Narra Neymar
2 meses despues.
Me desperte porque sentia algo en mi cara.Cuando abro los ojos me encuentro a las gemelas en mi cabeza ya que ayer no dejaban de llorar y la traje para aca y a Aurora en mi estomago y Davi en mi pecho.Y _____ no esta.
Agarro a una de las niñas y las pongo en la cama y repeti el acto con Davi y Aurora.Y me levante de la cama.
Mia:Pa...pà-dice y volteo que esta con su cabello estirado para las orillas y que estira sus brazitos para que la cargue.La agarro y ahi esta Bella
Bella:Pa..pi-dice Bella y la tengo que agarrar tambien.Mia es mas activa le gusta explorar todo lo que encuentra le gusta.Bella a ella le gusta mas ver la television y los libros los trata de leer.Las chicas y los chicos dicen que Mia es mi clon y Bella es el clon de ____. Ya hablan mas y piden lo que necesitan.
Njr:Papi les dara un baño-digo y ellas rien
Davi:Yo tambien -dice saltando en la cama y despierta a Aurora
Njr:Okay Vamos todos al baño de la habitacion-digo.El baño de nuestra habitacion es gigantesco.
Aurora:Agua caliente-dice quitandose la pijama
Njr:Niños ire por su ropa quiero que cuiden a sus hermanas-digo dejando a las gemelas.Salgo de la habitacion y me dirijo a la habitacion de las gemelas y despues a la de Davi y despues a la de Aurora.Cuando salgo me dentengo para escuchar risas abajo.Ahi estan los chicos y la chicas.Dios ahora me toca cumplir mi apuesta hoy morire.Entro a la habitacion y dejo la ropa en la cama.Despues entro al baño para encontrarme con Davi bailando con Aurora y las gemelas paradas aplaudiendo y riendo.Ellas aun no pueden caminar y en dos dias sera su priemr cumpleaños..
Njr:Que es esto-digo y todos voltean a mirarme
Bella:Auoa(Aurora)-dice señalandola
Aurora:No fui yo-dice y le saca la lengua a Bella y Mia le tira agua
Davi:Fue Mia papà-dice y Bella le agarra el cabello
Njr:Aver ya dejen de pelear miren el desastre que tienen si mamà se entera los mata a todos-digo y los niños rien
Njr:Aver ya salgan y se cambian-digo entregandole las toallas a Davi y Aurora y los dejo en la cama y despues regreso por Bella y Mia y boy a la cama
Davi:Voltea no me mires-le dice a Aurora
Aurora:Tu voltea y no me mire ami-dice poniendo su polera.
Aurora:Ya estoy lista -dice .Aurora:Yo tambien
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SHAKIRA(NEYMAR Y TU)
Randomsoy___ Mebarak Piqué tengo 19 años mi pelo es castaño mis ojos azules como los de mi padre.mi padre es un famoso futbolista del barca se llama Gerad Pique mi madre es una famosa cantante se llama shakira es de Colombia.mi mejor amiga mi hermana de...