Bueno se que no estamos en navidad jajajaja pero es un relato que tenia en mente desde entonces así que hace un poco lo termine y quería que a quien esta dedicado lo leyera primero así que por eso ha tardado mucho mas de Lo debido.
Quiero aclarar 1 punto antes de iniciar con el relato:
En el relato aparece un pequeño Príncipe : Idril es un personaje de LuxMatnfica y por supuesto he pedido permiso para hacer esto pues quería hacerle algo especial!! Por que la amodoroo y es genial!!! y no se preocupen si no lo conocen, para este relato no es necesario pero que no lo conozcan es pecado! jajajaja pero bueno se que querrán conocerlo después de esto jajaja en fin les dejo con el relato.
Especial de Navidad
Lux e Idril
25 de diciembre de 2014
00:00 horas
<<Tan, Tan, Tan, Tan... Tan, tan, taaaaaaaaaaan>> sonaba de fondo el tema "Eye of the Tiger" Locura al escucharlo se siente tan poderosa como Rocky Balboa y eso le ayuda a prepararse para la misión de rescate, sin perder el tiempo se enfundó un traje negro, se amarró el cabello para evitar errores debido a su melena de león y también se pintó dos rayas negras en cada pómulo, por último se calzó sus botas militares, y así ya estaba lista.
Locura cantaba al mismo tiempo que saltaba y golpeaba el aire con sus puños, una vez se cansó de eso soltó una patada voladora.
― ¡Estoy lista! Misión: salvar la navidad y de paso al gusano. –alzó el brazo en pose de victoria
― ¿Te refieres a Amor?― Intervino Paz
―sí, Paz a él ¿Tú estás lista?
―Supongo... yo... no...
―No harás nada violento, ¡Lo sé! Déjamelo a mí –Locura le guiñó el ojo y así ambas salieron coreando Eye of the Tiger
*****
24 de Diciembre 2014
22:00 horas
Amor caminaba alegremente por las calles de Nueva York, disfrutaba de las luces navideñas adornando las casas, los árboles y los escaparates de las tiendas. En el aire se escuchan los villancicos que alegran a los transeúntes, al mismo tiempo disfrutaba de la nieve, el suave crujido bajo sus pies al caminar. El frío le es soportable gracias a su ropa abrigadora y elegante en su color favorito: el rojo, esta vez decidió usar un tono más sobrio, algo como un rojo quemado.
Aquella noche, su labor era alegrar a los niños, al menos antes de su reunión súper importante, por lo tanto cada vez que a su paso se encontraba con un niño le regalaba bastones de dulce, y vaya que disfrutaba de su labor, todo lo llenaba de amor y felicidad, los mundanos que pasean se comportan tan amables y cálidos con sus semejantes, tanto que ese ambiente tan hogareño, lo llenaba internamente.
En contraste Locura disfruta de las mujeres locas por las compras navideñas, aquellas que se pelean en las tiendas por los mejores descuentos y los mejores regalos, que honestamente la mayoría son cosas inservibles, de aquellas cosas que no comprarían jamás de no ser porque tienen descuento. Locura miraba alucinada a través de los cristales de las tiendas, pegando las manos y la cara en ellos y sonriendo como maniática, ambos, Amor y Locura son sentimientos tan distintos y extrañamente tan complementarios a la vez.
Al extremo contrario de la calle cerca de un parque, Amor divisó unos niños cantarines, sin pensarlo dos veces cruzó la calle y Locura lo siguió a pesar de su molestia, pues ya sabía lo aburrido que seria. Al llegar con los niños, Amor permaneció un momento escuchando los villancicos procedentes de esas angelicales voces, unos tres villancicos después, les regaló unas monedas y por supuesto los llenó de dulces.
ESTÁS LEYENDO
Diario de las Pasiones.
RomanceTodo ser humano, en algún momento de su vida, ha sentido que no es querido por nadie, que no es amado por nadie, que nadie le necesita e incluso creer que no se necesita de nadie. Esto es, dejar de creer en el amor. ¿Cómo solucionar esto?, ¿cómo hac...