DE todas las historias que he subido en el diario, esta es diferente, porque se conecta en parte con la historia principal, aun así si no la han leído, no pasa nada, me refiero a que algunas cosas que aparecen aqui pueden darles pistas de lo siguiente que sucederá en Sentimientos Controlados.
Es una aventura más de Amor pero se relaciona con otros dos personajes más, Alcander (El guardián de las almas humanas en el campo del Olvido ) y Mr.Fate (el jefe de jefes en el SIS) así que creo lógico que si tienen alguna duda acudan a mi para responderles (sin spoilers obviamente) y antes de que termine el mes espero tener listo el siguiente capítulo de la principal, he terminado con una de mis noveles en la cuenta individual, así que me puedo dedicarme ya a esta en mi tiempo libre.
Ustedes mis lectores favoritos!! Les agradecemos por tenernos paciencia y seguir aquí al pendiente de Amor y Locura y sus aventuras. Miles de abrazos!!!!
*******************
Clarisse
-Tenías Razón, fue súper intenso ¡debe ser película! ¡Vamos! Llevémoslo a alguna casa productora
Locura se levantó abruptamente arrebatándoles de las manos el tan preciado diario; Amor afortunadamente reaccionó rápido y alcanzó a sostener el diario antes de que aquella loca diera un paso fuera de la habitación.
Nuevamente pelearon por él, cada quien sujetaba una parte del Diario y tiraban de él, al final alguno dio un tirón de más y el cuaderno salió volando muy alto, mientras que ellos cayeron de pompas en el piso. Unos segundos más tarde el diario cayó justo en medio de los dos, Locura fue la primera en abalanzarse sobre él y enseguida Amor le cayó encima.
-¡Quítate! Estas muy gordo -Locura intentaba deshacerse de él y agarrar el diario al mismo tiempo.
-Dame mi diario -desobedeció su petición.
Del forcejeo la libreta se abrió y de rápido Locura alcanzó a leer una frase: "Alcander se había enamorado"
-¿Qué es esto? -Soltó furiosa y de algún lado las fuerzas le llegaron y de ese modo quitarse de encima a Amor -¿Enamorado? ¿Alcander? ¿De quién? Mísero gusano -le recriminaba y desde su posición, Amor la veía aterradora -¿Mi Alcander?
Locura lo miraba con furia, Amor se levantó y lentamente se acercó a Locura, tomó el diario de sus manos y en esta ocasión no opuso resistencia alguna. Se movió muy lentamente, no quería hacer movimientos bruscos para no alterar a la bestia, sin embargo, fue inútil.
-¿Cómo pudiste? -gritó y se le fue encima, lo llenó de zapes, uno tras otro y Amor ya sentía que todo le ardía, la piel la sentía al rojo vivo -Léelo ahora mismo -dijo cuando se cansó de golpearlo.
-¿No crees que sería mejor otro relato?
-¡No! -alzó los brazos exasperada -Quiero ese
Amor se sentó en la cama y buscó rápidamente el relato, cuando lo hizo con una señal le indicó a la loca que estaba listo, exhalo profundamente para calmar su carácter y cuando se sintió tranquila y segura de poder soportarlo, le pidió que iniciara.
<<Londres, Inglaterra
Octubre 1857
Clarisse
Los siglos pasan y con ellos, las épocas cambian; la música, los artistas, los gobernantes, las modas, se adaptan al contexto y siempre alguna ciudad se engrandece más que otra, por lo tanto me es fácil elegir una ciudad favorita y ese siglo, mi favorita fue Londres, me apasionaba sin saber por qué, la Época Victoriana me llamaba en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
Diario de las Pasiones.
RomanceTodo ser humano, en algún momento de su vida, ha sentido que no es querido por nadie, que no es amado por nadie, que nadie le necesita e incluso creer que no se necesita de nadie. Esto es, dejar de creer en el amor. ¿Cómo solucionar esto?, ¿cómo hac...