la chica con la que tronpese aquella vez el dia de las fotos.
-Oh Dios Carmen tanto tiempo-dije y los abrazamos
Carmen: Si bueno me quede esperando tu llamada pero nunca la recivi-dijo
-Oh si lo siento esque estaba muy ocupada-dije
Sthep: Se conocian?
Carmen: Si
-Si bueno un dia trompesamo y ahi los conocimos-dije y a lo lejos pude ver una chica que se me hacia muy parecida con otra chica rubia pero no recuerdo de donde. Las dos chicas se acercaban y mi boca se abrio por completo. Era Jenny mi prima. Ella al ver que yo la reconoci corrio hacia mi y me abrazo y depues beso la mejilla de mia
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SHAKIRA(NEYMAR Y TU)
Randomsoy___ Mebarak Piqué tengo 19 años mi pelo es castaño mis ojos azules como los de mi padre.mi padre es un famoso futbolista del barca se llama Gerad Pique mi madre es una famosa cantante se llama shakira es de Colombia.mi mejor amiga mi hermana de...