Me desperté escuchando la lluvia en la ventanas de la habitación,el cielo estaba negruzco y,a pesar del frió,mi cuerpo estaba calentito y sudado.Abrazado a mi estaba Alan,dormía plácidamente con una carita de niño bueno,que le hacía querer mimarlo y llenarlo de muchos besos.
Respiré hondo,oliendo el aroma de la lluvia que se colaba por la ventana y alargué el brazo,acariciando su hermoso pelo.Él reaccionó enseguida,y bostezando me miró con dulzura con esos ojos marrón verdoso.
-Buenos días,preciosa.-dijo acariciándome el rostro.-¿has dormido bien?,¿como tienes el hombro?. Mi respuesta fue, atraerlo hacía mi,para darle un beso.
Él me agarró por la cintura,pegándome más a su cuerpo. Mi temperatura volvía a subir,se me aceleraba el corazón,y por lo que notaba Alan también respiraba con mayor dificultad. Me cojió entonces por la cintura y me rodó,quedando él encima de mi.La temperatura empezaba a subir,y su boca se fue a la base de mi cuello. Sentía sus labios,sus caricias,llegó a la herida del hombro que acarició solamente debido a la venda para seguir hacía mi cintura,y posteriormente a mi ombligo.La habitación desapareció,solo estábamos él y yo en ese cuarto.Entonces alguien tocó la puerta,Alain estaba detrás de ella llamando que bajáramos a desayunar.No se que me dió,pero parecía hecho a próposito.Nos levantamos sin ganas,llenándonos de mimos y besos. Me abrazó por la cintura y salimos de la habitación hacia la enorme cocina. Allí nos esperaba Mary,pues aunque yo no lo sabía también había una cocinera,que por cierto cocinaba exquisitamente.
Desayunamos tortitas con sirope de chocolate y nata,una de las mejores que había probado. Según me dijo Alan,al haber aumentado la gente que estaba ahora en la casa,incluido su hermano había contratado a Mery.
-Rose,el lunes no te libras,tenemos una cita prometida pendiente,no te olvides.Déspues de que salgas de trabajar,te recojeré.-me dijo desde el taburete de la cocina,desafiante.
-Irá si ella quiere,Alain.Aunque la salvarás,estaba allí por tu culpa,debería de haberte echado de mi casa,y de mi vida déspues de aquello.Solo no lo hecho,por que la has salvado y ella piensa que cambiarás tu actitud.Sólo deseo que se equivoque y destrozarte con mis propias manos.-le dijó mirándolo con odio.
-Basta chicos,estoy aquí y se responder sola,¿vale?.-les dije-el lunes déspues de trabajar nos vemos entonces.
-Ella llevará el móvil,si alguna cosa me llamas-dijo mirando hacía mi-cualquier cosa me llamas y estaré contigo en nada y si le has hecho algo malo,preparate-dijo mirando ahora hacía su hermano.
-Tranquilo,no haré nada que ella no me haya pedido con anterioridad,que le haga.Si ella me lo pide,no podrás hacer nada,Alan.-Tienes razón,si es ella la que te lo pide,que lo dudo mucho,no te tocaré-le contestó.
Una vez desayunado,me vestí y me arregle.Alan me enseñó un embarcadero,que había a pocos kilómetros de su casa y que como no tenía un yate,que era de su propiedad.Empezaba a pensar,que no había nada que él no pudiera tener o que no pudiera conseguir,mientras yo seguía con mi sueldo.Había veces que me sentía fuera de lugar,pero al verle sonreírme,para darme una sorpresa o si yo le decía que me gustaba,me derretía por dentro e intentaba dejarme llevar.
El yate era precioso,como no el sabía conducirlo,creo que no hay nada que no sepa hacer este hombre,pensé.Era pequeño,con forma alargada,la base negra y con cristales tintados. Por dentro,tenía un sofá,aparte de las cabinas de mando con el timón y todo lo electrónico que servía para manejarlo.Una cocinilla pequeña con armarios y al final,una cama de matrimonio.
Me quedé mirándola,por unos segundos,otra vez pensando en a cuantas chicas había llevado,pues esa cama no estaba ahí por casualidad,y la soledad y tranquilidad del barco,hacían que nadie te molestara.
-Esta maravilla,la compré hace unos meses,poco déspues de conocerte a ti-me dijo agarrándome por la cintura-conocí un lugar hermoso,desde el aire,al que solo se podía acceder por barco y al verlo solo pensaba en que quería compartirlo contigo.Me dí cuenta entonces,de que habían cambiado mis sentimientos por ti,y que a pesar de mi hermano,lucharía para que tu sintieras lo mismo y que cuando eso pasara,te trairía aquí.
Otra vez,más me había vuelto a sorprender. Me señaló,las enorme ventanas,que presidian la cama y por ellas pude ver,el sitio más hermoso de la tierra.Una roca enorme,le daba lugar a una playa de aguas cristalinas,con cuevas al fondo,que al darle el sol reflejaban luces de diversos colores como si fuera un arco iris.
Estuvimos allí todo el día,al comer,me tenía preparada una mesa con flores en la cocina del yate y salmón a la plancha con patatas al horno.Prové un poco de vino rosado,que sabía muy bien,el único vino que e había gustado en la vida y vimos anochecer,sentados en la parte de arriba del barco,abrazados y admirando la maravillosa vista de aquel lugar.
Por mi habría seguido toda la vida en aquel lugar,pegada a él,en nuestra casa en la playa,disfrutando del sol y la brisa marina todos los días de mi nueva vida.
Ola chicas,he decidido alargar más los capítulos y por lo tanto,o por lo menos este lo subiré en dos partes.Esta primera parte será más cortita y la segunda parte más larga y con alguna sorpresa jejje.Espero que os siga gustando la historia y que si podéis le deis a la estrellita que no cuesta nada,y no sabéis la ilusión que hace.Y los comentarios,que no se que os va pareciendo la historia,los personajes y todas las críticas y comentarios que podáis y si os gusta que suba todo entero de golpe el capítulo o preferís por partes,besitos enormes y nos vemos en nada
PD: También os invito a leer mi nuevo proyecto más subidito de tono: "Secuestrada por amor",que estoy subiendo en cuanto puedo,aunque sea los primeros capítulos,ya que le estoy dedicando más tiempo a esta.Besitos
Este capítulo dedicado a otra de mis folowers,gracias guapa,besos
ESTÁS LEYENDO
Amor en las estrellas
FantasyRose vive en faire un pueblito pequeño.Su vida es la de toda adolescente normal hasta que en su colegio aparece el chico nuevo:Alan. Una corriente le recorre el cuerpo, la primera vez que se tocan.Descubrirá que es una princesa de un reino perdido...