Narra neymar
Ya a pasado una maldita semana que regrese del viaje y mi vida se a roto en mil pedasos al ver aquellas fotos donde aparece __ con james y alexandra. Ella ssr fue y dejo a Aurora. Nunca lo pense de ella. Yo deje a Eleonor por ella y ella encambio decidio irse de zorrita con james. Siento odio dentro de mi no quiero ver a nadie. Tengo una semana de salir de mi habitacion. Y mi hermana rafa defiende a ___. Shakira no save que pensar porque no contesta sus llamadas. Gerard esta enojado. Y yo la odio como pudo ser capaz de irse con el estupido de james y dejar a mis hijos asi de simple.
Narra rafa
Yo se porque __ se fue. Y siento un enojo contra mi hermano por aver engañado a mi mejor amiga. Y pienso ir a visitarla y llevar a Aurora conmigo para que pueda ver a su madre. Ale y yo hemos hablado y decidimos no decirle a nadie la razon porque ___ se fue. Porque ahi todos odiaran a neymar y ___ no quiere eso porque save que Gerard y el son unos grandes amigos y no quiere que por culpa de eso ellos lo dejen de ser.
Narra ____
James: vamos sal de ese baño nosotros tambien queremos saver-dijo suplicando. Y sali con la prueba en mano
Ale: Dios que dice aver-dijo y me la arrebato y ri porque todavia teniamos que esperar. Esa prueba era una prueba de embarazo que james y ale me dijeron que me hiciera porque ellos creen que estoy embarazada.
James: ya ya Dios ESTAS EMBARAZADA-grito y lagrimas corrieron de felicidad
-Sere sere madre-dije y los dos me abrazaron. Y un nudo llego a mi garganta como me gustaria comparyir este momento con su padre pero el me engaño y no me a buscado para disculparse y alparecer no le importo.
-Mi bebe-dije
Ale: tienes a unas tias que te aman y tambien tienes un padre que....
-no el o ella no tiene padre-dije
James: claro que si El o ella sera mi bebe y lo amaremos y cuidaremos -dijo y me abrazo
-Gracias-dije y el sonrio
James: vamos a caminar y en la tarde vamos a celebrar-dijo y asentimos y fuimos a camimar por el vecindario de su casa y caminabamos riendonos de como james caminaba.
James: ya chicas es cierto asi camina kim kardashian-dice y comienza a modelas y engrandeze sus labios
Ale: ya james kim es unica
James: oye y si te enseño como camina shakira no te enojas
-no claro que no aver que tienes chico-dije y el rio y comenzo a caminar miy sexy como caminaba mi madre
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SHAKIRA(NEYMAR Y TU)
De Todosoy___ Mebarak Piqué tengo 19 años mi pelo es castaño mis ojos azules como los de mi padre.mi padre es un famoso futbolista del barca se llama Gerad Pique mi madre es una famosa cantante se llama shakira es de Colombia.mi mejor amiga mi hermana de...