Nataniel: Confusión

4.6K 399 7
                                    

Me levante me aregle y me fui a la Uni. hoy si iría Shion, además que apenas ayer me le había confesado.

Que estaría pensando?, me daría una respuesta?, si vendría al gimnasio?- mi mente estaba llena de dudas.

Además de que aun siguia en mi mente lo que me había dicho Fran.

Flashback

- Si me pude controlar, a lo mas que llegue fue a besarle- le decía.

Fran: -pero me comentaste que te desmallaste a causa de que el bebió tu sangre- lo decía con bastante preocupación.

-Si, pero que importa, solo fue un poco-.

Fran: -No lo entiendes Nataniel!! Esto es grave!!- me decía molesto.

Yo no comprendía, a un lobo no lo mataba perder sangre, así que cual era el problema.

Fran: - veo que no comprendes, me as dicho que el es un vampiro y a consumido la sangre de un hombre lobo puro, habrá cambios en el, se volverá un peligro, a los ojos de los demas- me lo decía seriamente.

-no le digas nada de esto a Shion, prometelo- mire serio a Fran, esperando respondiera afirmativamente.

Fran: -esa bien, no le diré del problema que tiene-.

Fin del Flashback

Continuamos nuestras clases y ya era hora de ir al gimnasio estaba feliz, ya mero era la hora de verlo.

Paso el tiempo y cuando en eso voltee a verlo ahí estaba.

-Shion!! Entra!! Vamos a jugar- le decía mientras le hacia señas de que viniera hacia mi.

Shion: -No gracias, solo vine por un rato- me decía algo molesto.

- Vamos Shion, no seas aburrido- le decía riendome.

Yo solo quería pasar un rato con el, aunque paresia que mi comentario lo había molestado.

Fran: -Dejarlo Nataniel, ya vino no lo obliges a mas- me decía seriamente.

-ok, pero no te vayas a ir sin despedirte de mi Shion, me escuchas- se lo dije seriamente, ya que almenos quería despedirme de el.

Además no me agradaba la idea de que cuando se fuera, iría a buscar a alguien a quien seducir, para alimentarse, porque no me intentaba seducir a mi, yo me dejaría.

En eso paso un rato y Shion dijo que se iba, pensé en detenerlo pero Fran m lanzo una mirada, de ni te atrevas, hací que no me quedo de otra que dejarlo marchar.

Después fue Fran a seguirlo me dijo que le diría sobre que nuestra familia apoyaría nuestra relación y que tuviera cuidado, hací que lo deje seguirlo.

En eso yo fui hacia el atrás de la uní. al lugar donde había encontrado a Shion con aquella chica, pero al llevar sentí l olor de un dhampir, no entendía que hacia aquí.

-Hola, que te trae por estos lados- le pregunte con curiosidad, ya que ellos son a los que les encargan los trabajos susios.

-Eh venido por la cabeza de un vampiro- me decía con la mirada vacía.

No podía ser que hablara de Shion, si seguro era otro.

-Y como sabes que esta por aquí? Que fue lo que hizo el desdichado?- le preguntaba esperando no hablara de shion.

-Se me informo que consumió sangre pura de hombre lobo, hací que le arrancaré la cabeza...- me decía con una sonrisa llena de malicia.

No la deje terminar de hablar, me transforme y me la se contra ella, pero era muy veloz me lanzó contra la trampa, y esta esploto.

Debía matarla, no dejaría tocara a Shion, en eso sentí su olor acercándose, junto a Fran, no debía venir, no quiero perderlo...

Continuara...

Amor SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora