Era sorprendente lo que encontramos, en toda esa parte había un hoyo enorme, no podia creer cuanta destruccion.
Y en la copa de uno de los arboles una hermosa mujer de cabello negro, a pesar de la distancia se notaba el brillo de sus hermosos ojos miel.
Ahí estaba otra vez ese delicioso olor, alfin lo sabia provenía de ella.
Fran: -mierda!, ya esta aqui- lo decía mientras se notaba preocupado.
No entendía que pasaba, asta que en eso vi, como un lobo se lanzaba contra ella, mordiendo su pierna, a lo que la mujer tomaba una daga y se la incrustaba en la espalda, dejando malherido al lobo.
Que se maten entre ellos, un lobo menos no dañara a nadie, asta me beneficia..
Fran: -deja a mi hermano maldita!! - gritaba, mientras se lanzaba hacía ellos adquiriendo su forma de lobo.
No lo entendía, eso quería decir que aquel lobo malherido era Nataniel, al pensar eso sentí una gran furia.
La matare, la destruiré por completo, beberé asta la ultima gota de su sangre... Pensaba mientras la furia creía en mi pero en eso, detuvieron mis pensamientos.
Fran: -Ni se te ocurra atacar Shion!- decía con una mirada furiosa, que nunca avía visto -llevaré a Nataniel con tigo y dejame esto a mi, rápido!!-
Tome a Nataniel y salí de ahí, fuimos rumbo a mi casa, lo acosté en la cama, me quede a sus lado esperando no le pasara nada malo.
-Mas te vale no morir idiota!- le grite enojado
Si muere, bueno seria un lobo menos, pero... Es el, no quiero que se aleje de mi- solo pensar en que muriera m hacia llenarme de ansiedad.
-Shion, no llores yo estaré bien-
Voltee rápido hacia Nataniel, ahí estaba mirándome, con esa mirada que me hacia estremeser..
Bueno ese cap. Lo dejare asta aquí..
Eh empezado a tener una duda, esto es para quienes lleguen a leer asta este cap.
*Quieren saber lo que a estado pensando Nataniel, desde el día que conoció a Shion?
*O quieren que siga con solo la visión de Shion en la historia?
Bueno si ay alguien que lleve asta esta parte le pondré mucha atención a su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sangriento
VampireUn Vampiro que nunca había amado, que pasará cuando ese sentimiento llegue a el? y mas aún si se trata de un joven hombre lobo.