capítulo 22:entre lo bueno y lo malo(parte I)

359 17 1
                                    

Sus brazos me soltaron en el umbral de la puerta, haciendo que apoyara mis pies con cuidado en el suelo. Me miró y cogiéndome de la mano fuimos por las escaleras hasta su habitación.

Numerosos sentimientos recorrían mi mente y mi cuerpo; algo de miedo, felicidad, calor y, sobretodo, amor, mucho amor hacía el hombre que tenía delante. Mi corazón y mi ser le habían pertenecido desde siempre y no tenía la menor duda de que quería hacer esto con él, que teníamos que unirnos y ser uno sólo.

Se acercó a mí y me beso, pero un beso más urgente, más salvaje, que hizo que me fallaran las piernas y él me empujara a la inmensidad de la cama, sin dejar de besarme. Sus manos me acariciaban el rostro, sus labios bajaban a mi cuello, yo era todo mar de sensaciones. Me soltó por un segundo y su camiseta desapareció, dejándome admirar su hermoso y musculoso torso desnudo.

Mis manos adquirieron vida propia, alargándose, para acariciarle el bello que sobresalía debajo del cuello. Mi corazón desbocado latía frenético por sus caricias, mientras nos íbamos acariciando y despojándonos de la ropa hasta estar completamente desnudos y yo sin dejar de mirarle a esos hermosos ojos marrones con círculos verdes, que me robaron el corazón desde hacía mucho tiempo.

- Ere hermosa, Rose. ¿Estás segura?...podemos esperar, yo no tengo prisa y no necesito esto para estar completo contigo, te amo y te amaré por siempre.

- Lo sé Alan, pero quiero hacerlo, estoy completamente segura. Eres el amor de mi vida, la persona que me da fuerzas y quiero que nuestra felicidad sea plena, pues el camino que nos espera es duro y quiero unirme a ti de todas las maneras posibles

“Rose, entonces, esto que hacemos no está bien amor, deberíamos hacer las cosas bien, tenemos todo el tiempo del mundo para esto- sus manos se separaron de mi cuerpo, dejándome fría y sintiendo una soledad inmensa de sus besos y sus caricias. Sus lágrimas recorrieron mi rostro sin  poder evitarlo, mientras él me cubría con la colcha de la cama y el cogía unos pantalones de chándal grises, fue entonces al volver cuando se dio cuenta de que lloraba amargamente.

- Oh cariño, no llores- dijo envolviéndome en la colcha y atrayéndome a su regazo- no es que no quiera acostarme contigo, créeme cuando te digo, que he esperado muchos siglos por esto y que nada me gustaría que fuéramos una sola persona y que te amo con locura. Pero es algo que tu dijiste- si no podía haberme mantenido calladita- no puedo mentirte, no eres la primera mujer que pasa en mi vida y por ello quiero hacer las cosas bien. Vístete por favor, prometo que me daré la vuelta. Sus brazos me soltaron y yo me arrastré hasta tocar el suelo y recoger mi ropa.

No tarde mucho en volver a vestirme y darle un beso en la mejilla en señal de que ya había terminado. Su cara se iluminó, dando paso a una hermosa sonrisa, mientras me decía- cierra los ojos y espérame ahí sentada- hice lo que me dijo, mientras podía escucharlo abrir un cajón y posteriormente arrastrarme al borde de la cama. Me dio un casto beso en los labios, susurrándome que ya podía abrirlos. Alan estaba de rodillas delante de mí, mientras alargaba sus largos dedos para cogerme la mía y sostenía una cajita en la otra mano.

“Rose Marie Star, te amo y sé que eres y serás el amor de mi vida, ¿me concederías el extraordinario honor de ser mi esposa?"- ohh… por dios, este hombre maravilloso que me había esperado y buscado por tantos siglos…no podía dudar y a pesar de que me hubiera gustado decirle miles de cosa, mi boca solo podía articular una única respuesta

-Si…te amo, Alan- abrió la cajita negra de terciopelo y me puso un anillo sencillo de plata con un diamante rosa en el medio, pero que no sobresalia del anillo sino que estaba incrustado en el.

Bueno, ya se que esta vez a siso cortito, pero no he tenido casi nada de tiempo. La siguiente parte del capítulo será más movida y recordad que no queda mucho para que se acabe.

También agradecer a mis nuevas folowers que cada vez somos más y que voteis por favor, que es lo que da vida a seguir escribiendo, nos vemos más pronto que de constumbre, besitos ^-^

 

Amor en las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora