Estaba algo malerido, pero gracias a mi resistencia aun me podría mover, y logre escuchar a Fran decir algo.
Fran: -mierda!, ya esta aqui- lo decía mientras se notaba preocupado.
Entonces ella si iba tras Shion, eso no lo permitiría me lanze contra ella, mordiendo su pierna, a lo que la mujer saco una daga no me dio tiempo de reaccionar, me la incrustó en la espalda, dejándome malherido, al parecer no era de plata, pero me había dado en un punto que me impidió moverme.
Mierda creo que perderé el conocimiento, que are no puedo perder a Shion! que are... - un grito de Fran interrumpió mis pensamientos.
Fran: -deja a mi hermano maldita!! - gritaba, mientras se lanzaba hacía donde estábamos adquiriendo su forma de lobo.
Me arrebató de la mujer y le grito a Shion.
Fran: -Ni se te ocurra atacar Shion!- decía con una mirada furiosa, que nunca avía visto -llevaré a Nataniel con tigo y déjame esto a mi, rápido!!-
Shion se acerco rápido a mi y me llevo, creo a su casa porque el lugar se llenaba con su olor, el mismo de la otra vez, en eso escuche un gritó.
Shion: -Mas te vale no morir idiota!- me gritaba enojado
Que el dijera eso me hacia feliz, no era tan indiferente a mi.
-Shion, no llores yo estaré bien- le decía mirándolo con deseo.
Realmente sabia que no era el momento para pensar así pero realmente lo deseaba, me acerque a el lentamente y lo bese apasionadamente, metiendo mi lengua recorriendo cada a centímetro de esa deliciosa boca.
Lo quería seguir acariciando pero no podía, mi hermano estaba en peligro, y no lo dejaría morir por mi culpa...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sangriento
VampireUn Vampiro que nunca había amado, que pasará cuando ese sentimiento llegue a el? y mas aún si se trata de un joven hombre lobo.