N.d.a
Hola a todos mis lectores!!!
Pasaron ya muchos años desde la última vez que subí un relato del diario y que escribí sobre estos personajes entrañables que llegan directo al corazón en la novela central, los abandone mis bellos lectores lo siento :'( hubo muchos momentos de tensión con la Universidad, entre otros detalles de mi vida que tenía que resolver.
Por lo cual, me hace feliz poder retomar este mundo con este relato, lo cierto es que por diferentes motivos no he podido terminarlo, (Lo sé, lo sé, lo siento :s) Pero es una fecha especial por lo que decidí subir lo que tengo, así me animo a terminarlo pronto y también a aquellos que siguen esperando una actualización tengan de nuevo esa ilusión de leer a Amor y Locura que ellos seguro que también los extrañaron, ahora debería hacer una aclaración para que se pudiera entender un poco de que va esto, así que allá voy:
Estos años en los que desaparecí, me dedique a un Foro de rol de Fantasía Urbana, (si alguien al final se siente interesado por el rol podría preguntarme por MP para darle información al respecto) y en este relato haré un cross over de mis personajes del rol con Amor y Locura, a lo largo del relato daré una pequeña descripción de ellos para que no se sientan tan perdidos al leer, pero como este es un adelanto les dejare un pequeño resumen de quien subiré hoy.
El personaje se llama Lysandra es una gárgola que compra pócimas mágicas a un druida carero para poder moverse durante el día, no ser una inmóvil estatua, ella es pelirroja muy pícara y seductora, impulsiva, algo reservada de sus emociones verdaderas pero divertida y con la necesidad de sentirse libre como el viento, perdió a sus padres cuando era una niña y fue adoptada por una familia mafiosa de Irlanda, dónde conocerá a Papí, y Eileen, convirtiéndose en su familia. Lysa desarrolla un trastorno de cleptomanía entre otras habilidades para adaptarse a los nuevos negocios de su familia xD y antes dije que era un día especial porque hoy es su cumpleaños! Así que la celebrare dándola a conocer a ustedes con este relato. (igual si alguien quiere conocer más sobre ella mándeme un Mp)
En esta aventura Locura y Amor por sus travesuras tendrán el objetivo de recaudar recuerdos alegres de mis personajes para alegría por lo que piden ayuda para entrar a los sueños y por medio de ello al inconsciente de mis personajes en el rol.
Una última cosita, he cambiado el avatar de Locura, antes era Ariadne Díaz y ahora la usare a Laneya Grace, les dejare unas pics de ella y de Lysa para que puedan poner una imagen. ¿Les gusta el cambio? y no se preocupen que Amor sigue siendo el mismo de siempre, la verdad es que no podría imaginarme a alguien más que a Nicholas Hoult ¿Ustedes que piensan?
Sin más por el momento, les dejo con esto, espero que no los perdiera para siempre y encontrarme con un voto y un comentario suyo. Les dejo con mi Love.
LOCURA
ESTÁS LEYENDO
Diario de las Pasiones.
RomansaTodo ser humano, en algún momento de su vida, ha sentido que no es querido por nadie, que no es amado por nadie, que nadie le necesita e incluso creer que no se necesita de nadie. Esto es, dejar de creer en el amor. ¿Cómo solucionar esto?, ¿cómo hac...