Cap. 7: Los Hermanos Xang

4.5K 405 6
                                    

~Nataniel~
De verdad no quería apartarme de Shion pero mi hermano estaba en peligro, y no podía dejarlo luchar y arriesgar su vida por culpa mía eso era algo que no podía permitirle hacer, yo era quien debía luchar no el.

—Shion lo siento pero, tengo que volver, no dejare que mi hermano muera—le decía seriamente.

~Shion~
Pero que piensa este idiota cree que lo dejaré ir, esta muy mal herido, ya no saldrá de esta.

—Sabes que tu hermano quiere que estés a salvo y tu no estas en condiciones de luchar verdad—.

Si no deciste en ir tendré que tomar medidas drásticas.

Nataniel se quedo pensativo, por lo que eh notado el es muy terco así que no desistirá bueno ahorita que esta distraído sera hora de empezar mi plan.

Me hacer que a Nataniel y pose mis manos sobre su cuello.

—Oye no quisiera molestarte cuando estas tan consentrado, pero, estoy en mi época de apareamiento, me ayudas— se lo decía sensualmente, usando una mirada provocadora.

~Nataniel~
Woww pero que esta pasando acaso estoy en un sueño Shion me esta dando paso libre a comermelo.

Bueno el es muy frío con migo así que debería aprovechar, es algo que pasa cada milenio.

—Sera un placer complaserte, veras que no te arrepentiras te are la hembra mas feliz— le decía al momento de besarlo, ya esta mas que excitado.

En eso sentí algo raro.

—Shion que as echo...— fue lo ultimo que pude decir antes de perder el conocimiento.

~Shion~
—Lo siento Nataniel, pero no me dejaste otra opción mas que atravesar tu costado izquierdo, no te preocupes no te dejare morir —.

Bueno ahora que el ya esta controlado es hora de llamarlo.

Nunca espere volverle a verle la cara, pero yo tampoco quiero que muera Fran, además de que seguro Nataniel jamás se perdonaría si eso pasara, no me queda de otra.

Tome mi celular y marque aquel numero...

—Sangrientas Lunas, Hermano— se escuchaba una voz burlona.

—Necesito tu ayuda ahora mismo, estoy dispuesto a pagar el precio— realmente lo necesitaba.

En eso escuche pasos hacercarse, sabía que ya había llegado, era el momento de atacar.

Salí no sin antes besar los sexys labios de Nataniel, no sabia si lo vería de nuevo...

Continuará...

Amor SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora