capitulo 16:¿y ahora que? (parte II)

501 22 1
                                    

Después de haber pasado un fin de semana, intenso e increíble, llegó el lunes. Hoy había quedado con Alain, a pesar de que no me hacía gracia, se lo había prometido.
El trabajo en la tienda últimamente era cada vez más fuerte, con la épocs tan mala que estábamos viviendo, la gente compraba muebles más baratos en las tiendas de antigüedades o restauraba los que ya tenían.
A las ocho salí cansadisíma de todo el día, y encima la supuesta cita con el impresentable.No estaba por ningún sitio, miré a todas partes y no lo veía. Era el colmo, después de haber insistido miles de veces me dejaba plantada.
Empezaba ya a caminar furiosa hacía mi casa, cuando oí un claxon. La ventanilla de un "Dodge negro" se bajó y allí estaba él, dentro de aquella maravilla de coche. Nunca iba a acostumbrarme a ese derroche de dinero que se traían estos dos.
-Y este coche lo has robado a algún ricachón, amenazándolo con convertirle en rana?-le dije furiosa.
-Vamos no seas tonta, lo he alquilado por todo el día de hoy.
Me subí, en ese increíble coche, que aún era más bonito por dentro aún si cabe que por fuera.-Y bien, a donde vamos ricachón alquila coches?.-le dije, a lo que él me contestó con una enorme sonrisa.
-Voy a llevarte a una jaima árabe. -mi cara seguramente era un poema, porque me explicó, lo que era.-es una tienda que ponen los árabes en el desierto, para resguardarse del calor y de las tormentas de arena. Actualmente se han comercializado y los usan como atracción turística.Son preciosos por dentro y muy tranquilos.

Durante el camino no hablamos mucho,llevaba puesta música y básicamente hablamos de ella y de como estaba viviendo en casa de Alan.Carla,mi mejor amiga,según él le gustaba de verdad,aunque no se cansaba de decirme que la que más le importaba de todas y que quería seguir conmigo y eso estaba intentando,claro sólo intentándolo,por mi parte no tendría nada más.

El lugar se era un prado verde, lleno de árboles.En su medio estaba una tienda enorme roja,de tela grandiosa,cuya entrada llena de alfombras,igual que en su interior le daban un aspecto de verdadero cuento de hadas.

-¿Como has encontrado este lugar?.-le dije verdaderamente sorprendida.-lo encontré paseando,ya que no tengo mucho más que hacer y me aburro.-me dijo con una sonrisa.

Entramos,y el techo estaba lleno de lamparitas pequeñas colgadas,que era ya solo increíblle que se mantuvieran,en ese techo de tela.Un hombre muy moreno,con un gorro en la cabeza,pantalones bombachos y camisa blanca,con sandalias negras,nos vino preguntar que queríamos.

No había mesas,eran camas grandes como bancos,pegadas unas a otras como si estuvieran sobre paredes,una mesilla en el medio y con numerosos cojines y mantas,un lugar enorme y de ensueño,me entristeció,estar aquí con Alain,ya que mi corazón deseaba estar con Alan.

Me decidí por un té de jazmín y unas galletas.Eran preciosas decoradas con caramelitos y de diferentes formas y la taza tenía,motivos con letras árabes y de aquel país.Alain me intentaba sacar conversación continuamente,pero veíamos de mundos diferente y a pesar de que cuando lo conocías mejor,en el fondo parecía que no era malo,y tal vez,solo tal vez si podríamos ser amigos o por lo menos llevarnos bien,pero nunca sentiría por él lo que me hace Alan,solo con rozarme.

-Se que has cambiado,Rose.Me gustaría que fueras la de antes,eras tan buena,lista y cariñosa.Salíamos a cabalgar los dos juntos por los enormes prados de tu reino,nos bañabamos,lo he pasado muy mal sin tenerte a mi lado y encerrado con esa bruja de Alexia.

-Lo siento de verás Alain,pero vives en un recuerdo.Puede que me parezca,que recuerde,pero mis gustos y yo misma he cambiado,mi corazón solo le pertenece a Alan-le dije sinceramente.

-Eso se puede cambiar,yo haré que cambies-me dijo enigmáticamente.-El corazón no es un juguete Alain,sufre,siente y no escucha lo que se le dice,mis sentimientos son eso y no pueden cambiarse.-le dije zanjando el tema.

No hablamos mucho más déspues de aquello,me llevó a casa de Alan,estaríamos allí un rato juntos y él me llevaría a casa.Cuando llegamos ya estaba en la entrada esperando,se le notaba nervioso y ansioso.

Nada más bajarme del coche corrí a abrazarle,y nos fundimos en un apasionado beso que me ilumina el corazón,cada día más.Alain se bajó,sorió enigmáticamente y se adentro en la casa.Nosotros abrazados aún y sonriendo entramos detrás de él.

El resto de la tarde fue tranquila,le explique a Alan todo lo que había pasado con detalle,sobretodo,para tranquilizarlo.Una hora déspues estábamos en mi casa,despidiéndonos,cuando de pronto la vista se me nublo y todo se volvió negro.Volví en mi y vi a Alan,tembloroso y preocupado.

-¿Que ha pasado?-le dije aturdida.-¿Estas bien?,te has desmayado,¿como ha pasado?,te ha dado algo él.Seguro.Lo mató,te juro que lo mató.

-Cariño,tranquilo,hoy he tenido mucho trabajo,solo necesito descansar.Un sueño reparador y mañana estaré como una rosa.-el me sonrió intranquilo.Pero conseguí convencerlo,déspues de decirle que me iría ya ha dormir y que recogiera para ir mañana juntos a clase.

Lo ví alejarse,entré y vi una nota de mi padre:"Rose he tenido que irme por cosas del trabajo y me llevará toda la noche,no te preocupes esta todo bien,duerme y descansa.Mañana nos vemos,se buena,Papá".

Miré el reloj eran las ocho de la mañana,me desperté,me vestí con unos pantalones vaqueros,sandalias negras y una camiseta blanca.Salí de mi casa dispuesta a coger mi coche y apoyado en un Audi azul se encontraba un chico muy guapo,alto y con unas gafas de aviador que le quedaban increíbles

Me dirigí a mi coche,medio corriendo y el chico se me acercó y yo asustada e aparte,si era amigo de mi padre porque se me acercaba,eran cosas de él no mías.El me cojió del brazo y yo me zafé,dándole un empujón.

-¿Oiga,que hace en mi casa,como se atreve?,si es usted compañero de mi padre,él no está en estos momentos,podría preguntarme y no cogerme,con esa confianza.-le dijé chillando alterada

-Rose soy yo Alan,estas bien,¿Que tienes?,¿no me conoces?.-No se de que me habla,yo no conozco a ningún Alan y no le he visto en mi vida.-dicho eso me subí en mi coche y me marche de mi casa.

Bueno capitulo de continuación movidito,espero comentarios y estrellita que no cuesta y ayuda mucho a escribir.Tengo el siguiente en marcha,así que no tardaré mucho en subirlo.Muchas gracias por leerme y nos vemos en breves,besitos

Amor en las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora