.__.Final.__.

1.4K 55 12
                                    


Años despues.

Los hijos de Neymar y ___ ya son adolecentes.Unos adolecentes amados por sus padres.

Davi es el mayor el ya tiene 18 años ya estudia en la universidad.

Aurora tiene 18 años al y estudia en la uniersida.

Y las bebes de la casa.

Mia y Bella ellas tiene sus 16 años estudian primer año de secundaria y son unas chicas inteligentes y hermosas.

Neymar y ___ estan mas que felices de ver a sus hijas crecer y entregarles amor a cada unos de ellos.

____ es una diseñadora de moda en Barcelona y sus diseños an llegado hacer tan grandes que cada fin de mes viaja a Nueva York a supervisar sus empresas.

Neymar es el dueño de las escuelas  mas grandes de futbol en Bracelona,Madrid,Brazil.

Alexia y Isco estan viviendo el tiempo de su vida.

Su unico hijo Isco Jr ya tiene 16 años es un hermoso guapo codiciados por todas las mujeres Pero su corazon y su mente pertence a una persona prohibida para el.

Ale trabaja con ____ diseñando nuevos modelo hacimdo crecer la empresa.

Isco todavia es jugador ama jugar ama lo que hace y eso lo hace feliz.Le gusta dedicarle goles a su familia.

Anny y James estos dos Mantienen su amor como desde el dia uno.

Anny y James tubieron una hermosa hija  llamada Mia Rodriguez tiene 16años.

Anny todavia lleva su carrera de modelo divirtiendose modelando por las pasarelas mas grandes del mundo

James es el entrenador de la selecion colombiana y a llevado al equipo de Colombia muy lejos.

Juliana y Sergi las mejores personas y amigos que uno podria pedir

Juliana y Sergi tubieron una hermosa hija llamada Camila que tiene 15 años.

Juliana continua modelando y a llegado a ser una de las mejores modelos de España.

Sergi el sigue llevando su carrera de futbolista y se a comvertido en uno de los mejores futbolistas en Barcelona.

Steph y Munir ellos son los mejores padres con su hijo Roberto.

Roberto ya tiene 16 años y es un hermoso caballero.

Steph Tambien sigue con su carrera de modelaje y cada dia escala una pasarela mas.

Munir tambien continua con su carrera de futbolista.

Carme Es una hermosa chica Dios tiene un hermoso hijo llamada Lucas pero las unicas que savemos quien es su padre somos las chicas. Es un hermoso niño codiciado por muchas mujeres como su padre.
Lucas tiene 16 años.

Carme es una famosa modelo que se a convertido en una de las mujeres mas bellas y codiciadas de España pero su corazon solo pertenece a esa persona que muy pronto estara con ella.

Narra la narradora.

Todos se encontraban en la casa de ____ y Neymar mientras veian como sus hijos jugaban en la picsina de la casa y mientras Gerard y Shakira se divertian con sus nietos.

LA HIJA DE SHAKIRA(NEYMAR Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora