05 de Agosto

131 14 1
                                    

La secretaria le cedió el paso a JongIn, quien alzando una de sus comisuras avanzó sin ningún "gracias" hasta los elevadores, los cuales para su suerte estaban en la primera plataforma, cediéndole la puerta de inmediato. Entro sin más, aparentando de inmediato arriba el botón del piso número 7. Una señora que iba con un coche corrió hasta el elevador, pero JongIn, con su expresión seria apretó el botón para cerrar las puertas del elevador.

-Lo siento, solo hay espacio para mi.-

Comentó con frialdad a la señora, dedicándole luego una burlona sonrisa, ésta misma le miró con los ojos como platos atónita por la falta de respeto que había presentado el chico.

No tardó prácticamente nada en llegar al piso en donde el box de su nueva víctima le esperaba. Las miradas que le dirigían eran de respeto o más bien; miedo. Eso no le incomodaba, más porque el susurro dentro de su cabeza reía, su amigo sigiloso estaba feliz, él lo oía.

Llegó hasta la habitación del doctor Do, y sin tocar abrió la puerta. Su expresión se mantuvo seria y en cuanto estuvo sentado frente a él grabó cada mínimo rasgo que traía el adverso. Esta vez su ceño se frunció, su voz seguía riendo, pero el temor en aquellos inocentes ojos le dolía. Era extraño, algo que jamás había sentido, le incomodaba como nunca percibir el miedo del foránea ante sí.

-Buenos... Buenos días, señor JongIn.-

KyungSoo actuó con un profesionalismo vago, su voz se mantenía temblorosa. Tenia miedo, más por la profunda mirada que ahora le comía los labios.

-Soy Kai.- Dijo JongIn. La verdad es que en cuanto el chico habló su vista cayó sobre los carnosos labios de éste. Eran hermosos, apetecibles, las ganas de lanzarsele encima y morder estos labios le consumía, pero se contrajo.-No vuelva a llamarme de esa forma, soy Kai. Y tú... D.O.- Quizás era parte de su enfermedad, pero odiaba con la vida que lo llamaran por su nombre, y más aún llamar por su nombre a otros. La muerte de su padre, tuvo mucho que ver con ese odio; le odiaba.

KyungSoo comenzó a escribir hasta cada cuántos segundos respiraba, tomaba apuntes de todos y en cuanto el moreno le corrigió, supo que como algunos pacientes anteriores, JongIn también odiaba los nombres propios.

-Bien, Kai...¿Cómo estás? - Cuestionó tragando el nerviosismo y sacando sus 7 años de estudio a flote. Fijo su vista en la ajena, dejó su lápiz de lado y se preocupó de tomarle completa atención a "Kai" .-Hablame de ti, quiero conocerte.-

Una fuerte carcajada sobresalto a KyungSoo, quien miró a Kai extrañado, no entendía qué se le hacia tan gracioso. -Vamos, D.O. Solo escribe en esa hoja que estoy completamente loco, que soy un asesino, que me deben internar. No lo sé. No me digas que me quieres conocer porque sé que es lo que menos quieres, como todos sientes miedo, a pesar de que tú trabajo tiene prohibido esta sensación.- Tranquilamente Kai tomó la mano de KyungSoo en donde éste mismo sostenía con bastante fuerza el lápiz. Beso suavemente los dedos de esta delicada extremidad para aflojar el agarre, arrebató aquél lapiz que de seguro estaba siendo torturado entre los dedos del chico. Asimismo se alzó de su lugar y agacho su torso hasta estar bastante cerca del rostro de su nuevo psiquiatra, tanto así que logró susurrar sobre esos apetecibles labios:-Mi única compañía esta susurrando en mi oído que te saque los ojos con la punta de este lápiz, y por primera vez estoy siendo desobediente. Tu mirada me ha cautiva, es fantástico, por eso mismo...-Agarró el calendario que reposaba en el escritorio de D.O. y marco el día cinco del mes proximo- Te daré un mes...-Susurro marcando el día 5 de septiembre en el calendario. -No puedo ignorar esta voz en mi cabeza toda la vida, es por ello que el 5 de septiembre te iras, no antes. 5 de septiembre. -Susurro sobre las carnosidades ajenas, KyungSoo estaba atónito y muy asustado por la cercanía.

-¿A-ah?- Y sin poder pronunciar más, sus cerezos fueron atrapados por los ajenos en un beso rudo que duro solo escasos segundos. Se había quedado helado, tanto así que no reacciono en cuanto JongIn salió por la puerta dando la sesión como finalizada.

¿Qué había sido eso? ¿Por qué de repente había sido besado? ¿Por qué sus mejillas ardían como si la fiebre le hubiera atrapado? ¿Por qué no estaba furioso? ¿Por qué la imagen de JongIn era principal dentro de su cabeza...?

Schizophrenia † [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora