Nataniel: Perdiendo el Control

4.8K 419 3
                                    

En eso Shion me empujo, esto me saco de mis pensamientos desconcertando me.

Shion: -porque as corrido a la chica, no es asusto tuyo Nataniel- me lo dijo en un tono enojado y desesperado.

Acaso a el le importaba tanto aquella mujerzuela.

-como no es asusto mio, no volviste al gimnasio, te eh estado esperando para jugar basquet- dije mirando hacia otro lado, porque no quería que el notara la excitación que me causaba.

Shion: -que te pasa Nataniel yo nunca prometí que iría de nuevo - decía molesto, mientras se daba la vuelta para irse.

No podía permitírselo, después de tanto tiempo sin verlo, no podía simplemente dejarlo alejarse de no de nuevo, hací que lo sujete del brazo.

Fran: -Nataniel, Nataniel donde estas?- escuche que me gritaba frenéticamente mi hermano.

Se noto que sintió mi olor y se acercó hacia donde estaba.

Fran: -Nataniel aquí estabas- se notaba que había estado preocupado.

Mi hermano noto que tenia sujetado a Shion.

Fran: -Shion pero que haces aquí tan noche- le decía mientras me volteaba a ver con desaprobación.

-que quieres Fran te dije que luego regresaría a casa vuelve y avisarle a nuestros padres- sabía que no le había dicho eso, pero quería que me dejara con Shion.

Pero al parecer no entendió lo que quería, porque me tomo por la fuerza haciéndome soltar a Shion.

Fran: -Lo siento Shion, espero mi hermano no te aya causado molestias- lo decía con una cara de fastidio.

Shion: -no te preocupes Fran, aunque cuida bien a tu hermano anda raro hoy- lo decía mientras se marchaba rápidamente.

No podía creerlo mi hermano quien dijo que me apoyaria, me estaba estorbando.

-Sueltame Fran! No quiero lastimarte!- le decía mientras empesaba a transformarme.

Fran: -basta Nataniel, es que acaso quieres matar a Shion, en este estado- se notaba su voz preocupada.

El tenia razón y si le hacia daño, pero antes a pesar de estar tan alterado no lo dañe, porque es la persona que amo-.

-No te preocupes por eso hermano, no dañare a la persona que amo- le conteste tranquilamente.

Fran: -ve hermano y lucha por lo que quieres-.

Realmente era el mejor hermano, salí rumbo a donde estaba el olor de Shion, fue raro pero me guió a un callejón, ahí estaba el sentado, se notaba raro, camine hacia el lentamente.

En eso el se movió muy rápido cuando sentí, tenia sus colmillos en mi cuello quitándome la sangre, en eso perdí las fuerzas y caí inconsciente.

Continuara...

Amor SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora